29
Mar , Sep
27 Noticias Nuevas

En otra furiosa carta, Julio De Vido llama "ortiva" a José Luis Gioja y avisa que va a hablar

Política
TIPOGRAFIA

Desde la cárcel de Marcos Paz, el ex ministro kirchnerista, preso por corrupción, publicó un nuevo texto en su Facebook. Ataca al presidente del PJ porque los diputados de ese partido no lo defendieron cuando se votó su desafuero.

Desde la cárcel de Marcos Paz, el ex ministro kirchnerista, preso por corrupción, publicó un nuevo texto en su Facebook. Ataca al presidente del PJ porque los diputados de ese partido no lo defendieron cuando se votó su desafuero.




Lejos de entretenerse con el Superclásico como buena parte del país, el detenido Julio De Vido publicó (mientras se jugaba el segundo tiempo en el Monumental), una nueva carta que posteó en su Facebook.

En la extensa misiva, dispara contra el diputado Nacional kirchnerista y presidente del PJ, José Luis Gioja. Lo acusa de haberlo entregado al haber negociado con el bloque de Cambiemos para que los legisladores del FPV no bajaran al recinto para defenderlo.


Dispuesto a hablar. Así se mostró De Vido en la última carta que hoy.

En un párrafo, De Vido le habla directamente a Gioja, llamándolo "ortiva": "¿Sabe qué compañero? Es de ORTIVA, muy feo y contrario a las más caras tradiciones del Peronismo lo que acabo de redactar", le espeta a quien fuera tres veces gobernador de San Juan. Y le aclara que "sería un honor para mí que me haga expulsar del partido si piensa que soy un corrupto. Hágalo, no se abstenga de vuelta. ¿Sabe qué? Me haría un favor. Me da asco compartir con Bossio el mismo espacio", escribe el ex ministro de Néstor y Cristina Kirchner involucrando al ex jefe del ANSeS.
En otra furiosa carta, Julio De Vido llama "ortiva" a José Luis Gioja y avisa que va a hablar



El desaforado diputado nacional que hoy está detenido en la cárcel de Marcos Paz (allí había sido trasladado el viernes desde Ezeiza para que no esté alojado en la misma penitenciaría que Amado Boudou), también advirtió a Gioja que "daré precisas instrucciones a mis abogados para que procedan inmediatamente con las presentaciones ante la Justicia Federal". Y sigue..."para que cuando lo citen a declarar por las Obras Publicas que se ejecutaron en su Provincia (represas, estación Solar Fotovoltaica, Estadio de Fútbol, camino de Montaña, Túneles Viales, Centro Cívico, Viviendas, etc.) borre todos sus discursos de cuando me recibió como anfitrión en las inauguraciones y recorridas de obras, porque de trascender seguro irán a algún programa de televisión esos de archivo y lo harán quedar MUY MAL.".

En la carta, De Vido advierte que no será otro "pobre senador Cantarero", por el legislador peronista involucrado en las coimas de la causa Banelco (Reforma Laboral durante el gobierno de De La Rúa). El ex ministro deja trascender que no se callará (como Cantarero, que para el ex ministro fue un "chivo expiatorio") "PORQUE NO HAY PLAZO QUE NO SE CUMPLA NI DEUDA QUE NO SE PAGUE" (sic), señala al final de la carta.


Ultimas Noticias

Espectáculo 29 Septiembre

Lali, envuelta en versiones de romance con el galán español Miguel Ángel Silvest…

Varias fotos y un video ponen en duda que la cantante y el actor español solo tengan una relación laboral. Tod...

Espectáculo 29 Septiembre

Tinelli vuelve a la pantalla de El Trece con un especial de humor

Aunque primero anunció que sería vía web, se confirmó que se realizará en vivo en el marco de los festejos por...

Nación 29 Septiembre

Sergio Berni: "Con las Taser nos evitábamos dos muertos"

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires se refirió al asesinato del policía Juan Roldán. "La ...

Fútbol 29 Septiembre

Lucas Albertengo rescinde su contrato con Independiente

El delantero pondrá fin a su ciclo en Avellaneda luego de cinco años, entre los cuales obtuvo la Copa Sudameri...

Fútbol 29 Septiembre

Tinelli dijo que el torneo de primera división comenzará el 16 o el 23 de octubr…

El presidente de la Liga Profesional de Fútbol anunció las probables fechas de la reanudación de la actividad...

Compartir