Otro homicidio en Rosario: asesinan a un taxista en zona sur

Policiales
TIPOGRAFIA

Se trata del crimen número 33 en lo que va del año. El hombre había sido herido por un arma de fuego cuando estaba en su auto, en Centeno y Callao. En ese mismo cruce de calles fue asaltado otro taxista a mediados de enero

Se trata del crimen número 33 en lo que va del año. El hombre había sido herido por un arma de fuego cuando estaba en su auto, en Centeno y Callao. En ese mismo cruce de calles fue asaltado otro taxista a mediados de enero

El taxista que fue herido de un balazo esta madruga en zona sur murió a raíz de su grave estado. Se trata de un nuevo homicidio en la ciudad de Rosario, el número 33 en lo que va de este 2020.

La víctima estaba estaba grave y en estado reservado tras ser baleado en el pecho esta madrugada, donde hace casi un mes atrás había sido asaltado otro taxista. Desde Radio 2 informaron que unos quince minutos antes de las 5, ingresó al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) un hombre identificado como Gerónimo E. de 57 años, con una herida de arma de fuego en la zona del tórax.

Según trascendió, la víctima habría sido herida cuando estaba en su taxi en inmediaciones de Centeno y Callao. No hay aún más detalles del hecho ni se han podido identificar a los autores de la agresión que derivó en un homicidio.

En esa misma zona, el 20 de enero pasado, Rosario3 informó sobre un asalto a un taxista. El robo derivó en la detención de ocho personas, de los cuales seis resultaron liberadas, en el domicilio de uno de los presos que había protagonizado una espectacular fuga en la autopista Rosario-Santa Fe en mayo del año pasado.
Otro homicidio

El crimen del taxista es el número 33 que se registra en la región en este 2020. Ayer se informó sobre el hallazgo de un cuerpo en la vera de la colectora al acceso a Cargill, en una zona ubicada entre las localidades de Villa Gobernador Gálvez y Alvear. Presentaba al menos una herida en la zona del cuello, pero no estaba claro si era de arma blanca o arma de fuego. Al lado fue encontrado un auto completamente quemado.

Ultimas Noticias

Mundo 26 Febrero

Brasil confirmó su primer caso de coronavirus

El ministro de Salud del vecino país ratificó que el paciente registrado en San Pablo está infectado con Covid...

Destacados 26 Febrero

Sain: "Creen que lo que digo es joda y no han corrido riesgos porque pactar…

El ministro de Seguridad respondió a las críticas recibidas tras declarar en un programa de Buenos Aires: "Me ...

Fútbol 26 Febrero

Osella apuesta por el mismo esquema del 2014

En la previa al partido con Boca, el entrenador sabalero ensayó con un sistema similar al que implementó en su...

Nación 26 Febrero

Nicolás Trotta: “No podemos seguir persiguiendo a un chico por fumar marihuana”

El ministro de Educación Nacional se mostró a favor de la legalización de la planta para consumo personal. Ade...

Provincia 26 Febrero

Javkin: “Espero que se llegue a un acuerdo por la ley de necesidad pública”

El intendente de Rosario sostuvo por LT10 que los municipios necesitan herramientas para financiar sus deudas ...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Etiquetas Populares

Compartir