Rosario: Asesinos en moto ultiman a balazos a un joven de 23 años en el corazón de Tiro Suizo

Policiales
TIPOGRAFIA

La víctima, de 23 años, fue tiroteado por dos pistoleros que iban en moto. El ataque se registró en horas de la noche de ayer en Margis al 5000. En el mismo lugar, en abril de este año se dio un crimen de características similares.

La víctima, de 23 años, fue tiroteado por dos pistoleros que iban en moto. El ataque se registró en horas de la noche de ayer en Margis al 5000. En el mismo lugar, en abril de este año se dio un crimen de características similares.





Un joven de 23 años fue ejecutado a balazos anoche en Margis al 5000, en el barrio Tiro Suizo. La víctima fue atacada por dos pistoleros que iban en dos motocicletas y, tras disparar, se dieron a la fuga. En abril de este año ocurrió otro crimen con características similares en la misma cuadra.

La víctima fue identificada como Leandro Ivan Escobar, de 23 años, quien anoche, alrededor de las 21.50, fue trasladado en un móvil policial desde el lugar donde se registró la balacera hasta el Hospital Roque Sáenz Peña.

Personal médico le diagnosticó una herida de arma de fuego en axila izquierda y tórax y, dada la gravedad del cuadro del paciente, resolvió su derivación al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde murió pocos minutos después de haber ingresado.

En un primer momento el caso fue investigado por efectivos de la comisaría 15ª, que tiene jurisdicción en la zona. A partir del relato de los testigos, que describieron a los atacantes, la policía busca dos motocicletas, una 110 negra y otra de color azul.

>> Leer más: Un muerto y dos heridos en un ataque sicario

En abril de este año, en esa misma cuadra ocurrió el crimen de Mauro Pereyra de 27 años que fue atacado a tiros por sujetos que se encontraban dentro de un vehículo Chevrolet Corsa de color blanco con vidrios polarizados.

En ese mismo ataque dos hombres que se encontraban parados frente a la vivienda de Margis 5056 resultaron con heridas graves aunque se recuperaron. La investigación está a cargo del fiscal Adrián Spelta.

Ultimas Noticias

Espectáculo 15 Julio

Ivana Nadal se cansó de las críticas y se va del país

Así lo mencionó en una serie de historias que publicó desnuda en la cama, desde donde una vez más apeló al amo...

Policiales 14 Julio

Asesinaron a Eduardo Trasante, ex concejal de Rosario

Sucedió este martes a la tarde en, en el domicilio del ex edil. Dos hombres golpearon la puerta y cuando les a...

Destacados 14 Julio

Coronavirus en Argentina: 65 muertos y 3.645 nuevos casos en un día, hay 1.968 f…

Del total de casos, 1.083 (1%) son importados, 35.260 (33%) son contactos estrechos de casos confirmados, 53.2...

Provincia 14 Julio

Santa Fe: 30 casos en la provincia, ninguno en la ciudad capital

Suben los contagios en Santa Fe. La mayoría corresponde al sur provincial.

Fútbol 14 Julio

El 3 de agosto, la fecha en la que volverían los entrenamientos

Hoy se dio el primero de los tres pasos fundamentales para la vuelta al actividad. Entrá y conocé el paso a pa...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Compartir