Mataron en Colastiné a un muchacho de un balazo y buscan a un tal Topo

Policiales
TIPOGRAFIA

Sucedió antes de la medianoche en Colastiné. La víctima del crimen fue Pablo Daniel Archimau de 23 años, ejecutado con un balazo en la espalda.

Sucedió antes de la medianoche en Colastiné. La víctima del crimen fue Pablo Daniel Archimau de 23 años, ejecutado con un balazo en la espalda.





Antes de la medianoche mataron a un joven de un tiro en la ciudad de Santa Fe. En inmediaciones de la esquina que forman las calles Bohanes y Guinuanes de Colastiné, Pablo Daniel Archimu, de 23 años, circulaba en su moto junto a su suegro que iba en otro motovehículo por las arenosas calles del distrito cuando fue impactado con un balazo en la espalda que le produjo la muerte.

Policías de la 8° Inspectoría Zonal trabajaron en el lugar hasta la llegada del médico del SIES 107 que constató la muerte, y luego investigaron y supieron que el presunto autor con responsabilidad criminal en el asesinato es un tal Topo, que sería vecino de la zona, y ahora es intensamente buscado. Esos datos fueron informados a los pesquisas de Homicidios de la AIC, cuando llegaron a la escena del crimen.

Denuncia y muerte constatada


Los vecinos que viven en la zona en la que se produjo el ataque asesino fueron los que denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Minutos después llegaron al lugar los oficiales y suboficiales de la 8° Inspectoría Zonal, de la Comisaría 14° de San José del Rincón y de las subcomisarías 6° de La Guardia y 4° de Colastiné, que observaron la presencia de un muchacho tirado e inmóvil en la calle. En el lugar dialogaron con su suegro, que balbuceó las primeras respuestas sobre el ataque asesino, y simultáneamente preservaron el lugar hasta la llegada de un médico del SIES 107 que revisó a la víctima y constató que estaba fallecido como consecuencia de un impacto de bala a la altura media de la espalda que le produjo la muerte, y fue identificado como Pablo Daniel Archimu de 23 años.
El asesinato del joven, con un balazo por la espalda, se produjo antes de la medianoche, en las calles de Colastiné.

El asesinato del joven, con un balazo por la espalda, se produjo antes de la medianoche, en las calles de Colastiné.

Primeros tramos de la investigación

Los policías capitalinos de la 8° Inspectoría Zonal (Orden Público) dialogaron con los vecinos de la zona en la que fue asesinado Archimu y éstos de manera coincidente relataron que el atacante sería un tal Topo que es, además, un vecino de la zona de la costa. También supieron que la víctima mantuvo un altercado verbal en una cancha de fútbol de la zona con un tal Juanito y que después el Topo fue y lo ejecutó con un balazo. Luego, cuando llegaron los pesquisas de Homicidios de la Agencia de Invesitigación Criminal AIC, le fue entregado el procedimiento y el resultado de lo investigado.

Peritajes criminalísticos

Imformaron la novedad sobre el asesinato de Archimau y sus detalles a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que fueran realizados los peritajes criminalísticos de rigor en la escena del crimen, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científioa de la Agencia de Investigación Criminal AIC. Cuando éstos concluyeron sus tareas la morguera trasladó el cadáver de Archimau para la realización de la necropsia en la morgue judicial. Mientras tanto, es intensamente buscado en la zona de la costa santafesina, el presunto asesino de la víctima.

Ultimas Noticias

Espectáculo 01 Diciembre

Rocío Oliva: "Me quedé con el dolor de no despedir a Maradona"

La panelista habló del día de la muerte de su ex, y justificó su presencia en Polémica en el Bar en la misma n...

Sucesos 01 Diciembre

La UAR le sacó la capitanía a Matera y lo suspendió junto con Petti y Socino

La Unión Argentina de Rugby hizo un comunicado criticando a los tres jugadores por sus comentarios discriminat...

Política 30 Noviembre

Alberto dialogó con Joe Biden, el presidente electo de los Estados Unidos

Del contacto, que duró unos 35 minutos, participó también el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, informaron a ...

Destacados 30 Noviembre

La ciudad de Santa Fe volvió a superar a Rosario en cantidad de contagios diario…

Como fue en la jornada del domingo, la capital sumó más que la localidad del sur: 291 frente a 259, respectiva...

Espectáculo 30 Noviembre

Lío Pecoraro se curó: "No hay enfermedad en mi organismo"

El conductor de "El Run Run del Espectáculo" reveló que superó la leucemia pero deberá continuar con el tratam...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Compartir