20
Mie , Mar
11 Noticias Nuevas

Zenit presento sus nuevos colectivos 2018 y CFIN te lo muestra

Nación
TIPOGRAFIA

El que lo detalla es Gastón Monzón, del área marketing Paraná de la empresa.
Zenit transporta miles de pasajeros durante todo el año, pero a horas de Semana Santa manteníamos esta entrevista:

El que lo detalla es Gastón Monzón, del área marketing Paraná de la empresa.
Zenit transporta miles de pasajeros durante todo el año, pero a horas de Semana Santa manteníamos esta entrevista:



P-¿Qué tiene de diferente estas nuevas unidades de colectivos?
Gastón Monzón: Los vehículos están equipados con tecnología de entretenimiento para garantizar un viaje confortable, además de todo lo nuevo en seguridad para los viajeros. Están equipadas ademas de como te comentaba con la mejor tecnología, de seguridad y confort; Puertos USB en cada una de sus butacas, wifi,  amplias pantallas de LCD e iluminación led que constituyen ejemplos concretos.
P-¿Cuál es la mayor demanda que piden los pasajeros?...
Gastón Monzón: Para estas fechas la demanda más amplia desde Santa Fe la tenemos a Mar del Plata también a Córdoba y Villa Carlos Paz, Termas de Entre Ríos, Goya, Monte Caseros más que nada.
P-¿Cómo se preparan para una gran jornada que es el de semana Santa el miércoles a la noche?
 Gastón Monzón: La verdad que estamos más que preparados y acostumbrados somos una empresa que posee vasta experiencia en este campo y tenemos gracias a Dios una amplia flota para poder cubrir la demanda que el pasajero hoy posee


P-¿Qué atractivos brinda Córdoba y Mar de la Plata en estas fechas?
Gastón Monzón: Más que nada como atractivo turístico estas localidades poseen Ferias, festivales y mucha variedad, amplia gastronomía y espectáculos, por lo que se espera sea un fin de semana súper largo con mucho movimiento y éxodo de turistas.
P-¿Cuál es la evolución que tuvo la empresa en los últimos años?
Gastón Monzón: Nuestra  marca transita hoy casi  60 años de trayectoria. Con historia tanto en Rutas argentinas como en países limítrofes, en la actualidad la empresa se especializa en el trayecto Córdoba, Rosario, Costa Atlántica como ya sabrán, la evolución ha sido amplia y muy exitosa con incorporación de servicios para el pasajero de primera línea adaptándonos como te mencionaba anteriormente a las necesidades que nuestros pasajeros han ido también planteando y que tratamos de satisfacer.


P-¿Están pendientes siempre que los coches estén puntuales, y que tengan el mejor servicio?
 Gastón Monzón: POR SUPUESTO QUE SÍ, contamos con el Departamento de "Portería" el cual controla el ingreso y egreso de las Unidades, poniendo ante todo que los coches se encuentren a horarios con la coordinación de la salida del predio hasta la terminal, en esto somos muy exigentes ya que sabemos que la puntualidad es primordial a la hora de prestar un buen servicio.
Ndr--Tambien con el cambio de temporada volvió el servicio a Bs Aires de lunes a viernes que es muy práctico también para aquellos que necesitan hacer un trámite ya que pueden volver a las 15.15 a Paraná y Santa Fe.-
Gastón Monzón: Sí en este sentido es un servicio pensado más que nada para ese tipo de pasajero, es un servicio cama el cual está en muy buen precio y permite este tipo de viaje saliendo de Paraná a las 23:50 hs pasando por Santa Fe a las 00:30 y viajando directo a Retiro y Bs As con un arribo a las 06:30 hs de la mañana, luego vuelve desde Bs As a las 15:15 hs


P-¿En que se trabaja desde tu departamento del marketing específicamente hoy para brindarle un mejor confort al pasajero?...
Gastón Monzón: La Clave es la diferenciación del servicio y lo mejor que podemos brindarle al pasajero, trabajamos mucho en las necesidades que se posee en un viaje ya sea a Mar del Plata o más corto a Córdoba. Nuestra Misión en ese sentido es proporcionar un servicio de calidad basado en la satisfacción y comodidad de los usuarios, confiriendo especial importancia a la seguridad, la puntualidad, a la seriedad del servicio sin perder de vista la formación y cualificación de todos sus empleados.
Por eso se sigue Trabajando para mejorarlo día a día.
-La confianza es el compromiso vital de Zenit, siguiendo una serie de valores como son la calidad, proximidad, experiencia, seguridad y
Protección, oferta, puntualidad, confort e higiene.
 También pueden tener amplio contacto con Zenit a través de las redes sociales:
En Facebook: http://www.facebook.com/zenitviajes
En Twitter: @ZenitViajes
En Instagram @ZenitViajes
Nota realizada por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Te esperamos en Farmacia Zentner seguro tenemos el que estás necesitando.
Durante todo Marzo 20% de DESCUENTO en protectores Solares seleccionados.
#Zentner #Promo #SolaresAdemás el más amplio surtido, en perfumería, en la esquina clásica de Suipacha y San Jerónimo. Envíos a domicilio 4532805.  Más información www.farmaciazentner.com.ar y seguinos en Facebook, aceptamos todas tarjetas de crédito, obras sociales y los jueves 35%descuento Banco Santa Fe.
CFIN te recomienda:¿tenes  ganas de salir a hacer algo distinto?….
- Bueno, entonces no te podés perder lo que tiene preparado el Patio de la Cervecería Santa Fe. - Cada día se van a servir platos especiales, con picadas únicas,  en base a distintas variedades de lisos… Espectacular! - Sí, así que no te podés todos los días el Patio de la Cervecería Santa Fe, como siempre, Calchines esquina Lavalle.

Ultimas Noticias

Nación 20 Marzo

El presidente de la Corte aseguró que la Justicia atraviesa una "crisis de…

Carlos Rosenkrantz fue el único orador en el acto por la apertura del año judicial. En tono autocrítico, asegu...

Fútbol 20 Marzo

Colón se recuperó y goleó a Deportivo Municipal en Perú

El Sabalero se impuso por 3 a 0 con goles de Marcelo Estigarribia, Luis Miguel "Pulga" Rodríguez y Christian B...

Destacados 19 Marzo

Doble procesamiento con preventiva contra Cristina Kirchner por subsidios al tra…

Fue por decisión del juez federal Claudio Bonadio. Según fuentes judiciales, procesó a la ex presidenta y sena...

Espectáculo 19 Marzo

Iliana Calabró explotó tras los rumores de un antiguo romance con Emilio Disi

Luego de que aseguraran que la vedette y el actor habían tenido un romance extramatrimonial durante cinco años...

Fútbol 19 Marzo

Centurión fue a jugar un picado y terminó a las piñas

El delantero de Racing tiró un taco, el arquero reaccionó, le pegó una patada muy fuerte y todo se descontroló...

Compartir