Los Pumas secuestran animal equino y productos cárneos

Policiales
TIPOGRAFIA

En prevención de delitos y/o contravenciones Personal de la Guardia Rural “Los Pumas” procedió secuestro de, animal equino, productos carneos; secuestro preventivo de armas de fuego; varios Infractores.

En prevención de delitos y/o contravenciones Personal de la Guardia Rural “Los Pumas” procedió secuestro de, animal equino, productos carneos; secuestro preventivo de armas de fuego; varios Infractores.



SECCION Nº 11 ESPERANZA: En prevención de delitos y/o contravenciones, se interceptó la marcha de dos motocicletas la cual eran conducida por dos Sr. mayor de edad, quien llevaba consigo (01) Escopeta, cal. 16.,(02) cartuchos mismo calibre intactos;(01) escopeta cal 12 y (02) cartuchos mismo cal; al solicitarle la documentación respectiva, manifestó carecer de ella; motivo por el cual se procedió al Secuestro Preventivo de la misma y elemento; notificándolo en estado de Libertad de Infracción ART. 189 bis Inc. II CPA. Interviene  U.F.I. Esperanza.
SECCION Nº 21 ROMANG: Realizando patrullaje preventivo en jurisdicción Ruta Nº 1 se detuvo la marcha de un vehículo conducido por Sr. mayor de edad, quien llevaba en su poder la cantidad de (02) Porcinos; (02) Caprinos; 1/2 Cordero Faenados.-, no pudiendo el mismo, justificar debidamente su procedencia; por lo que se procede a secuestrar la cantidad descripta de producto carneo para su posterior desnaturalización. Interviene Juzgado Falta    Laguna Paiva.
SECCION Nº 1 CONSTITUYENTES: Realizando verificación y Fiscalización de carnicerías en conjunto con personal de ASSAL en el interior de un comercio se da inicio a actuaciones contravencionales, por pésimas condiciones Organolépticas características de faenas no seguras, por lo que se procede a secuestrar la cantidad (52) Kg. De Carne Vacuna para su posterior desnaturalización con elementos creosótales. Interviene Juzgado Faltas Laguna Paiva.
SECCION Nº 10 CAÑADA DE GOMEZ: Se recibió llamado de la Central de Emergencia 911, advirtiéndoles que en calles de esa Ciudad se encontraba el animal equino suelto y sin custodia alguna; comisionados hacia el lugar se procedió al Secuestro Preventivo del rumiante en cuestión; seguidamente de averiguaciones practicadas se estableció propietario, a quien le fué entragado el semoviente en carácter de Depositario Judicial; notificándolo de la Infracción Art. 98 Ley pcial. Nº 10.703.Interviene Juzgado Faltas        Cañada de Gómez.

Ultimas Noticias

Espectáculo 15 Enero

Murió Mónica Galán, reconocida actriz de telenovelas

Tenía 68 años y se había destacado en numerosos trabajos de cine y televisión.

Espectáculo 15 Enero

Thelma Fardín le respondió a su hermana: "Quieren farandulizar el tema…

La actriz dio su palabra, luego de conocerse las fuertes declaraciones de Carla Lescano que aseguró que "Juan ...

Policiales 15 Enero

Con gran dolor familiares y amigos despidieron los restos de Agustina en Esperan…

Familiares y amigos de la joven de 17 años asesinada en Esperanza la despidieron con incontenible dolor. La in...

Destacados 15 Enero

INDEC: La inflación en diciembre fue del 2,6% y llegó al 47,6% en 2018

Muy lejos de la meta del 15% que se había planteado inicialmente el gobierno de Mauricio Macri, la inflación d...

Sucesos 15 Enero

Se confirmó la primera víctima fatal por hantavirus en Salta

La víctima trabajaba en el campo, según confirmó la responsable de la Sala de Situación del Ministerio de Salu...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Compartir