Camión embistió una cabina de peaje y un utilitario en la autopista a Santa Fe

Sucesos
TIPOGRAFIA

El siniestro ocurrió este domingo a la mañana a la altura de Puerto San Martín. Dos chicos que viajaban en la parte trasera de una Fiorino fueron trasladados con traumatismos al hospital Vilela. También resultaron lesionados el camionero y la conductora del vehículo de menor porte. Todos permanecían fuera de peligro. 

El siniestro ocurrió este domingo a la mañana a la altura de Puerto San Martín. Dos chicos que viajaban en la parte trasera de una Fiorino fueron trasladados con traumatismos al hospital Vilela. También resultaron lesionados el camionero y la conductora del vehículo de menor porte. Todos permanecían fuera de peligro. 

Un grave accidente se registró este domingo a la mañana en la autopista Rosario - Santa Fe donde un camión embistió una cabina de peaje y también un vehículo con seis ocupantes a bordo.

Fuentes policiales informaron que el hecho se registró cerca de las 8.30 en el kilómetro 22 de la autovía, a la altura de Puerto San Martín, en circunstancias que se investigan con baja visibilidad en la región producto de la intensa niebla.

La periodista del Tres Agustina Pugliese informó que el camión chocó la cabina de peaje y una Fiat Fiorino que manejaba una mujer de 52 años.

En la parte de atrás del utilitario viajaban los hijos de la mujer, de los cuales dos –de 7 y 10 años– resultaron heridos, con importantes traumatismos.

La conductora del utilitario fue asistida por una quebradura de cadera y clavícula, detalló el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

El camión transportaba bananas y era conducido por un hombre de nacionalidad paraguaya que terminó lesionado e internado en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, según confirmaron fuentes de Fiscalía.

Resultó ileso el trabajador de la cabina que alcanzó a salir a tiempo.

Varios móviles policiales y ambulancias trabajaron en el lugar. Los dos chicos en primera instancia fueron derivados al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y luego al hospital Vilela de Rosario, donde permanecían internados fuera de peligro.

El fiscal de San Lorenzo Aquiles Balbis ordenó al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) la realización de pericia de planimetría, relevamiento de cámaras del peaje y toma de testimonios para dilucidar la mecánica del hecho.

También se solicitó la realización de exámenes de alcoholemia y alcoholuria al conductor del camión que permanece internado.

Ultimas Noticias

Se Comenta 15 Agosto

Sacnun y uno más

María de los Angeles Sacnun es actualmente Senadora Nacional representando a Santa Fe por el justicialismo. En...

Provincia 15 Agosto

Impulso legislativo para ayuda extraordinaria al personal suplente del sistema e…

El Bloque de senadores de la UCR apoyó la sanción del Proyecto de Ley (autoría del Diputado Juan Cruz Cándido ...

Destacados 15 Agosto

Rusia comienza a producir su vacuna contra el coronavirus

"Ha sido producida la primera partida de la vacuna elaborada por el Centro de Microbiología y Epidemiología Ga...

Espectáculo 15 Agosto

Soledad Silveyra: "Rial es un violento con las mujeres"

La actriz recordó que el conductor se enojó cuando ella le dio un consejo a su expareja Loly Antoniale, y "él ...

Policiales 15 Agosto

La Guardia Urbana efectuando operativos de prevención y allanamientos

En prevención de delitos y/o contravenciones, como así también al estricto cumplimiento del Aislamiento Social...

Compartir