25
Mie , Abr
13 Noticias Nuevas

Carrió le pidió al Gobierno que le brinde datos para luchar contra la corrupción

Política
TIPOGRAFIA

La diputada nacional celebró las iniciativas para evitar conflictos de intereses que anunció esta mañana el presidente. “Mientras Cristina Kirchner robaba con impunidad, Mauricio Macri retrocede”, comparó

La diputada nacional celebró las iniciativas para evitar conflictos de intereses que anunció esta mañana el presidente. “Mientras Cristina Kirchner robaba con impunidad, Mauricio Macri retrocede”, comparó




La diputada nacional Elisa Carrió analizó el discurso que brindó durante la mañana de este miércoles el presidente Mauricio Macri en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación y se refirió en particular a los dos decretos que el mandatario adelantó que firmará a fines de establecer mecanismos para evitar casos de conflicto de intereses.

La referente de la Coalición Cívica-ARI dijo que la decisión de Macri constituye "un avance fundamental" tras el caso de la empresa Correo Argentino SA, propiedad de la familia presidencial.

"Quien hizo que los Macri debieran menos fue el kirchnerismo, porque Franco estaba asociado", apuntó Carrió al respecto.

Al mismo tiempo, manifestó: "Mientras Cristina Kirchner robaba y los jueces garantizaban impunidad, Macri retrocede y establece una forma de independencia". "La república avanza con esto: se cometen errores y los paga quienes los hacen: Macri y los ministros, y me parece bien", añadió.

"La sociedad no da cheque en blanco a nadie, y a mí me parece bien que este Gobierno esté controlado", afirmó en una extensa entrevista que concedió al canal TN.

"Las denuncias que hay contra el Gobierno las hice yo", recordó y aseguró que "por primera vez la propia fuerza gobernante es la que denuncia". En este sentido, contrastó: "Durante el kirchnerismo, fiscales, jueces y funcionarios taparon todo. Que me expliquen ahora cómo se robaron la Nación 12 años".

Y, sin dar mayores detalles, concluyó: "Acá no hay impunidad. Le pido al Gobierno y a la Provincia que me den más datos. Seguimos luchando contra la corrupción en absoluta soledad porque no nos están dando los datos".

Ultimas Noticias

Destacados 25 Abril

Ordenaron levantar el secreto bancario en una causa contra Hugo y Pablo Moyano p…

Es en la investigación de sospechosas transferencias entre la federación de Camioneros y empresas privadas com...

Ciudad 25 Abril

José Corral eliminó la cuota de Alumbrado Público

Representa una reducción por encima del 10% en la factura de la luz en la mayoría de los casos, beneficiando e...

Fútbol 25 Abril

Leonardo Madelón: Exclusivo “Hay algunos que se creen que están adentro de la co…

En esta tarde noche en la redacción de www.cfin.com.ar seguíamos buscando protagonistas del futbol santafesino...

Fútbol 24 Abril

Con un Salah brillante, Liverpool goleó de local y Roma está obligada a otra haz…

Mohamed Salah es determinante en Liverpool y lo demostró mientras estuvo en la cancha, con dos goles y dos asi...

Fútbol 24 Abril

Marcos Díaz disparó contra Franco Armani y expresó su sueño de jugar en la selec…

El arquero de Huracán expresó su disgusto por la consideración que realiza la prensa sobre su colega de River...

Etiquetas Populares