Zulema Yoma y Zulemita Menem tienen coronavirus

Sucesos
TIPOGRAFIA

Los médicos le realizarán un hisopado al expresidente Carlos Menem y también a sus nietos.

Los médicos le realizarán un hisopado al expresidente Carlos Menem y también a sus nietos.

Zulema Yoma y Zulemita Menem fueron diagnosticadas con coronavirus aunque hasta ahora no presentaron síntomas, según le confirmó la exprimera dama a TN.com.ar.

"Dio positivo mi análisis y el de Zulemita. Por suerte sin síntomas, gracias a Dios", agregó Zulema al ser consultada por este medio.

"También fue hisopado Carlos Menem y su entorno porque estuvimos en contacto desde que salió de la clínica, pero ojalá que sea leve", expresó Zulema.

Por su parte, Zulemita habló en TN: "Somos completamente asintomáticos. A mi hijo mayor le dio negativo y a mi hijo menor lo ponen como positivo por su edad, pero estamos todos bien".

"Recién ahora sentí un poco la falta de gusto. Creo que estoy por el séptimo día de la enfermedad. Hay que tener mucho cuidado con las reuniones clandestinas porque los asintomáticos también contagiamos. A mí no me afectó mucho, pero quizás la otra persona termine internada en grave estado", llamó a la reflexión.

Zulemita contó además cómo vive el exjefe de Estado: "Mi papá vive en su casa, pero estuvimos en contacto, así que espera que esto nos pase rápido. A él siempre lo testearon cuando entraba al sanatorio. Ahora lo van a hisopar de nuevo porque estuve en contacto".

"La chica que estaba trabajando en casa fue aislada, pero el resultado dio negativo. Antes de su examen, nos hisopamos mi mamá, mi hijo y yo y nos dio positivo. Si no nos hubiéramos hecho el estudio, habríamos seguido contagiando", consideró.

El expresidente de la Nación estuvo en grave estado en junio y julio cuando fue internado por tener síntomas compatibles con coronavirus, aunque finalmente fue diagnosticado con neumonía.

El actual senador por La Rioja estuvo internado en el Instituto del Diagnóstico desde el 13 de junio hasta el lunes 29 de ese mes por una neumonía bacteriana.

Durante ese período, fue sometido a tratamientos con medicamentos que dieron resultado, mientras los análisis de coronavirus que se le realizaron fueron negativos.

"¡Llegamos a los 90 años, viejito! Comienzo este día parafraseándote: 'Estamos mal, pero vamos bien'. Hoy es tu cumple, pero Dios me dio el regalo a mí de tenerte en este día. Te amo con mi alma. Fuerza pa", escribió el jueves 2 de julio en su cuenta de Twitter Zulemita Menem.

Ultimas Noticias

Economía 24 Septiembre

Estiman que unas 60 mil pymes cerraron en todo el país por la pandemia

El Secretario de prensa de CAME habló sobre la gran crisis económica que padecen las pequeñas y medianas empre...

Fútbol 24 Septiembre

Ramón Díaz dejó de ser técnico de Libertad de Paraguay

Golpeado por una nueva derrota en la Copa Libertadores, el entrenador pidió un encuentro de imprevisto con la ...

Espectáculo 24 Septiembre

Laura Novoa reveló que es disléxica: "Estoy haciendo un esfuerzo enorme…

La actriz sorprendió al jurado del "Cantando 2020" al revelar el trastorno que padece desde niña.

Destacados 24 Septiembre

El FMI planea “visitar” la Argentina en octubre con el supercepo en la agenda

Gerry Rice, vocero del organismo internacional, dijo que mantienen un diálogo fluido con el gobierno que “incl...

Mundo 24 Septiembre

Rusia enviará un fármaco contra el coronavirus a Argentina y varios países de La…

Se trata del primer fármaco registrado en el mundo a base de favipiravir contra el coronavirus. Se suministrar...

Compartir