Asesinaron a Eduardo Trasante, ex concejal de Rosario

Policiales
TIPOGRAFIA

Sucedió este martes a la tarde en, en el domicilio del ex edil. Dos hombres golpearon la puerta y cuando les abrieron, llevaron al pastor evangélico al fondo de la vivienda y lo mataron. Era el padre de uno de los jóvenes asesinados en el triple crimen de Villa Moreno. Otro hijo suyo fue asesinado a la salida de un bar céntrico

Sucedió este martes a la tarde en, en el domicilio del ex edil. Dos hombres golpearon la puerta y cuando les abrieron, llevaron al pastor evangélico al fondo de la vivienda y lo mataron. Era el padre de uno de los jóvenes asesinados en el triple crimen de Villa Moreno. Otro hijo suyo fue asesinado a la salida de un bar céntrico

Este martes por la tarde fue asesinado a balazos a Eduardo Trasante, ex concejal de Rosario por el espacio Ciudad Futura y padre de una de las víctimas del Triple Crimen de Villa Moreno. Otro hijo suyo había sido asesinado a la salida de un bar céntrico. Fue a las 15.15 en San Nicolás al 3600, en la zona sudoeste de Rosario.

Según los primeros datos, dos hombres armados golpearon la puerta de su casa, una vivienda de pasillo de barrio Alvear. Cuando un familiar abrió, dos hombres armados entraron y mataron a Eduardo Trasante de al menos un balazo.

Una mujer que estaba en el lugar del impactante crimen, confirmó que el homicidio "fue adentro del domicilio" del ex concejal de Ciudad Futura.

"Un familiar atendió la puerta y ahí fue cuando lo mataron", comentó la mujer.

En el barrio se vivían momentos de mucho dolor este martes, ya que iban llegando los familiares directos del pastor evangélico asesinado.

"Recién llegó a la escena el fiscal Saldutti. Lo primero que podemos decir es que dos hombres no identificados llegan al domicilio, tocan la puerta y al abrirles llevan a la víctima al fondo de la propiedad y ahí lo matan", contó Sebastián Carranza, vocero de Fiscalía.

"En la casa había al menos cuatro personas", agregó Carranza. "Aparentemente lo ejecutaron en la zona del torax, están trabajando los médicos", agregó el representante del Ministerio Público de la Acusación.

Carranza también detalló que "hay cámaras en el lugar que pudieron tomar las imágenes de los homicidas", agregó. Comentó que los asesinos "llegaron a pie".

También dijo que los dos asesinos "estuvieron entre 5 y 7 minutos adentro de la vivienda, por eso se trata de establecer si hubo algún intercambio de palabras entre los agresores y la víctima".

Varios móviles de la Policía estaban en el lugar. Investigaba el fiscal Saldutti.

 

Ultimas Noticias

Pasa Ahora 05 Agosto

Incendio de pastizales en Arroyo Leyes

Vecinos del lugar informan que se están produciendo incendios peligrosos.

Policiales 05 Agosto

Asaltan a un Juez y detienen al ladrón

En la mañana de hoy,en la peatonal santafesina asaltaron a un juez. El ladrón fue detenido. Detalles.

Fútbol 05 Agosto

Si negocian entre clubes, Romero acepta hablar con Boca

A través de su representante, el delantero le hizo saber a Independiente que está dispuesto a dialogar con el ...

Provincia 05 Agosto

3 mil millones de pesos para tres áreas claves: Salud, Desarrollo Social y Segur…

El funcionario dialogó con CyD Litoral y explicó los alcances de estos recursos. Cada ministerio dispondrá, de...

Provincia 05 Agosto

Feminismo y Disidencias recibió al colectivo Lactancia Solidaria

El objetivo de la comisión es continuar el diálogo sobre el proyecto que crea el Centro de Lactancia Público e...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Compartir