Las familias de las víctimas pidieron que "El Pepo" no tenga "un trato distinto por ser famoso"

Policiales
TIPOGRAFIA

El trompetista y el representante del grupo murieron por el choque. "Vamos a cuidar el proceso y que nadie venga a embarrar la cancha", dijo el abogado Marcelo Biondi.

El trompetista y el representante del grupo murieron por el choque. "Vamos a cuidar el proceso y que nadie venga a embarrar la cancha", dijo el abogado Marcelo Biondi.




El abogado Marcelo Biondi representará a las familias de las dos personas que murieron por el choque que protagonizó "El Pepo" durante la madrugada del sábado en Dolores. En la misma línea que el fiscal general, aseguró que teniendo en cuenta "los antecedentes penales" no correspondería "ningún tipo de excarcelación" que beneficie al cantante.

El defensor elegido por los familiares del trompetista Nicolás Carabajal y del representante del grupo, Ignacio Abosaleh, también pidió que "El Pepo" no tenga "un tratamiento distinto por ser una persona famosa o querida por un sector de la sociedad".

El cantante, cuyo nombre real es Rubén Darío Castiñeiras, se encuentra con custodia policial y esposado a una cama del Hospital Municipal San Roque de Dolores desde el sábado, después de que volcara la camioneta en la que viajaba con su banda a la Costa Atlántica. Además de él, también sobrevivió la corista Romina Candia.

"Primero vamos a ver toda la causa, hay un montón de elementos para trabajar. Hay que ver si de la investigación no surge una calificación más gravosa a futuro. Por el tema del alcohol, de los estupefacientes, de la velocidad, va a intervenir todo el equipo de mi estudio", explicó Biondi, que supo estar enfrentado profesionalmente con Miguel Ángel Pierri, el abogado que asumió la defensa del cantante.

También opinó que le pareció "una vergüenza la falta del elemento para hacer el test de alcoholemia en el lugar", pero destacó la importancia de que la corista del grupo haya declarado "que al menos alcohol consumió".


Aunque el resultado de las pericias toxicológicas estarán, a más tardar, la semana próxima, el fiscal general de Dolores, Diego Escoda, contó en declaraciones a TN: "Está la declaración de la testigo, que narra pormenorizadamente dónde se compró el alcohol, y qué hicieron en el transcurso del viaje. Declara respecto de esto y concretamente alude a vodka”.

Ultimas Noticias

Fútbol 21 Agosto

Pratto: "En Sudamérica, no hay nada por encima de River"

El delantero puso al Millonario en lo más alto del continente. "Ya sería Europa, aunque les duela a los demás...

Fútbol 21 Agosto

Beto Alonso arremetió contra Daniele De Rossi: "No aprendió nada"

Fiel a su estilo, el ídolo millonario criticó duramente al refuerzo italiano de Boca.

Espectáculo 21 Agosto

¿Alina Moine, la actual pareja de Marcelo Gallardo?

A días de ser padre de su cuarto hijo con Geraldine La Rosa, el DT de River fue vinculado con la reconocida pe...

Política 21 Agosto

Alberto Fernández: "La unidad sin Sergio Massa no hubiera sido unidad"

El candidato del Frente de Todos destacó la importancia del líder del Frente Renovador en la victoria en las P...

Nación 21 Agosto

Reapareció Eugenio Raúl Zaffaroni y pidió dejar de perseguir a los consumidores …

El juez participó de una jornada en el Senado para debatir sobre los 10 años del fallo Arriola de la Corte Sup...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Compartir