Barras de Chicago custodios de Moreno agredieron a mujeres que lo habían insultado

Sucesos
TIPOGRAFIA

El ex secretario de Comercio se vengó de un grupo de mujeres de Viilla Lugano que lo habían insultado la semana pasada: llegó acompañado de barras que rompieron un puesto de Cambiemos

El ex secretario de Comercio se vengó de un grupo de mujeres de Viilla Lugano que lo habían insultado la semana pasada: llegó acompañado de barras que rompieron un puesto de Cambiemos



El 31 de julio, durante una recorrida de campaña por Villa Lugano, el ex secretario de Comercio Guillermo Moreno fue insultado por un grupo de mujeres en la vía pública, y sus “guardaespaldas” respondieron con violencia.

Ante los insultos de la gente, que lo trató de “Chorro”, “sinvergüenza”, “ladrón” y “corrupto”, el candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires les respondió a las mujeres y el momento quedó grabado en un video que se viralizó rápidamente por las redes sociales: “Qué olor a radical tienen, las mujeres radicales despiden olor”, soltó.

El sábado pasado, Moreno volvió al mismo lugar pero acompañado de una patota de barrabravas. En la semana habían hecho inteligencia en el barrio sobre quiénes eran las mujeres de Cambiemos que lo habían increpado y, sin mediar palabra, al grito de “vamos a volver”, la patota se acercó al lugar y atacó el puesto del oficialismo. La agresión originó la intervención policial y una denuncia en la comisaría 52 por daños y robo.



Las imágenes son elocuentes y muestran entre los presentes a Ariel Pugliese, el Gusano, capo de la facción “Los Perales” de la barra de Nueva Chicago, quien trabaja para el kirchnerista desde 2008, como empleado del Indec, tras la intervención del organismo, y fue uno de los barras que viajó al Mundial de Sudáfrica 2010 pagados por el Gobierno.

Pero Pugliese no es el único barra que integra el clan Moreno. Otro de sus guardaespaldas es Víctor Toddy Videla, primera línea de “Los Borrachos del Tablón de River”, que trabajó en la Secretaría de Comercio.



A ese grupo de custodios se suma Matías Goñi, también de River, que usufructuó un puesto en la Secretaría de Industria; y dos barras de Excursionistas: Maximiliano Vuletín y Jorge Farfán. Ambos ingresaron al Indec durante la gestión Moreno y terminaron en juicio por manejar un bunker de drogas en el subsuelo del edificio.

Ultimas Noticias

Política 18 Octubre

El peronismo le pedirá al Gobierno que aumente los recursos para las provincias

Senadores y gobernadores del PJ acordaron una serie de pedidos de modificaciones al proyecto de presupuesto 20...

Ciudad 18 Octubre

Jorge Triaca: “Unos 100 jóvenes tienen empleos formales y eso es una gran notici…

El Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación se refirió de esa manera a las oportunidades la...

Deportes 18 Octubre

Para el Mundial podrían ser citados argentinos que militan en Europa

En Gales anunciaron cambios respecto a la convocatoria de los jugadores que actúan en el exterior. Hasta ayer ...

Destacados 18 Octubre

La familia Maldonado informó que aún "no es posible establecer la identidad…

Familiares del joven desaparecido dejaron trascender un comunicado en el que afirmaron que van a esperar al re...

Fútbol 18 Octubre

Batistuta, contra todos: criticó a la AFA, a Sampaoli, fue irónico con Angelici…

En una entrevista radial, uno de los máximos goleadores de la historia de la Selección dejó frases contundente...