24
Lun , Jul
12 Noticias Nuevas

Cristina y Rodríguez Saá sellaron una alianza para enfrentar a Cambiemos

Política
TIPOGRAFIA

La ex presidenta se reunió esta semana con el gobernador de San Luis, en un encuentro que estuvo marcado por las "coincidencias" en torno al "rechazo a las políticas neoliberales" de Cambiemos.

La ex presidenta se reunió esta semana con el gobernador de San Luis, en un encuentro que estuvo marcado por las "coincidencias" en torno al "rechazo a las políticas neoliberales" de Cambiemos.

La ex presidenta Cristina Kirchner se reunió esta semana con el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, en un encuentro que estuvo marcado por las "coincidencias" en torno al "rechazo a las políticas neoliberales" de Cambiemos.

El encuentro, que tuvo lugar el pasado martes en la sede del Instituto Patria, fue la "frutilla del postre" que selló la alianza política entre ambos dirigentes, reconocieron fuentes de la institución, que tiene como presidenta honoraria a la ex jefa de Estado.

En la charla, con eje en el "análisis de la situación de la economía del país y las provincias", se añalizó la "necesidad de sintetizar nuevas mayorías sociales a partir de la construcción de amplios marcos de unidad entre todos aquellos espacios que sostengan que se vienen perdiendo derechos".

"Fue una charla informal entre dos viejos compañeros. Fue más que nada un análisis de la situación actual que experimenta la economía del país y las provincias. Se planteó también la idea de unir no sólo al peronismo sino a todos aquellos espacios que sostengan que se vienen perdiendo derechos", relataron integrantes de la entidad, aunque aclararon que no se abordó la cuestión electoral.

En ese sentido, señalaron que hubo "coincidencias de diagnóstico" sobre la coyuntura política y que, sobre esa base, ambos dirigentes ratificaron la "responsabilidad de unirse" para enfrentar las "políticas neoliberales".

"Cuando tenés enfrente a un gobierno como este es más fácil que dos personas que tienen una matriz de pensamiento parecida se unan; tienen la responsabilidad de unirse", recalcaron.

Ultimas Noticias

Fútbol 23 Julio

Unión goleó 4 a 0 a Huracán de Villa Ocampo

Los goles los convirtieron Lucas Gamba, Agustín Sandona y Guillermo Méndez en dos oportunidades.

Destacados 23 Julio

Maduro amenazó a los jueces nombrados por la Asamblea Nacional: "Todos irá…

"Se les va a congelar los bienes, las cuentas", lanzó el presidente de Venezuela; el servicio de inteligencia ...

Fútbol 23 Julio

Central a Pinola: "Que no hable del club que le dio reconocimiento”

El vicepresidente del club, Ricardo Carloni, le respondió al defensor de River, quien sostuvo que desde la ent...

Fútbol 23 Julio

El Chocho Llop arrancó su ciclo en Newell's con una dolorosa derrota ante Sporti…

El rojinegro quedó eliminado de la Copa Santa Fe tras perder por penales tras empatar por 1-1 en los 90 minuto...

Fútbol 23 Julio

El Pampa Gambier fue abuelo por tercera vez y así te lo muestra CFIN, con su hij…

Y lo decimos en tiempo pretense porque Miguel Ángel, y sus goles inolvidables perduraran por siempre en la ric...

Etiquetas Populares