Estados Unidos le revocó la visa a Héctor Timerman

Sucesos
TIPOGRAFIA

El ex canciller no pudo abordar el vuelo que había reservado con destino a Nueva York para realizar un tratamiento médico. Está procesado y con prisión preventiva, pero tenía autorización para viajar.

El ex canciller no pudo abordar el vuelo que había reservado con destino a Nueva York para realizar un tratamiento médico. Está procesado y con prisión preventiva, pero tenía autorización para viajar.

El Gobierno de Estados Unidos le revocó la visa al excanciller Héctor Timerman, quien se encuentra procesado y con prisión preventiva por la causa por presunto encubrimiento de Irán en el atentado a la AMIA, y de esta manera no pudo abordar hoy el vuelo que había reservado con destino a la ciudad estadounidense de Nueva York para realizar un tratamiento médico.

El exministro de Relaciones Exteriores y Culto fue notificado de la decisión del Departamento de Estado cuando estaba a punto de abordar el servicio AA954 de la empresa American Airlines en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza Ministro Pistarini.

Timerman tenía previsto viajar a Nueva York por un tratamiento médico, pero ante la negativa de Estados Unidos no pudo subirse al vuelo que iba a aterrizar en el Aeropuerto John F. Kennedy.

El extitular del Palacio San Martín está procesado y con prisión preventiva domiciliaria en el marco de la causa que investiga el presunto encubrimiento de la República Islámica de Irán en el atentado a la AMIA a través de la firma del Memorándum de Entendimiento entre ambos países.

El exfuncionario nacional había sido autorizado por el juez federal Sergio Torres, quien subroga a su par Claudio Bonadio durante la feria judicial, a viajar a Estados Unidos para someterse a un tratamiento médico contra el cáncer.

Ultimas Noticias

Gremiales 20 Octubre

Los bienes del "Pata" Medina están valuados en más de 300 millones de …

La flota de vehículos, que incluye una Ferrari, fue tasada en 46.000.000 de pesos, y sus propiedades inmuebles...

Fútbol 20 Octubre

Kempes con los tapones de punta contra Maradona: "Es un enfermo mental…

El campeón del mundo en 1978 salió al cruce de las críticas de Maradona a Messi.

Fútbol 20 Octubre

Caniggia: "El descenso de River no se tapa ni ganando una Libertadores an…

El "Pájaro" metió el dedo en la herida más grande de la historia de River, y consideró que una final con Boca ...

Destacados 20 Octubre

Macri ante empresarios: “Es muy tentador el populismo”

El jefe de Estado señaló en el Coloquio de Idea que la década pasada fue como una “borrachera en una fiesta”. ...

Policiales 20 Octubre

Santa Fe: Balearon a un joven en la cabeza para usurpar su casa

El viernes a las  21,45 en las calles del B° Centenario, Luciano Martínez de 21 años, fue atravesado con un ba...

Compartir