Un matrimonio pasó una noche de terror en su casa de barrio 7 Jefes

Policiales
TIPOGRAFIA

La pareja entrerriana era la primera vez que iba a disfrutar de la vivienda, la cual había sido adquirida en el último tiempo. Los sorprendieron, golpearon, robaron y escaparon dejándolos maniatados

La pareja entrerriana era la primera vez que iba a disfrutar de la vivienda, la cual había sido adquirida en el último tiempo. Los sorprendieron, golpearon, robaron y escaparon dejándolos maniatados




Un matrimonio entrerriano compró una vivienda en el barrio 7 Jefes recientemente. Se disponían a pasar la primera noche en Santa Fe y primero salieron con amigos y al regresar a su casa,de calle Grand Bourg al 4300, alrededor de las 2.30, dos delincuentes se encargaron de hacerles pasar el momento más mortificantes de sus vidas. Los sorprendieron, golpearon, robaron y escaparon dejándolos maniatados.

Violentos delincuentes

Cuando los esposos bajaron del auto, uno de dos delincuentes le apuntó con un arma de fuego en la cabeza a la mujer. En el mismo momento, el otro ladrón le asestó un fuerte golpe en la cabeza con un arma de fuego al hombre. Con las consecuencias de semejante faena criminal y con las víctimas totalmente doblegadas, los introdujeron dentro de la casa, adonde los maniataron, y les robaron computadoras, más de 10 mil pesos en efectivo y los dos teléfonos celulares. Luego se fueron.

Denuncia

Los dos esposos, que tienen entre 40 y 50 años, lograron soltarse las ataduras, salir de la vivienda, pedir auxilio a los vecinos y denunciar el suceso a la central de emergencias 911, y luego recibir a oficiales y suboficiales de la Comisaría 3° de barrio Candioti, a los que les narraron los miserables y mortificantes momentos que vivieron a manos de los dos violentos delincuentes.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la cruenta entradera sufrida por el matrimonio en el barrio 7 Jefes a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Sebastian Szeifert, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la PDI, y que se hicieron cargo de la investigación y el esclarecimiento del delito los pesquisas de la PDI Región I.


Ultimas Noticias

Fútbol 18 Enero

San Lorenzo ofertó por Nicolás Fernández, pero se queda en Defensa

El Ciclón, que se quedó sin Nicolás Blandi y sabe que Adolfo Gaich no durará mucho en el fútbol argentino, le ...

Destacados 18 Enero

Nisman, a cinco años de su muerte: acto con familiares y la DAIA en La Tablada

Se realiza una marcha este sábado a las 18 en Plaza Vaticano, ubicada en Cerrito y Viamonte. Por su parte, la ...

Espectáculo 18 Enero

El folclore de luto: a los 89 años, murió Juan Carlos Saravia

Gran parte de la historia de la música nacional se va con él. Este viernes el folclore despide a uno de los mi...

Economía 18 Enero

FMI destacó diálogo con Alberto Fernández y dijo que quiere ayudar a la Argentin…

La directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, consideró además que mantiene "int...

Fútbol 17 Enero

"Necesitábamos hablar con Vignatti y solucionamos todo"

El capitán de Colón le puso tranquilidad a las últimas horas vividas por el plantel. "Hasta ahora todo lo que ...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Compartir