Atracciones en la Costa: cuánto cuesta ir a pasear en las vacaciones

Turismo
TIPOGRAFIA

Teatro, cabalgatas y "Tren de la Alegría". Opciones diferentes para todos los presupuestos.

Teatro, cabalgatas y "Tren de la Alegría". Opciones diferentes para todos los presupuestos.

Por Guadalupe Rivero

Las vacaciones en la Costa Atlántica no sólo son arena y mar, sobre todo cuando se trata de una familia con niños. El entretenimiento es uno de los ejes de los días de descanso y la variedad de actividades que se ofrecen en los balnearios bonaerenses va del teatro a los parques acuáticos, entre muchas otras opciones.

Al alquiler, el viaje y la comida, entonces, hay que sumarle varios números, dependiendo de los gustos y el presupuesto de cada turista. Ámbito.com realizó un relevamiento con las clásicas propuestas vacacionales en diferentes ciudades costeras.

Mar del Plata cuenta con la cartelera teatral más variada de la Costa y así lo reflejan también sus rangos de precios. Una entrada para “Sugar” (obra protagonizada por Laurita Fernández, Federico D´Elia y Vico D´Alessandro en el Teatro Neptuno) cuesta entre $ 800 a $ 1.000. “Derechas”, cuyas funciones se realizan en el Teatro Provincial bajo la dirección de José María Muscari, con Edda Bustamante, Katja Álemann y Emilia Mazer, tiene tickets que oscilan entre los $ 300 y los $ 800.

Otra opción en “la Feliz” es recorrer la ciudad en bicicleta. El alquiler de este tipo de vehículos tiene un valor de $ 70 la media hora y de $ 100 la hora completa. Las promociones, en tanto, ofrecen tres horas por $ 200; 5 horas por $ 350 o el día completo por $ 450. Para quienes quieran ir motorizados, en Villa Gesell las tarifas para alquilar cuatriciclo van de los $ 800 a los $ 1000 por hora. En Pinamar existe la posibilidad de realizar cabalgatas por $ 300 la media hora o $ 400 la hora completa. Los más chicos, en tanto, tienen otra manera de pasear a bordo del “Tren de la Alegría”, cuyo pasaje en Mar del Plata para un lapso de 25 minutos es de $ 80.

Un infaltable del público infantil en vacaciones son los videojuegos. Ubicados estratégicamente en cada punto de la ciudad, entre luces y sonidos, difícilmente pasen desapercibidos para los chicos. En Gesell la tarjeta magnética para acceder a estos juegos cuesta $ 10 y cada uno de ellos arranca en $ 20. Las máquinas “atrapapeluches”, por su parte, van de los $ 20 a los $ 30.

Por último, otra salida clásica se da entre los parques temáticos. Mundo Marino, el tradicional oceanario ubicado en San Clemente del Tuyú tiene sus entradas a valores que van de los $ 437 a los $ 645. En Santa Teresita, por su parte, el Parque acuático Poseidón, un predio de 60.000 metros cuadrados con 5 piscinas y 12 toboganes tiene sus tickets entre $ 351 y $ 490.

Ultimas Noticias

Destacados 21 Agosto

Causa Odebrecht: disponen la nulidad de procesamientos de De Vido y Jaime

La Cámara Federal anuló los procesamientos del ex ministro de Planificación Federal, José López y Ricardo Jaim...

Fútbol 21 Agosto

Ronaldo: "Hoy cualquier jugador cuesta 100 millones, incluso sin demostrar …

El portugués criticó las cifras que se manejan en el mercado de pases, aunque salvó a su compatriota Joao Féli...

Espectáculo 21 Agosto

Burlando acusó a Maradona de violencia de género contra Claudia Villafañe

En medio de conflictos legales que nunca cesan, el abogado de Claudia explotó contra el futbolista.

Nación 21 Agosto

Río Negro y Neuquén van a la Corte Suprema para evitar el congelamiento de nafta…

Le pidieron a la Justicia que declare inconstitucional la medida dispuesta por Macri, ya que advierten que per...

Política 21 Agosto

Moyano sobre los cambios en el gabinete de Macri: "No hay salida de esto, y…

El jefe de Camioneros cuestionó las medidas que está realizando el Presidente para contener la crisis económic...

Compartir