Operativo saturación en barrio Acería y Los Troncos

Policiales
TIPOGRAFIA

Este martes por la tarde, efectivos policiales pertenecientes a la Unidad Regional I y a las Fuerzas Federales realizaron un operativo saturación en los barrios Acería y Los Troncos de la ciudad de Santa Fe.

Este martes por la tarde, efectivos policiales pertenecientes a la Unidad Regional I y a las Fuerzas Federales realizaron un operativo saturación en los barrios Acería y Los Troncos de la ciudad de Santa Fe.




Estos procedimientos dinámicos se programan en distintos horarios, en diversas zonas del departamento La Capital de acuerdo a las incidencias delictivas registradas o el mapa de calor. Es por esto que se resalta la importancia de realizar las denuncias correspondientes ante un hecho delictivo o de violencia, ya que permite diagramar una política de seguridad más efectiva.


Como resultado de los patrullajes preventivos, personal del Cuerpo Guardia de Infantería de la Unidad Regional I detuvo a un hombre de 41 años que contaba con pedido de captura en la intersección de las calles Azcuénaga y Cafferata.


Con respecto al procedimiento, el nuevo Jefe de la Unidad Regional I, Ricardo Motta expresó “estamos realizando operativos conjuntos con las fuerzas federales que se encuentran establecidas en la ciudad de Santa Fe a fin de marcar la presencia policial en el territorio”.


 “En el caso del barrio Acería ya venimos trabajando en el marco del plan Hábitat implementado por el gobierno provincial para la recuperación del espacio público y para recuperar la convivencia de todos los vecinos”, agregó Motta.


“El objetivo para los próximos días es trasladar este tipo de procedimiento a todos los barrios de la ciudad, principalmente sobre el cordón oeste y el cordón norte para reducir las cifras de violencia que afectan diariamente a los vecinos”, finalizó el jefe.

Ultimas Noticias

Fútbol 22 Abril

El testigo que encontró sin vida a Toresani

Gabriel Coffi, encargado del predio de la Liga Santafesina de Fútbol, dio detalles del horrible momento que le...

Provincia 22 Abril

La provincia ya entregó 321 casas equipadas con calefones solares

Están en marcha otras 682 unidades, bajo la supervisión de la Secretaría de Estado de la Energía.

Policiales 22 Abril

Allanamientos de PDI en Coronda con detenidos y armas secuestradas

La Policía de Investigaciones (PDI) del departamento San Gerónimo, realizó en la mañana de este lunes 6 allana...

Sucesos 22 Abril

El primer juicio oral contra Cristina Kirchner arranca en mayo

La Cámara de Casación rechazó unificar los juicios contra la ex presidenta.

Espectáculo 22 Abril

La cifra que se recaudó en la boda de Jorge Rial y Romina Pereiro

Lejos de pedir regalos, la pareja acordó que los participados a su casamiento depositen dinero en una cuenta, ...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Compartir