Un matrimonio pasó una noche de terror en su casa de barrio 7 Jefes

Policiales
TIPOGRAFIA

La pareja entrerriana era la primera vez que iba a disfrutar de la vivienda, la cual había sido adquirida en el último tiempo. Los sorprendieron, golpearon, robaron y escaparon dejándolos maniatados

La pareja entrerriana era la primera vez que iba a disfrutar de la vivienda, la cual había sido adquirida en el último tiempo. Los sorprendieron, golpearon, robaron y escaparon dejándolos maniatados




Un matrimonio entrerriano compró una vivienda en el barrio 7 Jefes recientemente. Se disponían a pasar la primera noche en Santa Fe y primero salieron con amigos y al regresar a su casa,de calle Grand Bourg al 4300, alrededor de las 2.30, dos delincuentes se encargaron de hacerles pasar el momento más mortificantes de sus vidas. Los sorprendieron, golpearon, robaron y escaparon dejándolos maniatados.

Violentos delincuentes

Cuando los esposos bajaron del auto, uno de dos delincuentes le apuntó con un arma de fuego en la cabeza a la mujer. En el mismo momento, el otro ladrón le asestó un fuerte golpe en la cabeza con un arma de fuego al hombre. Con las consecuencias de semejante faena criminal y con las víctimas totalmente doblegadas, los introdujeron dentro de la casa, adonde los maniataron, y les robaron computadoras, más de 10 mil pesos en efectivo y los dos teléfonos celulares. Luego se fueron.

Denuncia

Los dos esposos, que tienen entre 40 y 50 años, lograron soltarse las ataduras, salir de la vivienda, pedir auxilio a los vecinos y denunciar el suceso a la central de emergencias 911, y luego recibir a oficiales y suboficiales de la Comisaría 3° de barrio Candioti, a los que les narraron los miserables y mortificantes momentos que vivieron a manos de los dos violentos delincuentes.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la cruenta entradera sufrida por el matrimonio en el barrio 7 Jefes a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Sebastian Szeifert, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la PDI, y que se hicieron cargo de la investigación y el esclarecimiento del delito los pesquisas de la PDI Región I.


Ultimas Noticias

Fútbol 13 Agosto

El Leipzig sacó al Atlético del Cholo Simeone sobre la hora

El equipo alemán se impuso 2-1 gracias a los goles de Dani Olmo y Tyler Adams, con gran protagonismo del desví...

Provincia 13 Agosto

Coronavirus: otros dos muertos en Rosario y uno en Casilda

Se trata de una mujer de 90 años y dos hombres de 84, estos últimos con comorbilidades. Ya son 29 los fallecim...

Espectáculo 13 Agosto

Pampita confesó que tiene dislexia

La modelo y conductora confesó que tiene dificultades en ese aspecto de aprendizaje para leer en una charla co...

Economía 13 Agosto

La inflación de julio fue del 1,9% y acumula un 42,4% en el último año

El Indec difundió el costo de vida del mes pasado, que se vio impulsado por los aumentos en Precios Máximos y ...

Destacados 13 Agosto

Los expertos recomendaron al Presidente "reforzar el mensaje de distanciami…

En una reunión con Alberto Fernández, los médicos y científicos que lo asesoran sobre el coronavirus rechazaro...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Compartir