22
Mar , Sep
25 Noticias Nuevas

Los beneficios que anunció María Eugenia Vidal para quienes decidan veranear en Mar del Plata

Política
TIPOGRAFIA

La gobernadora bonaerense presentó un paquete de descuentos en la compra de pasajes de micros y trenes, y en hotelería restaurantes, espectáculos y supermercados. "Saldrá un 40%

La gobernadora bonaerense presentó un paquete de descuentos en la compra de pasajes de micros y trenes, y en hotelería restaurantes, espectáculos y supermercados. "Saldrá un 40%




La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal anunció este mediodía un paquete de medidas para potenciar la temporada de verano 2018 en Mar del Plata: se trata de descuentos a través del Banco Provincia en hotelería, gastronomía y espectáculos que permitirá a cada turista ahorrar hasta mil pesos por día.

El programa incluye descuentos del 50% en la compra de pasajes de ómnibus y trenes desde el 1º de enero al 28 de febrero, con un tope de reintegro de $1.500 por cuenta; o del 30% para la compra de estadías en hoteles adheridos del 1º de enero al 28 de febrero, con un tope de $5.000 por cuenta y la posibilidad de financiar la compra en 12 cuotas.

Además, un 50% de descuento en restaurantes adheridos con un tope de hasta $1.000 por cuenta; también en espectáculos, sin tope de reintegro y 6 cuotas sin interés, y en supermercados adheridos con un tope de $1.500 mensuales por cliente.


Según las estimaciones del Ministerio de Economía provincial, la combinación de estos descuentos le permitirá al beneficiario ahorrar un promedio de $14.000 para dos semanas de vacaciones, o el equivalente a $1.000 por día. Estímulo que -analizan- servirá para competir con las playas de Brasil como destino turístico.

Por ejemplo, de acuerdo a los precios de mercado hoy dos personas deberían invertir alrededor de $39.000 en unas  vacaciones de 15 días en Mar del Plata con transporte, alojamiento, comidas, espectáculos y servicio de playa. Con los beneficios del Banco Provincia y el servicio de playa gratuito, esa cifra puede reducirse hasta en un 38%, llevando la inversión a $25.000 para las mismas vacaciones.
María Eugenia Vidal, junto a Marcos Peña y Guillermo Dietrich, durante un acto realizado en Mar del Plata en

Por otro lado, Vidal anunció la continuidad del programa "Turismo Grande", que cuenta con descuentos del 30% en Aerolíneas Argentinas y en pasajes de colectivos de larga distancia de lunes a sábado, además del 40% de descuento en pasajes de trenes de media y larga distancia del Ministerio de Transporte de la Nación.

El paquete de promoción de Mar del Plata incluye, además, diversos servicios y actividades en las playas Bristol, Perla y Grande como agua caliente para mate, cargadores de celular, acceso a Wi – Fi gratuito de País Digital, sectores para niños y adultos con sombra, juegos didácticos y actividades recreativas.

 


Ultimas Noticias

Ciudad 22 Septiembre

Los No subsidios a los clubes

El Gobierno Provincial santafesino anunció subsidios para todos los clubes santafesinos.  Los dirigentes están...

Fútbol 22 Septiembre

Las bombas de Cecilio Domínguez: De "cualquier lugar es mejor que Independi…

El delantero paraguayo, hoy a préstamo en Guaraní, recordó su paso por la institución de Avellaneda, donde nun...

Destacados 22 Septiembre

Coronavirus en Rosario: 652 casos en la ciudad y un total de 1.213 en la provinc…

El total de contagiados desde el comienzo de la pandemia es de 13.767 en Rosario y 27.606 en territorio santaf...

Nación 22 Septiembre

Chaco se transformó en la quinta provincia argentina en caer en default

Se suma al grupo que integran Buenos Aires, Mendoza, Entre Ríos y Río Negro. El gobierno de Jorge Capitanich b...

Fútbol 21 Septiembre

D’Onofrio rompió el silencio: los dos titulares de River con posibilidades de ve…

El presidente millonario brindó una entrevista radial y no dejó tema por tratar. Además, mencionó en qué fecha...

Compartir