Seis ataques a balazos en Rosario con varios heridos, entre ellos un adolescente de 14 años

Policiales
TIPOGRAFIA

Los episodios violentos ocurrieron entre la madrugada y la mañana de este domingo en diferentes barrios de la ciudad. En algunos casos se trató de balaceras contra grupos de jóvenes reunidos en la vía pública

Los episodios violentos ocurrieron entre la madrugada y la mañana de este domingo en diferentes barrios de la ciudad. En algunos casos se trató de balaceras contra grupos de jóvenes reunidos en la vía pública




Minutos después de la medianoche un hombre de 44 años identificado como José Alberto A. fue atacado a balazos tras el robo de su celular en la zona de Lima y Rueda. La víctima relató que otro sujeto le sustrajo el celular y le efectuó un disparo resultando lesionado en la pierna izquierda.

Por otra parte, otro hombre de 57 años fue abordado por dos hombres en moto en Casilda y Bolivia. Según contó, a punta de pistola le sustrajeron su auto Fiat blanco y 13 mil pesos en efectivo. Al retirarse efectuaron varias detonaciones que terminaron hiriéndolo en la pierna. Permanecía internado estable, en observación.

Este domingo a las 5 de la mañana, Valeria Belén G. de 27 años resultó herida de bala en Génova y De Angelis. Un auto pasó por la zona efectuando disparos y la chica fue trasladada al hospital Provincial con heridas de arma de fuego en el tobillo izquierdo. Se encuentra estable.

Un adolescente de 14 años también resultó herido en las primeras horas de este domingo mientras estaba reunido con amigos en la zona de Ituzaingo y Chacabuco. Según relató el joven, cerca de las 6 de la mañana por el lugar pasó un auto azul grisáceo y desde el interior salieron los disparos. Brian Emanuel G. resultó herido en una pierna y permanecía internado.

A las 5.30 de la madrugada en Pasco y Perú, un joven de 24 años también resultó baleado mientras se encontraba con un grupo de amigos. Una moto negra con dos hombres pasó realizando disparos hacia el grupo. Como consecuencia del hecho Martín Alejandro F. resultó herido en glúteo y en tobillo derecho. Permanecía estable.

Finalmente, cerca de las 6 de la mañana, un joven de 18 años resultó herido en un ataque a balazos ocurrido en Chaco y Almafuerte. Víctor P. se encontraba con un grupo de amigos y otro grupo lo atacó con disparos de armas de fuego. Resultó herido en el brazo, fuera de peligro.

Ultimas Noticias

Espectáculo 03 Marzo

Claudia Villafañe “Los audios dejaron en evidencia todo lo que le estaban…

La ex de Maradona salió por teléfono en Polémica en el Bar para contrarrestar los dichos de Mauricio D’Alessan...

Policiales 03 Marzo

Sain puso en funciones a Carlos Zoratti como nuevo director de la Agencia de Inv…

Es en reemplazo de Maximiliano Bertolotti, quien estará a cargo del flamante Programa de Fortalecimiento de Fu...

Provincia 02 Marzo

EL Senador Michlig encabezó junto a la Intendenta Dupouy el acto de Inauguración…

En la mañana de este martes el Senador Felipe Michlig junto a la intendenta de Ceres, Alejandra Dupouy, el Dip...

Destacados 02 Marzo

Wado de Pedro “O se transforman o llegó la hora de irse”

El ministro del Interior advirtió sobre los casos en los que “hay responsabilidad directa” de jueces y fuerzas...

Fútbol 02 Marzo

Carlos Tevez rompió el silencio tras la muerte de su padre: quiénes lo apoyaron…

El ídolo de Boca retornó a las prácticas tras varios días de duelo y eligió su cuenta de Twitter para comparti...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Compartir