Pareja desapareció en el río Paraná frente a dos hijos y una sobrina

Sucesos
TIPOGRAFIA

Prefectura hacía rastrillajes en inmediaciones del kilómetro 454, entre Timbúes y Puerto General San Martín, donde ayer un hombre y una mujer se sumergieron en el agua y fueron perdidos de vista por chicos de entre 11 y 14 años que estaban en una lancha con ellos

Prefectura hacía rastrillajes en inmediaciones del kilómetro 454, entre Timbúes y Puerto General San Martín, donde ayer un hombre y una mujer se sumergieron en el agua y fueron perdidos de vista por chicos de entre 11 y 14 años que estaban en una lancha con ellos

Una pareja era buscada este lunes a la mañana tras desaparecer en aguas del río Paraná, en el riacho El Bobo, mientras estaban en una embarcación junto a hijos y una sobrina, quienes fueron testigos obligados del desenlace fatal de sus padres. El hecho tuvo lugar entre Timbúes y Puerto General San Martín.

De acuerdo a lo que informó el periodista Agustín Lago en Radiópolis (Radio 2), este domingo a la tarde una pareja oriunda de Timbúes navegaba en su lancha junto a dos hijos del hombre y una sobrina de la mujer, de entre 11 y 13 años, cuando desapareció en las aguas del río. De acuerdo a lo que trascendió, la mujer cayó a las aguas y su marido se tiró para sacarla y ambos no lograron salir a la superficie. La terrible situación fue observada por los niños, quienes siguieron a la deriva en la embarcación hasta lograr amarrarla.

En contacto con los periodistas Evelin Machain y Pablo Montenegro, Walter Rosende de Prefectura de San Lorenzo confirmó que desde ayer se hacía un rastrillaje a la altura del kilómetro 454, a la altura de la localidad de Timbúes y Puerto General San Martín, donde el hombre y la mujer desaparecieron a la vista de sus hijos.

“En el lugar hay una profundidad de unos 15 metros, no pudieron reaccionar y desparecieron de la vsita de los menores”, precisó y sostuvo: “Estamos trabajando en este hecho lamentable, sobre el riacho El Bobo, del lado de Entre Ríos”. De acuerdo a lo que expuso, un pariente dio aviso de lo que había sucedido.

Ultimas Noticias

Provincia 21 Abril

Es Ley el nuevo marco regulatorio de la Caja de Previsión Social de los Agentes …

La Cámara de Senadores -presidida por el Vicegobernador de la Provincia, Carlos A. Fascendini-, se dio sanción...

Destacados 20 Abril

El líder de Corea del Norte le puso fin a las pruebas nucleares y de misiles

Se comprometió con el camino de la desnuclearización y ahora se centrará en el crecimiento económico.

Fútbol 20 Abril

El Pirata ganó y se metió en la Sudamericana

Con un tanto de Mauro Guevgeozián, Belgrano se llevó la victoria por 1-0 en su visita a Estudiantes en La Plat...

Espectáculo 20 Abril

¿El Chino Darín se suma a La casa de papel?

En vistas de la realización de una tercera temporada de la serie, el hijo del gran Ricardo Darín, que está de ...

Fútbol 20 Abril

Argentinos derrotó al descendido Olimpo y se afianza en la zona de Copas

En el estadio Diego Armando Maradona, Argentinos le ganó 1-0 a Olimpo , que ya perdió su categoría, y se conso...