18
Dom , Nov
10 Noticias Nuevas

Mauricio Macri pidió "bajar los costos de la logística y el transporte"

Nación
TIPOGRAFIA

El Jefe de Estado encabezó la inauguración del Parque Eólico de Manantiales Behr, en la provincia de Chubut. "Nadie se puede creer por arriba de ley, nadie puede creer que puede prepotear a los demás", dijo

El Jefe de Estado encabezó la inauguración del Parque Eólico de Manantiales Behr, en la provincia de Chubut. "Nadie se puede creer por arriba de ley, nadie puede creer que puede prepotear a los demás", dijo




Sin nombrarlo de manera abierta, el presidente Mauricio Macri sumó hoy un nuevo capítulo a su enfrentamiento con la familia Moyano y el gremio Camioneros. En el marco de la inauguración del Parque Eólico de Manantiales Behr, en la provincia de Chubut, el mandatario destacó la necesidad de "bajar los costos de la logística y el transporte".

"Cada uno tiene que cobrar lo que corresponde; nadie puede pretender más que lo que vale su trabajo, porque eso deja a cientos de miles de argentinos sin trabajo", señaló Macri. Y agregó: "Nadie se puede creer por arriba de ley, nadie puede creer que puede prepotear a los demás".

El mandatario arribó a la ciudad de Comodoro Rivadavia durante la mañana de hoy,y luego se dirigió al emprendimiento que forma parte del plan estratégico que lleva adelante YPF para aumentar la provisión de energías renovables en todo el país, junto al gobernador Mariano Arcioni y el titular de la empresa, Miguel Gutiérrez, entre otras autoridades.

Durante su discurso, Macri planteó la necesidad de "conectar el país" tanto de manera digital como a través de las rutas. "Somos el octavo país más grande del mundo y tenemos serios problemas de conexión y eso pone en peligro la vida de nuestra gente", afirmó.

Además, aseguró que las obras del parque eólico se realizaron junto con los trabajadores del gremio UOCRA "que están cobrando 40% menos que las  anteriores; son obras como sinónimo de esperanza  y no de corrupción". "Esto es el cambio, trabajar con la verdad, y con la confianza de lo que somos capaces hacer".

Los rumores sobre una posible detención de Pablo Moyano, el secretario adjunto de Camioneros, profundizó el enfrentamiento entre el Gobierno y el sindicalismo. En este sentido, Hugo Moyano no descartó que se realice otro paro nacional.

"Si no conseguimos 42% de paritaria, vamos al Paro General", aseguró Pablo Moyano, antes de regresar de Singapur, en donde participó de un congreso internacional de gremios del transporte. Y sobre su situación procesal apuntó: "Tengo la conciencia tranquila, no hice nada para perjudicar al club".

Ultimas Noticias

Fútbol 17 Noviembre

En la previa de la superfinal, Boca se impuso a Patronato

Cristian Espinoza marcó el gol del triunfo del elenco boquense, que ganó 1-0 y jugó con suplentes, ya que pres...

Fútbol 17 Noviembre

Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe

El “Bicho Verde” se impuso 3 a 0 en el Brigadier López y se consagró por segunda vez en el certamen provincial...

Deportes 17 Noviembre

De mayor a menor: tras un gran comienzo Los Pumas cayeron con Francia

El seleccionado argentino arrancó sólido, pero no pudo aguantar la presión del local, que se impuso por 28 a 1...

Destacados 17 Noviembre

Oscar Aguad: "No tenemos los medios para rescatar el ARA San Juan"

El ministro de Defensa de la Nación aseguró que el Estado no cuenta con los elementos ni la tecnología para re...

Provincia 17 Noviembre

Luz verde a un proyecto de Enrico para eficientizar la justicia penal

El senador Lisandro Enrico logró que la Cámara de Senadores, en su última sesión, apruebe una iniciativa de su...

Etiquetas Populares

Compartir