Estados Unidos le revocó la visa a Héctor Timerman

Sucesos
TIPOGRAFIA

El ex canciller no pudo abordar el vuelo que había reservado con destino a Nueva York para realizar un tratamiento médico. Está procesado y con prisión preventiva, pero tenía autorización para viajar.

El ex canciller no pudo abordar el vuelo que había reservado con destino a Nueva York para realizar un tratamiento médico. Está procesado y con prisión preventiva, pero tenía autorización para viajar.

El Gobierno de Estados Unidos le revocó la visa al excanciller Héctor Timerman, quien se encuentra procesado y con prisión preventiva por la causa por presunto encubrimiento de Irán en el atentado a la AMIA, y de esta manera no pudo abordar hoy el vuelo que había reservado con destino a la ciudad estadounidense de Nueva York para realizar un tratamiento médico.

El exministro de Relaciones Exteriores y Culto fue notificado de la decisión del Departamento de Estado cuando estaba a punto de abordar el servicio AA954 de la empresa American Airlines en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza Ministro Pistarini.

Timerman tenía previsto viajar a Nueva York por un tratamiento médico, pero ante la negativa de Estados Unidos no pudo subirse al vuelo que iba a aterrizar en el Aeropuerto John F. Kennedy.

El extitular del Palacio San Martín está procesado y con prisión preventiva domiciliaria en el marco de la causa que investiga el presunto encubrimiento de la República Islámica de Irán en el atentado a la AMIA a través de la firma del Memorándum de Entendimiento entre ambos países.

El exfuncionario nacional había sido autorizado por el juez federal Sergio Torres, quien subroga a su par Claudio Bonadio durante la feria judicial, a viajar a Estados Unidos para someterse a un tratamiento médico contra el cáncer.

Ultimas Noticias

Basquet 23 Enero

Ginóbili tampoco estará como suplente en el Juego de las Estrellas

El bahiense no fue seleccionado por los entrenadores para el partido del 18 de febrero en Los Angeles. ...

Destacados 23 Enero

Investigan a Hugo Moyano por presunto lavado de dinero

La Justicia intenta determinar si adquirió dos propiedades con dinero de sobrefacturaciones al sindicato de Ca...

Tenis 23 Enero

Nadal, tras la lesión: "Se me hace complicado y duro pensar en cómo voy a a…

El español se hará mañana un test médico para conocer el alcance de la lesión en el muslo derecho que motivó s...

Mundo 23 Enero

Adelantaron las elecciones presidenciales en Venezuela

El chavismo dispuso que se realice antes de mayo la votación prevista en diciembre próximo. El corrimiento det...

Provincia 23 Enero

El corazón sobre la burocracia. Lo único importante es Kiki

“Que la familia solidaria firmó un acuerdo de alojamiento provisorio” Cierto.