Sidebar

26
Mie , Abr
19 Noticias Nuevas

Elisa Carrió: "No tengo nada contra Lousteau, pero no sé a qué vino"

Política
HERRAMIENTAS
TIPOGRAFIA

La diputada nacional habló sobre la participación del referente de ECO en los comicios de medio término. Además, criticó la “ortodoxia exagerada” del presidente del Banco Central

La diputada nacional habló sobre la participación del referente de ECO en los comicios de medio término. Además, criticó la “ortodoxia exagerada” del presidente del Banco Central




Elisa Carrió confirmó este miércoles que será candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires en los comicios de medio término. En este marco, la socia fundadora de Cambiemos se refirió a la participación de Martín Lousteau, quien semanas atrás renunció a su cargo de embajador argentino en los Estados Unidos para volver a la pelea electoral en la Capital.

"Lousteau fue diputado y a los dos años se fue. No sé por qué viene ahora. Se le ofreció la embajada y se fue. ¿Ahora viene a disputar qué? ¿Con quién?", planteó Carrió. "No tengo nada contra Lousteau, pero no sé a qué vino", aclaró en una entrevista que concedió a TN.

"Estamos tratando de sostener la república frente a destituciones, frente a golpismo, frente a que te corten las calles, ¿te parece que puedo estar de nuevo hablando con un chico para que tenga un lugar en una lista?", declaró cuando fue consultada sobre la posibilidad de ir a una interna con el referente de ECO.

La líder de la Coalición Cívica dijo, además, que antes de asumir el puesto en los Estados Unidos, Lousteau "consiguió cargos con Macri para su grupo de gente".

Por otra parte, Carrió consideró que el ex ministro de Economía tiene intenciones de volver a postularse como candidato a jefe de Gobierno en 2019. "Me parece de una mezquindad horrible", opinó al respecto y añadió: "Lo desacredita como persona".

En otro tramo del reportaje, la legisladora cuestionó la decisión del Banco Central (BCRA) de elevar la tasa de interés para contener la inflación y contó que este jueves le acercará al presidente Mauricio Macri un informe económico que confeccionó su equipo. "Lo que están aplicando es de una ortodoxia exagerada", analizó Carrió. "Las pymes no pueden soportar esta carga impositiva, hay que facilitar la exportación", expresó.

Ultimas Noticias

Nación 26 Abril

Sin nombrarlo, Dietrich apuntó contra la gestión de Randazzo y habló de los aer…

El ministro de Transporte reclamó a la operadora aeroportuaria un mejor servicio y no descartó un retiro de la...

Deportes 26 Abril

Ginóbili volvió a anotar y los Spurs dejaron en jaque a Memphis

Luego de una sequía goleadora que duró cuatro partidos, el argentino se despachó con 10 puntos, tres asistenci...

Destacados 26 Abril

Henrique Capriles: "Le pediría al Papa un poquito más de atención a Venezue…

El gobernador de Miranda, principal referente de la oposición, dijo que están dadas "las condiciones de una to...

Provincia 26 Abril

Timbúes: deporte para sacar de la calle a los chicos

La comuna lleva adelante por tercer año consecutivo un programa de desarrollo deportivo, educativo y cultural...

Se Comenta 26 Abril

En un Restó santafesino almorzaron "cucarachas" al plato

El martes al mediodía un grupo d epersonas almorzó en un conocido Resto de la Capital santafesina. La sorpresa...