26
Sab , May
18 Noticias Nuevas

Boudou se reunió con Rossi en la Cámara baja

Política
TIPOGRAFIA

El jefe del bloque de diputados nacionales del FpV, Agustín Rossi, recibió la visita del ex vicepresidente de la Nación Amado Boudou, quien recuperó su libertad luego de pasar 70 días en prisión.

El jefe del bloque de diputados nacionales del FpV, Agustín Rossi, recibió la visita del ex vicepresidente de la Nación Amado Boudou, quien recuperó su libertad luego de pasar 70 días en prisión.




El jefe del bloque de diputados nacionales del FpV, Agustín Rossi, recibió la visita del ex vicepresidente de la Nación Amado Boudou, quien recuperó su libertad luego de pasar 70 días en prisión. Así lo reflejó el legislador kirchnerista en sus redes sociales: "Con Amado. Mates y charla sobre política y economía con el compañero Amado Boudou en mi despacho", escribió Rossi.

"Lo invité a que viniera al bloque porque no lo había visto desde que salió de la cárcel, si bien habíamos hablado por teléfono. Me manifestó su preocupación por la marcha de la economía, la cual nosotros vemos vulnerable ante el sector externo", agregó.

Boudou había encabezado el jueves pasado un acto en la sede del PJ de La Plata, en el que aseguró que "no hay nada que festejar mientras haya un compañero preso político en la Argentina" y criticó a Cambiemos, al que acusó de "querer borrar los últimos doce años".

Boudou llegó a La Plata para encabezar un encuentro junto a la diputada provincial Florencia Saintout, el senador Darío Díaz Pérez y el ex vicegobernador Gabriel Mariotto, entre otros. "Tenemos que hablar más, salir a decir nuestra verdad en todos los rincones. Nos están tapando las voces con la persecución y un entramado judicial acompañado de los medios", explicó ante el auditorio.

Además, aseguró: "Pasamos doce años consolidando y consagrando derechos, y ahora los están destruyendo". Sostuvo que "el liderazgo de Cristina (Fernández de Kirchner) ilumina todo el campo popular" y consideró que, por eso, la ex presidenta "es la figura más hostigada".

Ultimas Noticias

Fútbol 26 Mayo

La escoba de Guillermo Barros Schelotto en Boca: qué jugadores se irían

El director técnico del “Xeneize” comenzó a diagramar el plantel para el próximo semestre

Ciudad 26 Mayo

Concejales recibieron el informe del Relevamiento Nacional de Barrios Populares

Los concejales recibieron a representantes de organizaciones sociales que llevaron a cabo el Relevamiento Naci...

Fútbol 26 Mayo

Lautaro Martínez firmó su contrato con Inter de Italia y se despidió de los hinc…

"Es un sueño cumplido estar en este club. Fuerza Inter", fueron las primeras palabras del delantero Lautaro Ma...

Destacados 26 Mayo

Escándalo en el INCAA: un mail anónimo con demasiada información y los detalles …

El correo electrónico, dirigido a dos ministros, autoridades del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisua...

Ciudad 26 Mayo

José Corral: “Hoy es un día de encuentro para todos los argentinos”

Lo dijo al intendente al participar de los actos por el 208° aniversario de la Revolución de Mayo. En la oport...