Pareja desapareció en el río Paraná frente a dos hijos y una sobrina

Sucesos
TIPOGRAFIA

Prefectura hacía rastrillajes en inmediaciones del kilómetro 454, entre Timbúes y Puerto General San Martín, donde ayer un hombre y una mujer se sumergieron en el agua y fueron perdidos de vista por chicos de entre 11 y 14 años que estaban en una lancha con ellos

Prefectura hacía rastrillajes en inmediaciones del kilómetro 454, entre Timbúes y Puerto General San Martín, donde ayer un hombre y una mujer se sumergieron en el agua y fueron perdidos de vista por chicos de entre 11 y 14 años que estaban en una lancha con ellos

Una pareja era buscada este lunes a la mañana tras desaparecer en aguas del río Paraná, en el riacho El Bobo, mientras estaban en una embarcación junto a hijos y una sobrina, quienes fueron testigos obligados del desenlace fatal de sus padres. El hecho tuvo lugar entre Timbúes y Puerto General San Martín.

De acuerdo a lo que informó el periodista Agustín Lago en Radiópolis (Radio 2), este domingo a la tarde una pareja oriunda de Timbúes navegaba en su lancha junto a dos hijos del hombre y una sobrina de la mujer, de entre 11 y 13 años, cuando desapareció en las aguas del río. De acuerdo a lo que trascendió, la mujer cayó a las aguas y su marido se tiró para sacarla y ambos no lograron salir a la superficie. La terrible situación fue observada por los niños, quienes siguieron a la deriva en la embarcación hasta lograr amarrarla.

En contacto con los periodistas Evelin Machain y Pablo Montenegro, Walter Rosende de Prefectura de San Lorenzo confirmó que desde ayer se hacía un rastrillaje a la altura del kilómetro 454, a la altura de la localidad de Timbúes y Puerto General San Martín, donde el hombre y la mujer desaparecieron a la vista de sus hijos.

“En el lugar hay una profundidad de unos 15 metros, no pudieron reaccionar y desparecieron de la vsita de los menores”, precisó y sostuvo: “Estamos trabajando en este hecho lamentable, sobre el riacho El Bobo, del lado de Entre Ríos”. De acuerdo a lo que expuso, un pariente dio aviso de lo que había sucedido.

Ultimas Noticias

Gremiales 20 Octubre

Los bienes del "Pata" Medina están valuados en más de 300 millones de …

La flota de vehículos, que incluye una Ferrari, fue tasada en 46.000.000 de pesos, y sus propiedades inmuebles...

Fútbol 20 Octubre

Kempes con los tapones de punta contra Maradona: "Es un enfermo mental…

El campeón del mundo en 1978 salió al cruce de las críticas de Maradona a Messi.

Fútbol 20 Octubre

Caniggia: "El descenso de River no se tapa ni ganando una Libertadores an…

El "Pájaro" metió el dedo en la herida más grande de la historia de River, y consideró que una final con Boca ...

Destacados 20 Octubre

Macri ante empresarios: “Es muy tentador el populismo”

El jefe de Estado señaló en el Coloquio de Idea que la década pasada fue como una “borrachera en una fiesta”. ...

Policiales 20 Octubre

Santa Fe: Balearon a un joven en la cabeza para usurpar su casa

El viernes a las  21,45 en las calles del B° Centenario, Luciano Martínez de 21 años, fue atravesado con un ba...

Compartir