Prefectura hizo 10 allanamientos en el cordón industrial por causa narco sobre la banda de “Willy”

Policiales
TIPOGRAFIA

Los procedimientos fueron ordenados por el juez federal Vera Barros. El presunto líder del grupo delictivo que investigan no fue apresado. Los operativos se desplegaron en San Lorenzo, Fray Luis Beltrán, Capitán Bermúdez, Andino y Serodino.

Los procedimientos fueron ordenados por el juez federal Vera Barros. El presunto líder del grupo delictivo que investigan no fue apresado. Los operativos se desplegaron en San Lorenzo, Fray Luis Beltrán, Capitán Bermúdez, Andino y Serodino.





Fueron 10 los allanamientos ejecutados por Prefectura Naval en cinco ciudades del cordón industrial este jueves bajo las órdenes de la Justicia federal por una causa de drogas centrada en la denominada banda de “Willy”, a quien no pudieron encontrar los efectivos. Sí hubo otras seis detenciones, y secuestro de drogas y dinero, parte del cual es en billetes extranjeros.

La mitad de los operativos se realizaron en San Lorenzo. Otros dos, en Fray Luis Beltrán. Los restantes, en Capitán Bermúdez, Andino y Serodino. Y hubo otro, en una unidad penal de la provincia de Chaco, bajo la sospecha de que un interno detenido en la misma manejaba parte de las operaciones ilegales desde su celda.

Los procedimientos arrojaron, de acuerdo a la primera versión oficial, seis detenciones de personas a las que sevincula con una banda liderada por el llamado “Willy”, a quien sin embargo no encontraron en ninguno de los domicilios y está en calidad de prófugo.
Cocaína, marihuana,pesos, dólares,euros

 

En las incursiones, el personal de la Delegación de Inteligencia e Investigación Criminal de la Prefectura de San Lorenzo, a cargo de todos los procedimientos, secuestró cocaína, marihuana y dinero en moneda nacional, dólares y  euros.

Los allanamientos fueron pedidos por la fiscal federal Adriana Saccone y ordenados por el juez del mismo fuero Carlos Vera Barros.


Ultimas Noticias

Basquet 16 Abril

Florencia Chagas fue drafteada en la WNBA

Es la primera jugadora argentina en se elegida por una franquicia.

Provincia 15 Abril

Perotti pidió a los intendentes extremar los cuidados para evitar cierre de acti…

Los convocó por videoconferencia y escuchó el panorama de cada región.

Provincia 15 Abril

La provincia de Santa Fe rozó los 2.000 casos de coronavirus, la mayor cifra en …

Los casos en el territorio santafesino se siguen disparando. En la ciudad hubo 139 contagios reportados, suman...

Se Comenta 15 Abril

Casamiento Socialista en Roldan con ¿contagiados?

El pasado fin de semana se habrìa concretado una gran fiesta en la ciudad de roldàn. un Casamiento con gente d...

Fútbol 15 Abril

El elogio de Zidane a Francescoli: “Fue, es y será mi gran ídolo”

Luego de acceder a las semifinales de la Champions, el entrenador del Real Madrid se mostró feliz y no dejó pa...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Compartir