25
Lun , Mar
16 Noticias Nuevas

"No se cae ningún programa social"

Nación
TIPOGRAFIA

La ministra de Desarrollo Social salió al cruce de los rumores y aseguró que tras la reducción de ministerios “se va a seguir trabajando de la misma manera”.

La ministra de Desarrollo Social salió al cruce de los rumores y aseguró que tras la reducción de ministerios “se va a seguir trabajando de la misma manera”.



Tras la reunión del gabinete ampliado, Stanley se refirió a las medidas sociales tomadas por el gobierno, acompañada por los jefes de las bancadas oficialistas del Congreso, Luis Naidenoff y Mario Negri.



Luego de la primera reunión de Gabinete ampliado que el presidente Mauricio Macri encabezó tras los cambios en el organigrama del Poder Ejecutivo, que redujo a menos de la mitad la cantidad de ministerios, desde el gobierno garantizaron la continuidad “de todos los programas”, fundamentalmente los que tienen que ver con la situación social y la salud.


Al respecto, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, pidió “llevar tranquilidad” luego de algunos rumores que circularon durante el fin de semana sobre la posibilidad de la caída de algunos programas de Salud, fundamentalmente, una de los ministerios que pasaron a tener rango de secretaría.


“Me parece importante llevar tranquilidad de que se va a seguir trabajando de la misma manera. El ministro (Adolfo) Rubinstein sigue como secretario de Gobierno y eso habla de la tranquilidad de que se va a seguir trabajando con todos los programas. Vamos a seguir trabajando de la misma manera”.


En ese sentido, resaltó que “el presidente fue claro en nuestro trabajo en equipo, que más allá de nuestra conformación, los equipos siguen trabajando, están fortalecidos, llevan adelante todos los temas que venían tratando”.


“Hoy la Argentina más que nunca nos necesita trabajando a todos juntos, sin egos. La Argentina tiene una oportunidad histórica, se han tomado medidas sociales que nos permiten acompañar a cada uno de los argentinos”, añadió.


Paquete social y saqueos


Acompañada por el diputado Mario Negri y el senador Luis Naidenoff, titulares de las bancadas oficialistas, Stanley se refirió también al “paquete de medidas” que el gobierno implementó para paliar la crisis social.


“Las medidas sociales tienen distintos componentes. Parte de esas medidas es lo que hoy sale publicado, los 1.200 pesos de monto extraordinario para la AUH. Hablaría de un paquete de medidas para pasar una situación difícil, que estamos atendiendo, y seguimos ahí, al lado de cada familia. Seguiremos trabajando en este sentido”, sostuvo.


Consultada sobre lo saqueos que ocurrieron en los últimos días, Stanley evitó vincularlos a militantes kirchneristas, tal como lo hizo la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich: “Más que señalar con el dedo, prefiero apelar a la responsabilidad de todos. La Argentina hoy no necesita que nos señalemos con el dedo, necesitamos que entre todos cuidemos la democracia”, subrayó.

 

Ultimas Noticias

Se Comenta 25 Marzo

Caso Baclini: ¿Juicio Político?

Fue un fin de semana muy convulsionado en la Justicia santafesina. Una Resolución del Fiscal General Jorge Bac...

Nación 25 Marzo

Patricia Bullrich: "Hubo una apropiación del 24 de marzo por parte de organ…

La ministra de Seguridad rechazó las críticas que recibió el Gobierno durante la movilización que se realizó a...

Fútbol 25 Marzo

Oscar Ruggeri criticó a Lionel Messi por no jugar el amistoso de la Selección an…

El ex defensor, campeón del mundo con Argentina en México 1986, entiende que, como líder, el delantero del Bar...

Destacados 25 Marzo

Lavagna marcó límites: "No conversaría con Cristina Kirchner"

El ex ministro de Economía dijo que la ex presidenta "cruza algunos límites que no podemos pasar"

Provincia 25 Marzo

Timbúes: El sueño del gas natural en el polideportivo es realidad

Por una decisión política que tomó la Comisión Comunal de Timbúes, otro sueño ya es realidad en la localidad. ...

Compartir