24
Mie , Ene
17 Noticias Nuevas

Macri: "En el 2018 vamos a crecer sobre bases sólidas"

Nación
TIPOGRAFIA

El presidente hizo un balance de 2017 y convocó a "seguir trabajando juntos".

El presidente hizo un balance de 2017 y convocó a "seguir trabajando juntos".




El presidente Mauricio Macri envió hoy un saludo por Año Nuevo en el que convoca a "seguir trabajando juntos" y asegura que "en el 2018 vamos a volver a crecer sobre bases sólidas".

Pasada la medianoche, el jefe de Estado publicó un audio de 83 segundos a través de las redes sociales oficiales para despedir el 2017.

Durante el domingo, el mandatario nacional había sacado una nota en el diario Los Andes haciendo un análisis de su gestión y destacando algunas de las medidas políticas que llevó adelante su Gobierno en los últimos 12 meses.

En esta ocasión, Macri volvió a dirigirse a los ciudadanos desde Villa La Angostura, donde se encuentra descansando junto a la Primera Dama, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia, para celebrar el inicio del nuevo periodo.

"Feliz Año desde el sur de la Argentina donde vine a cargar energías para que sigamos trabajando juntos, para que sigamos en esta épica de construir la Argentina que soñamos", comienza diciendo.

En el mensaje, que dura apenas un minuto y medio y emula a las clásicas notas de voz de Whatsapp, el Presidente explica que pensó "mucho en estos días que vivimos, en estos últimos meses, en este último año" y considera que el balance "fue positivo".

"Echamos bases para seguir creciendo y en el 2018 vamos a volver a crecer sobre bases sólidas", confió Macri, al tiempo que sostiene que "lo más sólido que tenemos es que nos hemos ido conociendo, nos decimos la verdad".

"Lo hacemos juntos poniendo cada uno su granito de arena porque esto es entre todos no uno solo dando lo mejor de sí cada uno y sintiéndonos felices de ser protagonistas, felices de construir entre todos, de cambiar la historia, de ser los que cambiamos la Argentina para siempre", agregó.

Finalmente, el jefe del Ejecutivo resalta que se están "haciendo obras, transformaciones, cambios" y cierra diciendo que no tiene que haber "miedos porque cambiar es crecer".

Ultimas Noticias

Basquet 23 Enero

Ginóbili tampoco estará como suplente en el Juego de las Estrellas

El bahiense no fue seleccionado por los entrenadores para el partido del 18 de febrero en Los Angeles. ...

Destacados 23 Enero

Investigan a Hugo Moyano por presunto lavado de dinero

La Justicia intenta determinar si adquirió dos propiedades con dinero de sobrefacturaciones al sindicato de Ca...

Tenis 23 Enero

Nadal, tras la lesión: "Se me hace complicado y duro pensar en cómo voy a a…

El español se hará mañana un test médico para conocer el alcance de la lesión en el muslo derecho que motivó s...

Mundo 23 Enero

Adelantaron las elecciones presidenciales en Venezuela

El chavismo dispuso que se realice antes de mayo la votación prevista en diciembre próximo. El corrimiento det...

Provincia 23 Enero

El corazón sobre la burocracia. Lo único importante es Kiki

“Que la familia solidaria firmó un acuerdo de alojamiento provisorio” Cierto.