Estados Unidos le revocó la visa a Héctor Timerman

Sucesos
TIPOGRAFIA

El ex canciller no pudo abordar el vuelo que había reservado con destino a Nueva York para realizar un tratamiento médico. Está procesado y con prisión preventiva, pero tenía autorización para viajar.

El ex canciller no pudo abordar el vuelo que había reservado con destino a Nueva York para realizar un tratamiento médico. Está procesado y con prisión preventiva, pero tenía autorización para viajar.

El Gobierno de Estados Unidos le revocó la visa al excanciller Héctor Timerman, quien se encuentra procesado y con prisión preventiva por la causa por presunto encubrimiento de Irán en el atentado a la AMIA, y de esta manera no pudo abordar hoy el vuelo que había reservado con destino a la ciudad estadounidense de Nueva York para realizar un tratamiento médico.

El exministro de Relaciones Exteriores y Culto fue notificado de la decisión del Departamento de Estado cuando estaba a punto de abordar el servicio AA954 de la empresa American Airlines en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza Ministro Pistarini.

Timerman tenía previsto viajar a Nueva York por un tratamiento médico, pero ante la negativa de Estados Unidos no pudo subirse al vuelo que iba a aterrizar en el Aeropuerto John F. Kennedy.

El extitular del Palacio San Martín está procesado y con prisión preventiva domiciliaria en el marco de la causa que investiga el presunto encubrimiento de la República Islámica de Irán en el atentado a la AMIA a través de la firma del Memorándum de Entendimiento entre ambos países.

El exfuncionario nacional había sido autorizado por el juez federal Sergio Torres, quien subroga a su par Claudio Bonadio durante la feria judicial, a viajar a Estados Unidos para someterse a un tratamiento médico contra el cáncer.

Ultimas Noticias

Basquet 19 Julio

Negocio de los Spurs: DeRozan por Leonard

Más allá de perder a su estrella, San Antonio hizo el mejor cambio que podía

Política 19 Julio

Pichetto: "La candidatura de Cristina Kirchner consolida el triunfo de Cam…

Pichetto no descartó ser candidato para las próximas elecciones presidenciales

Destacados 19 Julio

Cayó uno de los capos narcos más temibles de Brasil: vivía en la casa de un ex …

Eduardo Aparecido de Almeida era el tercero en la cadena del temido Primer Comando Capital, uno de los grupos ...

Provincia 19 Julio

Prorrogan licitación de acceso a terminales

El jefe comunal de Timbúes, Amaro González, acompañado por el resto de la comisión anunció que, por unanimidad...

Fútbol 19 Julio

Flavio Azzaro: "Angelici llamó, pidió mi cabeza y me echaron"

El periodista deportivo expresó su malestar tras ser desvinculado de la señal de cable TyC Sports.

Compartir