Rosario: un chico de 16 años fue acribillado a balazos mientras jugaba al fútbol

Policiales
TIPOGRAFIA

La víctima tenía un retraso madurativo. El fatal episodio se habría originado por una pelea entre dos chicos en Villa Banana. Horas antes habían encontrado un hombre baleado en el límite entre Rosario y Pérez.

La víctima tenía un retraso madurativo. El fatal episodio se habría originado por una pelea entre dos chicos en Villa Banana. Horas antes habían encontrado un hombre baleado en el límite entre Rosario y Pérez.

Un adolescente de 16 años con retraso madurativo fue acribillado de al menos seis balazos mientras se encontraba jugando al fútbol con un grupo de vecinos en las inmediaciones de Lima y Garay, en el barrio Villa Banana.

Horas antes, personal policial encontró un hombre asesinado a balazos en la zona rural entre Rosario y Pérez, que todavía no había sido identificado.

En cuanto al crimen de Villa Banana, que conmocionó al barrio por tratarse de un chico de solo 16 años con retraso madurativo, el joven fue ultimado a disparos por un hombre que se bajó de un auto y le disparó en repetidas ocasiones sin mediar palabra.

De acuerdo al testimonio de testigos, el agresor, que habría estado acompañado por tres personas, le efectuó un disparo y cuando cayó al piso siguió gatillando.

Si bien es materia de investigación, el fatal episodio se habría originado por una pelea entre dos chicos. Es que surgió la versión de que la víctima, que fue identificada como Enzo, habría protagonizado una riña con otro joven y su asesinato sería una represalia por esa pelea.

Vecinos de Enzo contaron que era habitual verlo jugar en la calle. El padrastro contó que "se cruzó para jugar y lo acribillaron. No sabemos cuántos disparos recibió. Pero escuchamos 6 ó 7 tiros. Después se escaparon en auto".

Por su parte, el comisario Claudio Kleiman reveló: "Tenemos datos del vehículo pero se reservan para la investigación. Todavía no hay detenidos. Aparentemente había dos o tres masculinos con el agresor. Acá en el lugar no hay cámaras pero se trabaja con las cámaras de seguridad de la zona".

Al arribar al lugar del crimen, el fiscal Bianchi destacó que "todavía no se ha entrevistado a ninguno de los familiares" y remarcó: "No podemos formular una hipótesis previa al período de recolección de datos".

Ultimas Noticias

Ciudad 11 Abril

Piden que vecinalistas participen de las reuniones del Consejo de Seguridad

Este jueves se aprobó sobre tablas un proyecto de la concejala Laura Mondino que solicita al Ejecutivo garanti...

Fútbol 11 Abril

Racing le ganó a Independiente con un penal escandaloso sobre el final

Mauro Vigliano cobró una falta inexistente en la última jugada del partido, que Enzo Copetti cambió por gol. F...

Mundo 10 Abril

Leopoldo López: “Maduro es responsable de un genocidio en cámara lenta”

El líder opositor venezolano habló con TN Internacional desde su exilio en Madrid, y entre otras cosas aseguró...

Boxeo 10 Abril

El Chino Maidana anunció que volverá al boxeo a mitad de año y sorprendió con el…

El púgil argentino, quien ya arrancó conversaciones para tener su escuela de boxeo dentro de Boca, sueña con p...

Política 10 Abril

Santiago Cafiero celebró que las provincias y la Ciudad intenten comprar vacunas

 “Está bien que colaboren”El jefe de Gabinete además se sumó a los dichos del presidente Alberto Fernández al ...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Compartir