Ejecutaron de un escopetazo a un hombre en el barrio San Lorenzo

Policiales
TIPOGRAFIA

El ataque fue perpetrado a las 3.40, en Entre Ríos 4300. Alexis Miño de 31 años falleció a las 4.30 en el hospital Cullen.

El ataque fue perpetrado a las 3.40, en Entre Ríos 4300. Alexis Miño de 31 años falleció a las 4.30 en el hospital Cullen.




Este sábado a las 4.30 de la madrugada falleció en el hospital Cullen de la capital santafesina, Alexis Enrique Miño de 31 años. La víctima fue impactada con municiones de plomo de cartucho de escopeta en calle Entre Ríos al 4300 de la misma populosa barriada. Al lugar llegaron policías capitalinos de Orden Público y de Cuerpos que preservaron la escena del crimen. Luego lo hicieron de Homicidios de la AIC, y los agentes del área Científica de la misma dependencia que realizaron los peritajes criminalísticos. No hubo detenidos con relación al nuevo asesinato ocurrido en la ciudad de Santa Fe, que es el número 57 en lo que va de 2020.

Traslado de urgencia

Un hombre llegó antes de las 4 de la madrugada al hospital Cullen en su automóvil particular trasladando a un hombre baleado. Los enfermeros lo socorrieron, montaron en una camilla y trasladaron hasta el shockroom para pacientes en estado delicado. Luego, los médicos de guardia de la Emergentología lo revisaron y constataron que presentaba heridas múltiples de disparos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo y su estado era grave. Inmediatamente después fue asistido con el respirador mecánico y transfusiones de sangre, para estabilizarlo y poder operarlo, pero falleció a las 4,30.

Denuncia

Los disparos de arma de arma de fuego retumbaron en la mitad de la madrugada en calle Entre Ríos al 4300. Los vecinos que viven en la zona fueron los que denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Al lugar llegaron oficiales y suboficiales de la Comisaría 2°, Subcomisaría 10° y de la 2° Inspectoría Zonal (Orden Público) y también del Comando Radioeléctrico (Cuerpos). Cuando éstos dialogaron con los vecinos que habitan en esa zona de la populosa barriada, supieron que un muchacho llevó a un herido de bala al hospital Cullen en su automóvil particular, ignorando la identidad de la víctima, que aseguraron que no vive en el barrio San Lorenzo. Los policías preservaron el lugar que fue el epicentro del ataque criminal.

Fallecido

Luego, antes de las 5 de la mañana, los policías capitalinos que trabajan en el barrio San Lorenzo, supieron por sus pares del Destacamento N° 11 del hospital Cullen, que la víctima de la balacera. Alexis Enrique Miño de 31 años había fallecido, y que el muchacho que lo socorrió y trasladó al hospital tiene 21 años, aunque no vio el ataque criminal, y solo recogió al baleado.

Peritajes criminalísticos

Posteriormente, llegaron al lugar los agentes del área Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal AIC, y los agentes del área Científica de la misma dependencia, siendo que éstos últimos se abocaron a la realización de los peritajes criminalísticos de rigor: huellas y rastros, planimétrico, balística y fotografía en la escena del crimen. No hubo personas aprehendidas relacionadas con este nuevo asesinato en la ciudad de Santa Fe.

Necropsia

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del asesinato de Alexis Miño de 31 años a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de Homicidios de la AIC, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que a vez lo hicieron con los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el cadáver de la víctima del crimen sea llevado al cementerio municipal para la realización de la necropsia, como los peritajes criminalísticos en la escena del crimen.

Ultimas Noticias

Policiales 05 Agosto

Asaltan a un Juez y detienen al ladrón

En la mañana de hoy,en la peatonal santafesina asaltaron a un juez. El ladrón fue detenido. Detalles.

Fútbol 05 Agosto

Si negocian entre clubes, Romero acepta hablar con Boca

A través de su representante, el delantero le hizo saber a Independiente que está dispuesto a dialogar con el ...

Provincia 05 Agosto

3 mil millones de pesos para tres áreas claves: Salud, Desarrollo Social y Segur…

El funcionario dialogó con CyD Litoral y explicó los alcances de estos recursos. Cada ministerio dispondrá, de...

Provincia 05 Agosto

Feminismo y Disidencias recibió al colectivo Lactancia Solidaria

El objetivo de la comisión es continuar el diálogo sobre el proyecto que crea el Centro de Lactancia Público e...

Destacados 05 Agosto

Confirman 30 nuevas muertes por coronavirus y ya hay más de 4.000 víctimas en A…

Lo informó el Ministerio de Salud en el reporte matutino de este miércoles. El total de fallecidos asciende a ...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Compartir