Unos 85 mil turistas visitaron Mar del Plata el fin de semana largo

Turismo
TIPOGRAFIA

Disfrutaron de buen clima y numerosas actividades culturales, deportivas, artísticas y recreativas. "Si bien estuvo fresco, la gente disfrutó de la costa haciendo actividades a orillas del mar", dijo el titular del ente municipal de turismo.

Disfrutaron de buen clima y numerosas actividades culturales, deportivas, artísticas y recreativas. "Si bien estuvo fresco, la gente disfrutó de la costa haciendo actividades a orillas del mar", dijo el titular del ente municipal de turismo.



   

"A este 25 de Mayo no lo podemos comparar con el del año pasado, porque no hubo fin de semana largo, pero sí podemos afirmar que se sumó un 13% de público en relación al feriado largo del 1 de Mayo", dijo el presidente del Ente Municipal de Turismo (Emtur) de General Pueyrredón, Pablo Fernández.


Fernández se mostró muy satisfecho con las actividades programadas para estos días, de las cuales dijo: "Pusimos en marcha un programa que seguirá a lo largo de todo el año, denominado 'Playa Grande 12 meses', con espectáculos culturales, recreativos y deportivos, además del acontecimiento internacional que fue el encuentro cervecero, con la presencia de ocho países de Latinoamérica".

El titular del Emtur añadió que "también existió una variada cartelera teatral y en los cines de la ciudad, lo que convocó a muchos de los visitantes".

"Los turistas que nos visitaron pudieron pasear por la ciudad y hacer sus tradicionales caminatas por la costa, debido al buen clima que nos acompañó", remarcó el funcionario.

Fernández aclaró que "si bien estuvo fresco, la gente disfrutó de la costa haciendo actividades a orillas del mar, visitando los centros comerciales de la ciudad y de la buena gastronomía que esta ciudad feliz ofrece permanentemente a los visitantes".

Ultimas Noticias

Provincia 14 Diciembre

Sain envió otro duro mensaje al interior de las fuerzas policiales de la provinc…

El Ministro de Seguridad de Santa Fe negó que vayan a ser eliminadas las horas Ospe de la policía, cuestionó a...

Fútbol 14 Diciembre

El Barça empató ante la Real Sociedad y cedió terreno

El elenco catalán había remontado con goles de Griezmann y Suárez en Anoeta pero el local finalmente selló el ...

Provincia 14 Diciembre

Perotti encabezó la primera reunión de gabinete

Los ministros presentaron un informe detallado de cada área.

Nación 14 Diciembre

Alberto Fernández estableció por DNU la doble indemnización por 180 días

Firmó el decreto esta noche tras reunirse con parte de su gabinete

Policiales 14 Diciembre

Julio De Vido y Roberto Baratta dejaron la cárcel y ya están en sus respectivos …

El ex ministro cumple prisión domiciliaria por la causa Río Turbio, mientras que el ex secretario de Coordinac...

Compartir