Pareja desapareció en el río Paraná frente a dos hijos y una sobrina

Sucesos
TIPOGRAFIA

Prefectura hacía rastrillajes en inmediaciones del kilómetro 454, entre Timbúes y Puerto General San Martín, donde ayer un hombre y una mujer se sumergieron en el agua y fueron perdidos de vista por chicos de entre 11 y 14 años que estaban en una lancha con ellos

Prefectura hacía rastrillajes en inmediaciones del kilómetro 454, entre Timbúes y Puerto General San Martín, donde ayer un hombre y una mujer se sumergieron en el agua y fueron perdidos de vista por chicos de entre 11 y 14 años que estaban en una lancha con ellos

Una pareja era buscada este lunes a la mañana tras desaparecer en aguas del río Paraná, en el riacho El Bobo, mientras estaban en una embarcación junto a hijos y una sobrina, quienes fueron testigos obligados del desenlace fatal de sus padres. El hecho tuvo lugar entre Timbúes y Puerto General San Martín.

De acuerdo a lo que informó el periodista Agustín Lago en Radiópolis (Radio 2), este domingo a la tarde una pareja oriunda de Timbúes navegaba en su lancha junto a dos hijos del hombre y una sobrina de la mujer, de entre 11 y 13 años, cuando desapareció en las aguas del río. De acuerdo a lo que trascendió, la mujer cayó a las aguas y su marido se tiró para sacarla y ambos no lograron salir a la superficie. La terrible situación fue observada por los niños, quienes siguieron a la deriva en la embarcación hasta lograr amarrarla.

En contacto con los periodistas Evelin Machain y Pablo Montenegro, Walter Rosende de Prefectura de San Lorenzo confirmó que desde ayer se hacía un rastrillaje a la altura del kilómetro 454, a la altura de la localidad de Timbúes y Puerto General San Martín, donde el hombre y la mujer desaparecieron a la vista de sus hijos.

“En el lugar hay una profundidad de unos 15 metros, no pudieron reaccionar y desparecieron de la vsita de los menores”, precisó y sostuvo: “Estamos trabajando en este hecho lamentable, sobre el riacho El Bobo, del lado de Entre Ríos”. De acuerdo a lo que expuso, un pariente dio aviso de lo que había sucedido.

Ultimas Noticias

Basquet 19 Julio

Negocio de los Spurs: DeRozan por Leonard

Más allá de perder a su estrella, San Antonio hizo el mejor cambio que podía

Política 19 Julio

Pichetto: "La candidatura de Cristina Kirchner consolida el triunfo de Cam…

Pichetto no descartó ser candidato para las próximas elecciones presidenciales

Destacados 19 Julio

Cayó uno de los capos narcos más temibles de Brasil: vivía en la casa de un ex …

Eduardo Aparecido de Almeida era el tercero en la cadena del temido Primer Comando Capital, uno de los grupos ...

Provincia 19 Julio

Prorrogan licitación de acceso a terminales

El jefe comunal de Timbúes, Amaro González, acompañado por el resto de la comisión anunció que, por unanimidad...

Fútbol 19 Julio

Flavio Azzaro: "Angelici llamó, pidió mi cabeza y me echaron"

El periodista deportivo expresó su malestar tras ser desvinculado de la señal de cable TyC Sports.

Compartir