19
Dom , Ago
17 Noticias Nuevas

Macri sumó a Héctor Baldassi para ser legislador Pro

Política
TIPOGRAFIA

El jefe de gobierno porteño se mostró en Villa Carlos Paz junto al ex árbitro de fútbol, quien integrará la lista de Pro en Córdoba

El jefe de gobierno porteño se mostró en Villa Carlos Paz junto al ex árbitro de fútbol, quien integrará la lista de Pro en Córdoba

Intentando copiar la experiencia de Miguel del Sel en Santa Fe, que quedó segundo en las elecciones para gobernador en 2011, Mauricio Macri sumó una nueva personalidad a su armado político: el ex árbitro de fútbol Héctor Baldassi, quien competirá en los próximos comicios legislativos dentro de la lista de Pro en Córdoba.

El jefe de gobierno porteño se mostró hoy junto a Baldassi en Villa Carlos Paz, donde intentaron captar la atención de los turistas que disfrutan el verano en la localidad cordobesa.

"Voy a trabajar desde el lugar que me toque en el proyecto que postula a Mauricio Macri como candidato a presidente en 2015", aseguró el ex árbitro, según declaraciones reproducidas por el equipo de prensa del líder de Pro.

En diálogo con la agencia DyN, el ministro de Gobierno porteño y uno de los principales gestores del armado político del macrismo, Emilio Monzó, aseguró que "en las legislativas, Pro va a presentar como candidato propio a Héctor Baldassi".

"Héctor es un hombre que conoce mucho el mundo y sabe que si somos capaces de trabajar en equipo y bien organizados, a los cordobeses y a todos los argentinos también nos va a ir muy bien", expresó Macri sobre el ex referí de fútbol, quien dirigió en el Mundial de Sudáfrica 2010 y se retiró de la profesión en 2011.

En gira política-turística por la provincia mediterránea, Macri se reunió anoche con el gobernador José Manuel de la Sota, asistió a la obra cómica de Miguel del Sel en Carlos Paz y esta noche participará en el festival de Doma y Folclore de Jesús María.

Tras su cónclave con el mandatario cordobés, hoy enfrentado con la Casa Rosada, Macri no descartó una fórmula presidencial con el gobernador. El jefe de gobierno porteño reconoció su intención de fortalecer una eventual alianza política De la Sota y abrió la puerta a futuras negociaciones. "[Con el gobernador] siempre estamos dando vuelta alrededor del tema, todavía no hemos encontrado bien de qué manera", indicó el jefe de Pro, y agregó: "Falta muchísimo. Lo importante es que haya un buen proyecto para la Argentina y después se verá cómo se acomodan los porotos"..

Ultimas Noticias

Destacados 19 Agosto

Principales exportadores de subproductos aportaron al PRO

Las compañías del Gran Rosario, a las que el gobierno macrista les suspendió la semana pasada la baja de derec...

Nación 19 Agosto

Triaca sobre los cuadernos: "Si se prueba el delito, Cristina debería termi…

El ministro de Trabajo de la Nación opinó este domingo que “Argentina está cambiando un paradigma” donde “no h...

Ciudad 19 Agosto

Concejales exigen la continuidad en los trabajos del Desagüe Espora

La obra se encuentra paralizada por falta de pagos. A pesar de ello, se autorizó una redeterminación de precio...

Fútbol 19 Agosto

Colón empató con Tigre 2-2 con errores y aciertos

En un encuentro jugado en el estadio Brigadier López, después de lo que fue la gran hazaña ante el San Pablo.T...

Política 19 Agosto

Hebe de Bonafini llamó a "escupir" a miembros de las fuerzas de seguri…

La titular de Madres de Plaza de Mayo lo dijo al hablar del joven asesinado por un prefecto al no detenerse en...

Compartir