20
Vie , Jul
24 Noticias Nuevas

El Papa envió su oración por los tripulantes del submarino

Mundo
TIPOGRAFIA

En un telegrama enviado por el secretario de Estado del Vaticano, Francisco hizo llegar sus rezos a los familiares y autoridades militares y civiles y alentó los esfuerzos para encontrar el navío.

En un telegrama enviado por el secretario de Estado del Vaticano, Francisco hizo llegar sus rezos a los familiares y autoridades militares y civiles y alentó los esfuerzos para encontrar el navío.

El Papa Francisco aseguró hoy su "ferviente oración"por los tripulantes del submarino ARA San Juan, extraviado en los últimos días y alentó "los esfuerzos" para "encontrar el navío".

"El papa Francisco asegura su ferviente oración por los 44 tripulantes del ARA San Juan, que se encuentra desparecido desde el pasado miércoles y le ruega que haga llegar a sus familiares y a las autoridades militares y civiles de ese país su cercanía en estos difíciles momentos", aseguró un telegrama enviado por el secretario de Estado Vaticano Pietro Parolin al Obispo Castrense, Santiago Olivera.

"Asimismo, alienta los esfuerzos que se están llevando a cabo para encontrar el navío", agrega la misiva divulgada este sábado por la oficina de prensa de la Santa Sede.

"Su Santidad los confía a la maternal intercesión de la santísima Virgen y a la vez que les ruega que recen por él y por su ministerio al servicio del santo pueblo de Dios, pide al Señor que les infunda serenidad espiritual y esperanza cristiana en estas circunstancias, en prenda de lo cual les imparte de corazón la confortadora bendición apostólica"; finalizó el escrito.

El submarino de la Armada Argentina ARA "San Juan" con 44 tripulantes a bordo, y que permanece desparecido desde el miércoles, fue declarado en "estado de búsqueda y rescate" (SAR) para ampliar por otros medios el área de rastrillaje, dificultada por vientos de hasta 90 kilómetros por hora.

Ultimas Noticias

Gremiales 20 Julio

Pablo Moyano, tras la multa millonaria a Camioneros: "Esto es un apriete, …

El sindicalista sostuvo que "hay algo político" detrás de la sanción aplicada por el Ministerio de Trabajo ...

Destacados 20 Julio

El Gobierno multó a Camioneros con más de $800 millones por no acatar una concil…

El Ministerio de Trabajo notificó hoy al sindicato de Camioneros que deberá pagar una multa de más de $800 mil...

Policiales 20 Julio

Detuvieron en Brasil a la mujer acusada en el caso Dolinsky

Se trata de Lindaci Da Silva Miranda, quien fue atrapada en Porto de Galinhas. Había sido declarada en rebeldí...

Fútbol 20 Julio

Raúl Gámez: “Estos dirigentes de AFA, no tienen escrupulos”

El ex presidente de Vélez dialogo con CFIN en exclusiva para entender la crisis del futbol argentino, y cuáles...

Fútbol 20 Julio

Unión presento su camiseta para la Superliga 2018-2019

Rodeado de su público en el estadio cubierto Don Ángel Malvicino, se presentaron las camisetas TBS con la pres...

Etiquetas Populares

Compartir