Siesta sangrienta: acribillaron y mataron a un joven en Barranquitas

Policiales
TIPOGRAFIA

Sucedió después de las 15 en Estrada y Domingo Silva. La víctima de 28 años fue asesinado y su novia de 21 que iba con él, salvó su vida de milagro

Sucedió después de las 15 en Estrada y Domingo Silva. La víctima de 28 años fue asesinado y su novia de 21 que iba con él, salvó su vida de milagro




Este domingo 29 de septiembre, cuando promediaba la tarde, en inmediaciones de Estrada y Domingo Silva, en barrio Barranquitas, una pareja que viajaba en un automóvil fue emboscada y atacada a balazos. El conductor, identificado como Fernando Nicolás Rodríguez de 28 años, falleció como consecuencia de una seguidilla de impactos de bala en distintas partes de su cuerpo.

Lluvia de balas

Los estampidos de la lluvia de balazos ocurrida esta tarde, cortaron la siesta santafesina tras al almuerzo familiar dominguero. Los vecinos que viven en esa zona escucharon los disparos y salieron a la vereda y vieron al conductor de un automóvil Peugeot bordó ensangrentado y a una joven mujer pidiendo ayuda.

Llamaron al 911 y acudió la ambulancia y personal de la Comisaría 6° y del Comando Radioeléctrico, que preservaron el lugar hasta la llegada del médico forense que constató el deceso de Rodríguez, como consecuencia de siete impactos de bala en distintas partes del cuerpo. No hubo detenidos y se ordenó comunicar la novedad a los operadores de las cámaras de vigilancia dispuestas en todo el sector.

Peritajes criminalísticos

Posteriormente arribó Homicidios de la Policía de Investigaciones que se hicieron cargo del caso, y luego llegaron los peritos del Área Científica de la PDI que comenzaron con la ejecución de los peritajes de rigor: huellas y rastros, planimétrico, fotografía y balística.

Informaron la novedad a las jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Policía de Investigaciones y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno de Homicidios del Ministerio Púiblico de la Acusación, que ordenó el traslado del cadáver a la morgue judicial.


Ultimas Noticias

Espectáculo 23 Julio

Guillermo Francella tiene coronavirus: "Estoy vacunado y no tengo síntomas…

Guillermo Francella dio positivo de y contó cómo está pasando la enfermedad.

Destacados 23 Julio

Tras la aprobación de Europa, la Argentina comenzará a aplicar la vacuna de Mode…

Lo anunció el Gobierno luego de que Europa aprobara su uso para adolescentes. El país recibió 3,5 millones de ...

Deportes 23 Julio

Impactante: el show aéreo de 1824 drones en la ceremonia de apertura de los Jueg…

Como era de esperar, la tecnología estuvo en el centro de la escena en la edición edición XXXII del máximo eve...

Mundo 23 Julio

Agencia Europea de Medicamentos aprobó la vacuna de Moderna para jóvenes de 12 a…

"El Comité de Medicamentos para Uso Humano (CHMP) de la EMA recomendó conceder una extensión a la vacuna Covid...

Mundo 23 Julio

Rusia garantizó que cumplirá con sus compromisos de suministro de Sputnik V a Ar…

El portavoz del Kremlin, Dimitri Peskov, adviritió, no obstante, que su prioridad es "cubrir las necesidades d...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Compartir