Bullrich defendió al policía detenido por matar de una patada a un hombre

Sucesos
TIPOGRAFIA

La ministra de Seguridad se refirió al caso del uniformado de San Cristóbal que golpeó en el pecho a un sospechoso que entorpecía el tránsito. En tanto, trascendió un video donde se ve que el hombre llevaba un cuchillo antes de ser abordado por la fuerza de seguridad

La ministra de Seguridad se refirió al caso del uniformado de San Cristóbal que golpeó en el pecho a un sospechoso que entorpecía el tránsito. En tanto, trascendió un video donde se ve que el hombre llevaba un cuchillo antes de ser abordado por la fuerza de seguridad

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich avaló el accionar del policía porteño que mató de una patada a un hombre que intentaba detener en el barrio San Cristóbal de la ciudad de Buenos Aires. "Cuando un policía termina con una amenaza está haciendo lo correcto", señaló. Además, este miércoles trascendió un video en la previa al hecho, donde el sospechoso había intimidado con un arma blanca a un colectivero.

Bullrich dijo que el uniformado "trató que esa persona no siguiera con una metodología que no era la mejor", indicó al remarcar que el agente tenía una pistola pero decidió utilizar "su cuerpo". "Lo ideal hubiese sido que tuviera un arma taser", añadió en diálogo con Radio La Red.

"La policía tiene que tener armas adecuadas. En este caso tuvo que utilizar su cuerpo y tuvo un deslace que no buscó. El hombre generaba una amenaza con un cuchillo, una de las armas más peligrosas", destacó la funcionaria nacional.

En el marco de la investigación trascendió un video donde se ve que el hombre llevaba un cuchillo. El policía que lo golpeó fue imputado por el delito de homicidio preterintencional y se encuentra detenido.

"Fue una situación compleja, pero se entiende en el marco de una situación de agresividad y conmoción de una persona que podía usar su cuchillo contra un ciudadano o cualquier familia que estaba en el lugar", concluyó Bullrich.

Ultimas Noticias

Se Comenta 11 Agosto

Cervecería Santa Fe con tres casos de Covid-10 ¿Falta de controles?

Trascendió que en la planta de la Cervecería Santa fe existirían por lo menos tres casos de Covid-10. Se habla...

Provincia 11 Agosto

San Guillermo: Felipe Michlig y Romina López inauguraron la obra de iluminación …

Durante la tarde-noche de este lunes, el Senador Provincial Felipe Michlig y la intendenta de San Guillermo Ro...

Ciudad 11 Agosto

Un nuevo chofer de la Linea 3 con coronavirus

Desde la empresa dueña de los colectivos, confirmaron que un segundo conductor profesional resultó positivo po...

Política 11 Agosto

Alberto Fernández, sobre la posible vuelta de la cuarentena estricta: “El botón …

El Presidente volvió a afirmar que “la salud es lo más importante” y le pidió a la sociedad “ser serios y tene...

Fútbol 11 Agosto

Maradona se realizó el hisopado y espera por la vuelta a los entrenamientos

El director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata se sometió al test de Covid-19 en su casa y mañana tendría ...

Compartir