15
Vie , Dic
25 Noticias Nuevas

Aníbal Fernández contra CFK: "Tengo cosas por decir y no las pienso callar"

Política
TIPOGRAFIA

El ex jefe de Gabinete del kirchnerismo Aníbal Fernández afirmó que no va a abandonar el espacio que lidera la ex presidenta y senadora electa, Cristina Kirchner, pero aclaró que tiene "cosas para decir" y advirtió que no se va a callar.

El ex jefe de Gabinete del kirchnerismo Aníbal Fernández afirmó que no va a abandonar el espacio que lidera la ex presidenta y senadora electa, Cristina Kirchner, pero aclaró que tiene "cosas para decir" y advirtió que no se va a callar.

El ex jefe de Gabinete del kirchnerismo Aníbal Fernández afirmó hoy que no va a abandonar el espacio que lidera la ex presidenta y senadora electa, Cristina Kirchner, pero aclaró que tiene "cosas para decir" y advirtió que no se va a callar.


"Yo de este palo no me voy, pero tengo cosas por decir y no las pienso callar. Tengo 60 años, estoy muy viejo para pasar por pelotudo", dijo en diálogo con FM La Patriada, y agregó: "No puedo hablar con Cristina para contarle los errores que entiendo que estamos cometiendo".

El ex candidato afirmó que no puede "hablar con Cristina para contarle los errores que entiendo que estamos cometiendo", pero dijo que "su figura es la única que puede dar la discusión" con el Gobierno.

"Si nosotros no pudimos, a través de un discurso o de una política adecuada, destrozar esa berreta propuesta de (Florencio) Randazzo , es porque a ese 5 por ciento de compañeros no le llegamos como corresponde".


Calificó de "paparruchada" el pedido de indagatoria que hará el fiscal Gerardo Pollicita sobre él y otros ex jefes de Gabinete kirchneristas, por el supuesto pago de sobornos para la adquisición de derechos televisivos del fútbol a miembros de la Commebol para luego venderlos al Estado Nacional a "precios irrisorios".

"Se ve que Pollicita trabaja estupendamente bien, porque en 24 horas tenía armado un dictamen de 60 hojas, que es una paparruchada. No saben nada, porque son fiscales penales, no entienden nada de derecho administrativo", reprochó.

Ultimas Noticias

Fútbol 15 Diciembre

Las refacciones que pidieron desde la AFA para el búnker de la Selección en Rus…

El complejo Bronnitsy, donde la Selección hará base durante su estadía en Moscú, sufrirá algunos cambios edili...

Ciudad 15 Diciembre

Piden implementar cámaras de video vigilancia en Plaza Arenales de Santa Rosa de…

El Concejo Municipal encomendó al Ejecutivo estudiar la posibilidad de implementar un sistema de cámaras de vi...

Tenis 15 Diciembre

Del Potro confirmó quién será su entrenador en el 2018

El tenista de Tandil informó que seguirá acompañado por el mismo coach que se sumó a su equipo de trabajo al f...

Destacados 15 Diciembre

Elisa Carrió: "Un DNU violaría gravemente la Constitución"

La líder de la Coalición Cívica se pronunció en contra de avanzar con la reforma previsional a través de un de...

Policiales 15 Diciembre

Funcionaria imputada por supuesto falso testimonio

La última jornada de la cuarta semana del juicio a la banda conocida como Los Monos fue corta y contó con la p...