22
Lun , Ene
19 Noticias Nuevas

Cristina y Rodríguez Saá sellaron una alianza para enfrentar a Cambiemos

Política
TIPOGRAFIA

La ex presidenta se reunió esta semana con el gobernador de San Luis, en un encuentro que estuvo marcado por las "coincidencias" en torno al "rechazo a las políticas neoliberales" de Cambiemos.

La ex presidenta se reunió esta semana con el gobernador de San Luis, en un encuentro que estuvo marcado por las "coincidencias" en torno al "rechazo a las políticas neoliberales" de Cambiemos.

La ex presidenta Cristina Kirchner se reunió esta semana con el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, en un encuentro que estuvo marcado por las "coincidencias" en torno al "rechazo a las políticas neoliberales" de Cambiemos.

El encuentro, que tuvo lugar el pasado martes en la sede del Instituto Patria, fue la "frutilla del postre" que selló la alianza política entre ambos dirigentes, reconocieron fuentes de la institución, que tiene como presidenta honoraria a la ex jefa de Estado.

En la charla, con eje en el "análisis de la situación de la economía del país y las provincias", se añalizó la "necesidad de sintetizar nuevas mayorías sociales a partir de la construcción de amplios marcos de unidad entre todos aquellos espacios que sostengan que se vienen perdiendo derechos".

"Fue una charla informal entre dos viejos compañeros. Fue más que nada un análisis de la situación actual que experimenta la economía del país y las provincias. Se planteó también la idea de unir no sólo al peronismo sino a todos aquellos espacios que sostengan que se vienen perdiendo derechos", relataron integrantes de la entidad, aunque aclararon que no se abordó la cuestión electoral.

En ese sentido, señalaron que hubo "coincidencias de diagnóstico" sobre la coyuntura política y que, sobre esa base, ambos dirigentes ratificaron la "responsabilidad de unirse" para enfrentar las "políticas neoliberales".

"Cuando tenés enfrente a un gobierno como este es más fácil que dos personas que tienen una matriz de pensamiento parecida se unan; tienen la responsabilidad de unirse", recalcaron.

Ultimas Noticias

Provincia 22 Enero

Proponen crear un sistema de monitoreo de patentes

Ante la inmediata necesidad de implementar sistemas de seguridad con el objetivo de combatir el delito, la pre...

Fútbol 22 Enero

Iván Borghello: Exclusivo “no le tengo miedo, ni a trabajar, ni a los desafíos…

CFIn no descansa, y siempre busca la mejor información, por eso entrevistamos al nuevo integrante del cuerpo t...

Fútbol 22 Enero

Asociación tecnicos Futbol Argentino: y el acuerdo sellado para enseñar futbol e…

El viernes 19 del corriente en la sede de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino, su Secretario Genera...

Ciudad 22 Enero

Más de 55 mil personas disfrutaron de la 30° edición del Festival Folclórico de…

La trigésima edición del tradicional encuentro celebró en tres lunas en la Plaza “Padre Edgardo Trucco”, junto...

Tenis 22 Enero

Schwartzman: "Hace unos años ni me imaginaba poder competir contra los mejo…

MELBOURNE.- Diego Schwartzman no reserva ni una gota de energía. Las derramó todas sobre la superficie azulada...

Etiquetas Populares