Pareja desapareció en el río Paraná frente a dos hijos y una sobrina

Sucesos
TIPOGRAFIA

Prefectura hacía rastrillajes en inmediaciones del kilómetro 454, entre Timbúes y Puerto General San Martín, donde ayer un hombre y una mujer se sumergieron en el agua y fueron perdidos de vista por chicos de entre 11 y 14 años que estaban en una lancha con ellos

Prefectura hacía rastrillajes en inmediaciones del kilómetro 454, entre Timbúes y Puerto General San Martín, donde ayer un hombre y una mujer se sumergieron en el agua y fueron perdidos de vista por chicos de entre 11 y 14 años que estaban en una lancha con ellos

Una pareja era buscada este lunes a la mañana tras desaparecer en aguas del río Paraná, en el riacho El Bobo, mientras estaban en una embarcación junto a hijos y una sobrina, quienes fueron testigos obligados del desenlace fatal de sus padres. El hecho tuvo lugar entre Timbúes y Puerto General San Martín.

De acuerdo a lo que informó el periodista Agustín Lago en Radiópolis (Radio 2), este domingo a la tarde una pareja oriunda de Timbúes navegaba en su lancha junto a dos hijos del hombre y una sobrina de la mujer, de entre 11 y 13 años, cuando desapareció en las aguas del río. De acuerdo a lo que trascendió, la mujer cayó a las aguas y su marido se tiró para sacarla y ambos no lograron salir a la superficie. La terrible situación fue observada por los niños, quienes siguieron a la deriva en la embarcación hasta lograr amarrarla.

En contacto con los periodistas Evelin Machain y Pablo Montenegro, Walter Rosende de Prefectura de San Lorenzo confirmó que desde ayer se hacía un rastrillaje a la altura del kilómetro 454, a la altura de la localidad de Timbúes y Puerto General San Martín, donde el hombre y la mujer desaparecieron a la vista de sus hijos.

“En el lugar hay una profundidad de unos 15 metros, no pudieron reaccionar y desparecieron de la vsita de los menores”, precisó y sostuvo: “Estamos trabajando en este hecho lamentable, sobre el riacho El Bobo, del lado de Entre Ríos”. De acuerdo a lo que expuso, un pariente dio aviso de lo que había sucedido.

Ultimas Noticias

Basquet 23 Enero

Ginóbili tampoco estará como suplente en el Juego de las Estrellas

El bahiense no fue seleccionado por los entrenadores para el partido del 18 de febrero en Los Angeles. ...

Destacados 23 Enero

Investigan a Hugo Moyano por presunto lavado de dinero

La Justicia intenta determinar si adquirió dos propiedades con dinero de sobrefacturaciones al sindicato de Ca...

Tenis 23 Enero

Nadal, tras la lesión: "Se me hace complicado y duro pensar en cómo voy a a…

El español se hará mañana un test médico para conocer el alcance de la lesión en el muslo derecho que motivó s...

Mundo 23 Enero

Adelantaron las elecciones presidenciales en Venezuela

El chavismo dispuso que se realice antes de mayo la votación prevista en diciembre próximo. El corrimiento det...

Provincia 23 Enero

El corazón sobre la burocracia. Lo único importante es Kiki

“Que la familia solidaria firmó un acuerdo de alojamiento provisorio” Cierto.