Pullaro dijo que algunos de los asesinatos de los últimos días están vinculados "con una misma organización criminal"

Policiales
TIPOGRAFIA

El ministro de Seguridad de la provincia aseguró que se está avanzando en las distintas investigaciones y que "como en todos los casos, vamos a poner a los responsables ante la Justicia".

El ministro de Seguridad de la provincia aseguró que se está avanzando en las distintas investigaciones y que "como en todos los casos, vamos a poner a los responsables ante la Justicia".





El ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, atribuyó "algunos" de los asesinatos que se produjeron en los últimos días en la ciudad "a una misma organización criminal" y aseguró que "como en todos los casos, vamos a poner a los responsables ante la Justicia".

El funcionario aseguró que los ocho asesinatos que se registraron en los últimos seis días se produjeron por "diferentes cuestiones. En ese sentido tenemos que saber diferenciar hechos de inseguridad, de violencia callejera, y vinculados a algún hecho delictivo".

En ese marco sostuvo que "muchos de estos tuvieron que ver con violencia vinculado a hechos delictivos, y dos a inseguridad".

"Estamos investigando. Se está avanzando muchísimo. Algunos tienen una lógica común de una misma organización criminal. Pero tenemos que dejar que la Justicia avance. Como en todos los casos, vamos a poner a los responsables ante la Justicia", agregó en diálogo con El Tres TV.

Pullaro también destacó: "Estamos ajustando permanentemente la política de seguridad. Es dinámica y uno no puede prever los hechos, pero si ajustar para que se dejen de repetir. La autocrítica es fundamental".

Por último, el ministro, como lo hizo en varias oportunidades, reclamó la colaboración de la Justicia Federal. "En lo que va de mi gestión hubo 506 detenidos por abuso de armas, y la mayoría de estos tipos está en libertad porque las imputación de estos hechos delictivos es baja. Hay que sacudir a la Justicia para que tenga una mirada de que la seguridad no es sólo responsabilidad del Ejecutivo, y que la Justicia puede colaborar y mucho en la construcción de seguridad".

Ultimas Noticias

Espectáculo 15 Julio

Ivana Nadal se cansó de las críticas y se va del país

Así lo mencionó en una serie de historias que publicó desnuda en la cama, desde donde una vez más apeló al amo...

Policiales 14 Julio

Asesinaron a Eduardo Trasante, ex concejal de Rosario

Sucedió este martes a la tarde en, en el domicilio del ex edil. Dos hombres golpearon la puerta y cuando les a...

Destacados 14 Julio

Coronavirus en Argentina: 65 muertos y 3.645 nuevos casos en un día, hay 1.968 f…

Del total de casos, 1.083 (1%) son importados, 35.260 (33%) son contactos estrechos de casos confirmados, 53.2...

Provincia 14 Julio

Santa Fe: 30 casos en la provincia, ninguno en la ciudad capital

Suben los contagios en Santa Fe. La mayoría corresponde al sur provincial.

Fútbol 14 Julio

El 3 de agosto, la fecha en la que volverían los entrenamientos

Hoy se dio el primero de los tres pasos fundamentales para la vuelta al actividad. Entrá y conocé el paso a pa...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Compartir