Barras de Chicago custodios de Moreno agredieron a mujeres que lo habían insultado

Sucesos
TIPOGRAFIA

El ex secretario de Comercio se vengó de un grupo de mujeres de Viilla Lugano que lo habían insultado la semana pasada: llegó acompañado de barras que rompieron un puesto de Cambiemos

El ex secretario de Comercio se vengó de un grupo de mujeres de Viilla Lugano que lo habían insultado la semana pasada: llegó acompañado de barras que rompieron un puesto de Cambiemos



El 31 de julio, durante una recorrida de campaña por Villa Lugano, el ex secretario de Comercio Guillermo Moreno fue insultado por un grupo de mujeres en la vía pública, y sus “guardaespaldas” respondieron con violencia.

Ante los insultos de la gente, que lo trató de “Chorro”, “sinvergüenza”, “ladrón” y “corrupto”, el candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires les respondió a las mujeres y el momento quedó grabado en un video que se viralizó rápidamente por las redes sociales: “Qué olor a radical tienen, las mujeres radicales despiden olor”, soltó.

El sábado pasado, Moreno volvió al mismo lugar pero acompañado de una patota de barrabravas. En la semana habían hecho inteligencia en el barrio sobre quiénes eran las mujeres de Cambiemos que lo habían increpado y, sin mediar palabra, al grito de “vamos a volver”, la patota se acercó al lugar y atacó el puesto del oficialismo. La agresión originó la intervención policial y una denuncia en la comisaría 52 por daños y robo.



Las imágenes son elocuentes y muestran entre los presentes a Ariel Pugliese, el Gusano, capo de la facción “Los Perales” de la barra de Nueva Chicago, quien trabaja para el kirchnerista desde 2008, como empleado del Indec, tras la intervención del organismo, y fue uno de los barras que viajó al Mundial de Sudáfrica 2010 pagados por el Gobierno.

Pero Pugliese no es el único barra que integra el clan Moreno. Otro de sus guardaespaldas es Víctor Toddy Videla, primera línea de “Los Borrachos del Tablón de River”, que trabajó en la Secretaría de Comercio.



A ese grupo de custodios se suma Matías Goñi, también de River, que usufructuó un puesto en la Secretaría de Industria; y dos barras de Excursionistas: Maximiliano Vuletín y Jorge Farfán. Ambos ingresaron al Indec durante la gestión Moreno y terminaron en juicio por manejar un bunker de drogas en el subsuelo del edificio.

Ultimas Noticias

Fútbol 21 Agosto

Emiliano Rigoni se despidió del club y viajó a Rusia para incorporarse a Zenit

El volante integrará el conjunto en el que ya están Driussi, Kranevitter, Paredes y MammanaEl volante ofensivo...

Fútbol 21 Agosto

Aguirre, el principal apuntado por la prematura eliminación de San Lorenzo de la…

El entrenador, a quien le renovaron el contrato días atrás, se convirtió en el centro de las críticas tras la ...

Fútbol 21 Agosto

River goleó a Instituto y se clasificó a los octavos de final de la Copa Argenti…

En Mar del Plata, triunfó 4-1 con tantos de Alario, Enzo Pérez, Maidana y Santos Borré; descontó Franco Olego ...

Policiales 21 Agosto

Un bebé baleado en la cabeza pelea entre la vida y la muerte, y su madre está h…

Sucedió en la tarde del domingo en barrio Barranquitas. Hay un joven de 20 años aprehendido con el secuestro d...

Turismo 20 Agosto

El turismo marca un alto impacto de movimiento durante el fin de semana largo

La actividad turística se consolida en todo el país con un importante despliegue en los principales destinos. ...