Una chica timbuense denunció que la la violó un conocido de la familia

Policiales
TIPOGRAFIA

Sucedió hace dos semanas, estaba con un matrimonio amigo, la mujer se fue a dormir y el hombre abusó de la joven de 21 años. Se mudó producto de amenazas.

Sucedió hace dos semanas, estaba con un matrimonio amigo, la mujer se fue a dormir y el hombre abusó de la joven de 21 años. Se mudó producto de amenazas.

Una joven timbuense denunció a un hombre por violación. El masculino acusado es conocido de la familia. El suceso ocurrió luego de una reunión, que tras la ingesta de alcohol impidió a la mujer defenderse, el sujeto no se detuvo ante su negativa y la penetró. Hizo la denuncia y fue trasladada hacia la comisaría de la mujer. Por amenazas, decidió mudarse de la localidad.

Con la voz entrecortada y el alma rota. La mujer de 21 años dudó hasta el último momento en contar su historia y después reflexionó: "Estuve dos semanas callada creyendo que iba a destruir a una familia, pero me estoy destruyendo yo misma. Lo conté porque de todas formas él ya me había destruido".

En un desgarrador relato afirmó: "Él tiene su familia que era de confianza para la mia. Abusó de mi condición psiquiatrica y me alcoholizo sabiendo que tengo problemas con el alcohol. Me dio mucho de tomar hasta el punto que me tuve que acostar. Me acoste y me tape con la frazada".

De acuerdo al parte oficial, la chica estaba junto al matrimonio, la otra mujer decide retirarse a descansar y ellos quedaron en una sala de ensayos. Entonces, siguió el relato: "Él me destapó, me sacó la ropa de la parte de abajo, me penetro, me empujo hacia un lado y termino eyaculando en el acolchado".

Con angustia, viviendo de una tía en otra ciudad por precaución ante amenazas, confió: "Esa es la verdad que vivi". Lo llamativo fue que quien la acompañó en primera instancia a radicar la denuncia fue la mujer del hombre señalado, pero luego cambió su actitud: "Quiere que me quede callada porque cree que puede afectar a su hija".

Desde entonces comenzó a recibir amenazas, que incluyeron al muchacho: "Me llegaron mensajes de que cómo iba a exponer a la familia que tienen una nena chiquita y asi varios mensajes. Hubiera pensado en su familia antes de hacerme eso".

Fuente: Información regional

Ultimas Noticias

Ciudad 19 Julio

Cumbre del Mercosur: “Los ojos del mundo estuvieron puestos en Santa Fe”

Así lo afirmó el intendente José Corral al hacer un balance sobre el encuentro. El mandatario informó que la C...

Destacados 19 Julio

EEUU ofrece u$s 7 millones para capturar al jefe de Hezbollah, acusado del atent…

Buscan información sobre el paradero del colombiano Salman Raouf Salman, alias "El Reda".

Fútbol 19 Julio

El TAS, la confirmación de la llegada de De Rossi y las posibles ventas de Boca:…

El presidente "xeneize" tomó la palabra después de la presentación de los refuerzos (Hurtado, Salvio y Mac All...

Fútbol 19 Julio

Paolo Guerrero: "Me gustaría jugar en Argentina"

El delantero peruano reconoció que aspira a llegar a un equipo grande. "Ojalá algún día pueda hacerlo", afirmó...

Destacados 19 Julio

Más problemas para Pablo y Hugo Moyano: la Justicia analiza las irregularidades…

Poco antes de que comience la feria judicial de invierno, Pablo y Hugo Moyano sumaron un nuevo problema judici...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Compartir