Los Pumas secuestran animal equino y productos cárneos

Policiales
TIPOGRAFIA

En prevención de delitos y/o contravenciones Personal de la Guardia Rural “Los Pumas” procedió secuestro de, animal equino, productos carneos; secuestro preventivo de armas de fuego; varios Infractores.

En prevención de delitos y/o contravenciones Personal de la Guardia Rural “Los Pumas” procedió secuestro de, animal equino, productos carneos; secuestro preventivo de armas de fuego; varios Infractores.



SECCION Nº 11 ESPERANZA: En prevención de delitos y/o contravenciones, se interceptó la marcha de dos motocicletas la cual eran conducida por dos Sr. mayor de edad, quien llevaba consigo (01) Escopeta, cal. 16.,(02) cartuchos mismo calibre intactos;(01) escopeta cal 12 y (02) cartuchos mismo cal; al solicitarle la documentación respectiva, manifestó carecer de ella; motivo por el cual se procedió al Secuestro Preventivo de la misma y elemento; notificándolo en estado de Libertad de Infracción ART. 189 bis Inc. II CPA. Interviene  U.F.I. Esperanza.
SECCION Nº 21 ROMANG: Realizando patrullaje preventivo en jurisdicción Ruta Nº 1 se detuvo la marcha de un vehículo conducido por Sr. mayor de edad, quien llevaba en su poder la cantidad de (02) Porcinos; (02) Caprinos; 1/2 Cordero Faenados.-, no pudiendo el mismo, justificar debidamente su procedencia; por lo que se procede a secuestrar la cantidad descripta de producto carneo para su posterior desnaturalización. Interviene Juzgado Falta    Laguna Paiva.
SECCION Nº 1 CONSTITUYENTES: Realizando verificación y Fiscalización de carnicerías en conjunto con personal de ASSAL en el interior de un comercio se da inicio a actuaciones contravencionales, por pésimas condiciones Organolépticas características de faenas no seguras, por lo que se procede a secuestrar la cantidad (52) Kg. De Carne Vacuna para su posterior desnaturalización con elementos creosótales. Interviene Juzgado Faltas Laguna Paiva.
SECCION Nº 10 CAÑADA DE GOMEZ: Se recibió llamado de la Central de Emergencia 911, advirtiéndoles que en calles de esa Ciudad se encontraba el animal equino suelto y sin custodia alguna; comisionados hacia el lugar se procedió al Secuestro Preventivo del rumiante en cuestión; seguidamente de averiguaciones practicadas se estableció propietario, a quien le fué entragado el semoviente en carácter de Depositario Judicial; notificándolo de la Infracción Art. 98 Ley pcial. Nº 10.703.Interviene Juzgado Faltas        Cañada de Gómez.

Ultimas Noticias

Provincia 24 Junio

Galassi garantizó que el gobierno provincial va a dejar plata en caja y también …

El legislador del Frente Progresista salió al cruce a las críticas que deslizaron desde el entorno de Omar Per...

Se Comenta 24 Junio

Listas de Candidatos a Diputados Nacionales: Ganadores, perdedores y mucha bronc…

Se terminó de dilucidar quiénes conformarán las listas de Candidatos de Diputados Nacionales. Tres Frentes Imp...

Fútbol 24 Junio

Las condiciones del Barcelona a Neymar para volver

El delantero brasileño podría continuar su carrera lejos del París Saint-Germain, pero desde España aseguran q...

Política 24 Junio

Juan Manuel Urtubey: "Me da pena ver a Sergio Massa con La Cámpora"

El gobernador de Salta y compañero de fórmula de Roberto Lavagna cargó contra su exaliado en Alternativa Feder...

Destacados 24 Junio

Revés en la causa por la expropiación de YPF: la Corte Suprema de EEUU falló en …

Como se esperaba, el máximo tribunal de ese país no analizará un reclamo local sobre la jurisdicción del caso ...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Compartir