14
Mie , Nov
13 Noticias Nuevas

Macri sumó a Héctor Baldassi para ser legislador Pro

Política
TIPOGRAFIA

El jefe de gobierno porteño se mostró en Villa Carlos Paz junto al ex árbitro de fútbol, quien integrará la lista de Pro en Córdoba

El jefe de gobierno porteño se mostró en Villa Carlos Paz junto al ex árbitro de fútbol, quien integrará la lista de Pro en Córdoba

Intentando copiar la experiencia de Miguel del Sel en Santa Fe, que quedó segundo en las elecciones para gobernador en 2011, Mauricio Macri sumó una nueva personalidad a su armado político: el ex árbitro de fútbol Héctor Baldassi, quien competirá en los próximos comicios legislativos dentro de la lista de Pro en Córdoba.

El jefe de gobierno porteño se mostró hoy junto a Baldassi en Villa Carlos Paz, donde intentaron captar la atención de los turistas que disfrutan el verano en la localidad cordobesa.

"Voy a trabajar desde el lugar que me toque en el proyecto que postula a Mauricio Macri como candidato a presidente en 2015", aseguró el ex árbitro, según declaraciones reproducidas por el equipo de prensa del líder de Pro.

En diálogo con la agencia DyN, el ministro de Gobierno porteño y uno de los principales gestores del armado político del macrismo, Emilio Monzó, aseguró que "en las legislativas, Pro va a presentar como candidato propio a Héctor Baldassi".

"Héctor es un hombre que conoce mucho el mundo y sabe que si somos capaces de trabajar en equipo y bien organizados, a los cordobeses y a todos los argentinos también nos va a ir muy bien", expresó Macri sobre el ex referí de fútbol, quien dirigió en el Mundial de Sudáfrica 2010 y se retiró de la profesión en 2011.

En gira política-turística por la provincia mediterránea, Macri se reunió anoche con el gobernador José Manuel de la Sota, asistió a la obra cómica de Miguel del Sel en Carlos Paz y esta noche participará en el festival de Doma y Folclore de Jesús María.

Tras su cónclave con el mandatario cordobés, hoy enfrentado con la Casa Rosada, Macri no descartó una fórmula presidencial con el gobernador. El jefe de gobierno porteño reconoció su intención de fortalecer una eventual alianza política De la Sota y abrió la puerta a futuras negociaciones. "[Con el gobernador] siempre estamos dando vuelta alrededor del tema, todavía no hemos encontrado bien de qué manera", indicó el jefe de Pro, y agregó: "Falta muchísimo. Lo importante es que haya un buen proyecto para la Argentina y después se verá cómo se acomodan los porotos"..

Ultimas Noticias

Policiales 13 Noviembre

Ibar Pérez Corradi fue condenado a 7 años de prisión por el tráfico de efedrina

La Justicia lo encontró culpable del desvío ilegal de miles de kilos del precursor químico entre 2004 y 2008. ...

Fútbol 13 Noviembre

El gran voto de confianza que el Real Madrid le dio a Santiago Solari al confirm…

Este martes la institución confirmó que el argentino se hará cargo del primer equipo y el vínculo se extenderá...

Policiales 13 Noviembre

"Dios me cuida": la historia de la abogada argentina que defendía a u…

Laura Marcela Casuso, que representaba entre otros a Jarvis Chimenes Pavao, figura clave del sanguinario Prime...

Destacados 13 Noviembre

Hay más de 250 evacuados por el intenso temporal en la provincia

Las localidades más afectadas son Coronda y Barrancas. Por si fuera poco, un tornado se desató en el paraje El...

Fútbol 13 Noviembre

Romero: "Scaloni me hace acordar a Sabella"

El histórico arquero de la Selección Argentina, Sergio Romero, dialogó con la prensa esta mañana en Ezeiza, cu...

Compartir