Barras de Chicago custodios de Moreno agredieron a mujeres que lo habían insultado

Sucesos
TIPOGRAFIA

El ex secretario de Comercio se vengó de un grupo de mujeres de Viilla Lugano que lo habían insultado la semana pasada: llegó acompañado de barras que rompieron un puesto de Cambiemos

El ex secretario de Comercio se vengó de un grupo de mujeres de Viilla Lugano que lo habían insultado la semana pasada: llegó acompañado de barras que rompieron un puesto de Cambiemos



El 31 de julio, durante una recorrida de campaña por Villa Lugano, el ex secretario de Comercio Guillermo Moreno fue insultado por un grupo de mujeres en la vía pública, y sus “guardaespaldas” respondieron con violencia.

Ante los insultos de la gente, que lo trató de “Chorro”, “sinvergüenza”, “ladrón” y “corrupto”, el candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires les respondió a las mujeres y el momento quedó grabado en un video que se viralizó rápidamente por las redes sociales: “Qué olor a radical tienen, las mujeres radicales despiden olor”, soltó.

El sábado pasado, Moreno volvió al mismo lugar pero acompañado de una patota de barrabravas. En la semana habían hecho inteligencia en el barrio sobre quiénes eran las mujeres de Cambiemos que lo habían increpado y, sin mediar palabra, al grito de “vamos a volver”, la patota se acercó al lugar y atacó el puesto del oficialismo. La agresión originó la intervención policial y una denuncia en la comisaría 52 por daños y robo.



Las imágenes son elocuentes y muestran entre los presentes a Ariel Pugliese, el Gusano, capo de la facción “Los Perales” de la barra de Nueva Chicago, quien trabaja para el kirchnerista desde 2008, como empleado del Indec, tras la intervención del organismo, y fue uno de los barras que viajó al Mundial de Sudáfrica 2010 pagados por el Gobierno.

Pero Pugliese no es el único barra que integra el clan Moreno. Otro de sus guardaespaldas es Víctor Toddy Videla, primera línea de “Los Borrachos del Tablón de River”, que trabajó en la Secretaría de Comercio.



A ese grupo de custodios se suma Matías Goñi, también de River, que usufructuó un puesto en la Secretaría de Industria; y dos barras de Excursionistas: Maximiliano Vuletín y Jorge Farfán. Ambos ingresaron al Indec durante la gestión Moreno y terminaron en juicio por manejar un bunker de drogas en el subsuelo del edificio.

Ultimas Noticias

Economía 15 Diciembre

De cuánto sería el bono del Gobierno para los jubilados

El oficialismo acordó con gobernadores y legisladores tratar el próximo lunes la reforma previsional y un pago...

Política 15 Diciembre

Alfredo Cornejo sucederá a José Corral en la UCR

El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, se convirtió este viernes en el nuevo presidente de la Unión Cívica...

Nación 15 Diciembre

Acordaron un bono para los jubilados y el lunes habrá otra sesión por la reforma…

Tras una larga reunión en el Congreso, las partes llegaron a un acuerdo para avanzar con la reforma previsiona...

Deportes 15 Diciembre

Voley femenino: Villa Dora obtuvo su novena corona

Este jueves por la noche se disputó el segundo partido de la serie final de la Liga Santafesina de 1º División...

Fútbol 15 Diciembre

La FIFA amenaza con dejar a España sin Mundial

La máxima entidad del fútbol mundial advirtió a la Federación Española de que las injerencias del Gobierno en ...