Logroño, la Guardia Rural trabaja en un caso de Abigeato

Policiales
TIPOGRAFIA

Después de varias denuncias que realizaban productores de la zona del Departamento 9 de julio, la Guardia Rural en trabajos de investigación, está actuando. En esta oportunidad, en un establecimiento rural de la localidad de Logroño. Detalles.

Después de varias denuncias que realizaban productores de la zona del Departamento 9 de julio, la Guardia Rural en trabajos de investigación, está actuando. En esta oportunidad, en un establecimiento rural de la localidad de Logroño. Detalles.

Personal de la División investigaciones, Seccion Veterinaria y Remonta todos de la Dgsr "Los Pumas" se hayan cumplimentando Oficio Fiscal caratulaso S/ ABIGEATOS caso cuij 21-08236214-9 originado por la UFI Ciudad de Tostado... tareas investigativas que desencadenaron en la realización de varias requisas y allanamientos en campos de la zona rural del Distrito LOGROÑO (9 de Julio) raíz a las distintas denuncias por abigeatos que venían sufriendo los productores ganaderos las mayorías de estos hechos de años anteriores en ese sector provincial. Despliegues que consistieron en varios dias de paros de rodeos, entrevistas de testigos y la puesta en práctica de otras estrategias investigativas consensuadas oportunamente con el señor fiscal actuante Dr. HECTOR AIELLO. Resultados de estos operativos se logró el secuestro preventivo de más de 50 cabezas de ganado vacunos entre grandes y chicos predominando categorías vacas y vaquillas que fueron sujetas a peritajes técnicos por parte del Cuerpo médico veterinario de nuestra DGSR LP y a pedido de la judicatura con el fin de establecerse en principio maniobras espurias como también lograr por medio de las marcas resultantes del examen médico ubicar a las potenciales víctimas y/o productores damnificados ya que estos decomisos realizados por el personal policial es de un importante valor económico que estaba en manos de malvivientes. Se prosiguen las diligencias de rigor en los días venideros.

Ultimas Noticias

Fútbol 24 Octubre

El Chelo Delgado y un insólita frase de respaldo a Villa

El integrante del Consejo de Fútbol barajó la posibilidad de que la situación en el club del colombiano acusad...

Nación 24 Octubre

El Gobierno le abrirá las fronteras a los turistas de países limítrofes en la p…

El Gobierno le abrirá las fronteras a los turistas de países limítrofes en la próxima temporada de veranoLa me...

Policiales 24 Octubre

Asesinaron a un hombre a tiros en el barrio Los Hornos de Santa Fe

Sucedió este sábado, después de las 6, en Pedro de Vega 3400. La víctima fue Maximiliano Ayala, de 40 años. ...

Basquet 24 Octubre

LeBron James adquirió una mansión valuada en 37 millones de dólares que pertenec…

El número 23 de Los Ángeles Lakers, que viene de consagrarse campeón de la NBA, compró una hermosa casa estilo...

Destacados 24 Octubre

Coronavirus en Argentina: los números de muertos que informa el Gobierno diariam…

Cuál es el defasaje entre la fecha en que son comunicados oficialmente los fallecimientos y la fecha en la que...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Compartir