Las familias de las víctimas pidieron que "El Pepo" no tenga "un trato distinto por ser famoso"

Policiales
TIPOGRAFIA

El trompetista y el representante del grupo murieron por el choque. "Vamos a cuidar el proceso y que nadie venga a embarrar la cancha", dijo el abogado Marcelo Biondi.

El trompetista y el representante del grupo murieron por el choque. "Vamos a cuidar el proceso y que nadie venga a embarrar la cancha", dijo el abogado Marcelo Biondi.




El abogado Marcelo Biondi representará a las familias de las dos personas que murieron por el choque que protagonizó "El Pepo" durante la madrugada del sábado en Dolores. En la misma línea que el fiscal general, aseguró que teniendo en cuenta "los antecedentes penales" no correspondería "ningún tipo de excarcelación" que beneficie al cantante.

El defensor elegido por los familiares del trompetista Nicolás Carabajal y del representante del grupo, Ignacio Abosaleh, también pidió que "El Pepo" no tenga "un tratamiento distinto por ser una persona famosa o querida por un sector de la sociedad".

El cantante, cuyo nombre real es Rubén Darío Castiñeiras, se encuentra con custodia policial y esposado a una cama del Hospital Municipal San Roque de Dolores desde el sábado, después de que volcara la camioneta en la que viajaba con su banda a la Costa Atlántica. Además de él, también sobrevivió la corista Romina Candia.

"Primero vamos a ver toda la causa, hay un montón de elementos para trabajar. Hay que ver si de la investigación no surge una calificación más gravosa a futuro. Por el tema del alcohol, de los estupefacientes, de la velocidad, va a intervenir todo el equipo de mi estudio", explicó Biondi, que supo estar enfrentado profesionalmente con Miguel Ángel Pierri, el abogado que asumió la defensa del cantante.

También opinó que le pareció "una vergüenza la falta del elemento para hacer el test de alcoholemia en el lugar", pero destacó la importancia de que la corista del grupo haya declarado "que al menos alcohol consumió".


Aunque el resultado de las pericias toxicológicas estarán, a más tardar, la semana próxima, el fiscal general de Dolores, Diego Escoda, contó en declaraciones a TN: "Está la declaración de la testigo, que narra pormenorizadamente dónde se compró el alcohol, y qué hicieron en el transcurso del viaje. Declara respecto de esto y concretamente alude a vodka”.

Ultimas Noticias

Fútbol 13 Agosto

El Leipzig sacó al Atlético del Cholo Simeone sobre la hora

El equipo alemán se impuso 2-1 gracias a los goles de Dani Olmo y Tyler Adams, con gran protagonismo del desví...

Provincia 13 Agosto

Coronavirus: otros dos muertos en Rosario y uno en Casilda

Se trata de una mujer de 90 años y dos hombres de 84, estos últimos con comorbilidades. Ya son 29 los fallecim...

Espectáculo 13 Agosto

Pampita confesó que tiene dislexia

La modelo y conductora confesó que tiene dificultades en ese aspecto de aprendizaje para leer en una charla co...

Economía 13 Agosto

La inflación de julio fue del 1,9% y acumula un 42,4% en el último año

El Indec difundió el costo de vida del mes pasado, que se vio impulsado por los aumentos en Precios Máximos y ...

Destacados 13 Agosto

Los expertos recomendaron al Presidente "reforzar el mensaje de distanciami…

En una reunión con Alberto Fernández, los médicos y científicos que lo asesoran sobre el coronavirus rechazaro...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Compartir