Dogo atacó a cuatro personas y lo mataron a cuchillazos

Sucesos
TIPOGRAFIA

Ocurrió en un complejo de departamentos en Malagueño, Córdoba. Las víctimas se defendieron con un cuchillo y le dieron muerte al animal que era propiedad de una vecina.

Ocurrió en un complejo de departamentos en Malagueño, Córdoba. Las víctimas se defendieron con un cuchillo y le dieron muerte al animal que era propiedad de una vecina.

Cuatro personas resultaron heridas en un dramático episodio ocurrido en Malagueño, donde se vio involucrado un perro de raza dogo

El ataque se produjo en un complejo de departamentos, en la calle Martín Ferreyra al 205, de esa localidad ubicada a 17 kilómetros de la Ciudad de Córdoba.

Por razones que se tratan de establecer un dogo blanco argentino desató su furia contra cuatro personas que ingresaban al complejo, donde tres departamentos comparten el patio.

Las víctimas Virginia González, de 27 años, con graves lesiones en los brazos, y Graciela Noemí Rearas, de 57, con lesiones en manos, fueron derivadas al Hospital de Malagueño.

En tanto que Alberto González, de unos 70 años, con severas heridas en el rostro y Lautaro González, de 17 años, con lesiones en brazos, fueron trasladados al Hospital San Roque.

El comisario Luna explicó a Cadena 3 que alrededor de las 19.30 recibieron un llamado donde alertaban que unas personas estaban siendo atacadas por un animal raza dogo argentino.

"Cuando arriba la unidad móvil había pasado el desenlace y había cuatro personas lesionadas, un menor de 17 que tiene una quebradura en la mano, fue el primero en asistir al hospital zonal de Malagueño y después al hospital San Roque", precisó.

"Otra de sexo femenino que sigue en el hospital zonal con varias lesiones, producto de las mordidas en el ante brazo con pérdida de la masa muscular", agregó.

"En cuanto a las otras dos personas que sufrieron lesiones en la mano y el hombre con lesiones en el rostro, fueron dados de alta", indicó.

Por otra parte, el comisario indicó que  no había antecedentes de ataques previos del animal y señaló que convivía con otros animales más pequeños.

Al momento del ataque, las personas habrían tratado de defenderse con un palo y un cuchillo, dándole muerte finalmente al animal.

Ultimas Noticias

Espectáculo 24 Enero

Ximena Capristo, después de casi 20 años junto a Conti: "Le propuse a Gusta…

La panelista manifestó que tuvo la intención de sumarse al poliamor y describió la reacción de su marido. ...

Fútbol 24 Enero

La honestidad brutal de Spahn en Unión: "Estamos acá porque Bragarnik es un…

El presidente rompió el silencio en medio del clima caliente por las salidas de algunas figuras y fue contunde...

Policiales 24 Enero

Volvía de jugar al fútbol y lo mataron a balazos desde una moto

Ocurrió en Villa Hipódromo, lo emboscaron cuando caminaba hacia su casa. Es el décimo crimen en Santa Fe en lo...

Fútbol 24 Enero

Nacho Fernández renovó su contrato con River: cuándo terminará el nuevo vínculo

El mediocampista firmó la renovación del contrato con el Millonario y disipó todas las dudas acerca de su futu...

Destacados 24 Enero

El audio de uno de los rugbiers desde la cárcel: “Salimos a divertirnos y la vi…

Lucas Pertossi es uno de los 10 detenidos por el asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell

Compartir