Santa Fe: Un famoso DJ habría abusado de sus dos hijas

Policiales
TIPOGRAFIA

Un Caso de Abuso de Menores que conmocionará a la ciudad de Santa Fe y la Región. Se trataría de un famoso DJ, organizadfor d eeventos, que según consta en la justicia habría Abusado Sexualmente de sus dos hijas menores de edad. También, de otra joven. Es una "Bomba" periodística que explota en CFIN.

Un Caso de Abuso de Menores que conmocionará a la ciudad de Santa Fe y la Región. Se trataría de un famoso DJ, organizadfor d eeventos, que según consta en la justicia habría Abusado Sexualmente de sus dos hijas menores de edad. También, de otra joven. Es una "Bomba" periodística que explota en CFIN.

Sin lugar a dudas que los abusos sexuales, los casos intramuros, que se suceden en la provincia de Santa Fe ha escapado a la lógica. No hay un análisis razonable.

Tenemos que adelantar una "bomba" periodística.

Un Caso de un famoso DJ santafesino, un organizador de eventos, un hombre que trabaja en la noche , estaría siendo acusado por sus dos hijas menores de edad, una de 13 y otra de 15 años de edad, de Abuso Sexual.

Todo habría comenzado cunado allá por el mes de Agosto, del corriente año, la más pequeña comienza a llorar desconsoladamente ante la presencia de su Mamá que se llama Florencia. La mamá aterrada, le pregunta insistentemente hasta que la nena le cuenta.

"No quiero ir a la casa de Papá, cuando vamos en el auto me toca las piernas, los pechos, la cola". Momentos terrible para una nena de 13 años de edad agravado por que el que hacía esto, era su papá.

Inmediatamente y como corresponde, la mamá, la lleva a la Defensoría del Publo a que se estudie este caso, con sicólogos y asistentes sociales. En esa dependencia se corrobora que hay verosimilitud en los dichos de la nena, existiría un caso de Abuso Sexual.

Se dirigen a la fiscalía a hacer la Denuncia, tomando la Causa la Fiscal Dra. Gianina Tolosa. Según nos comentan la mamá y los abogados se sienten muy c´modo con todo lo actuado por la Fiscal.

A los pocos días, la otra hija, de 15 años llorando cuenta que a ella el papá le hacía lo mismo en el auto.

Tremendo.

El Acusado, reiteramos, un DJ muy conocido de la noche santafesina, GA, serían sus iniciales.

Tenemos que acotar que en el mes de Octubre se ordenan dos cámaras gesell a los dos hermanas, menores de edad, y allí todo habría sido contundente, se habría corroborado que ese DJ, papá de las dos nenas habría cometido Abuso Sexual.

Pero esta macabra historia no concluye ahí. Una media hermana de estas dos chicas se presenta en su casa y manifiesta llorando que a ella también el DJ le hacía lo mismo. Terrible.

Los abogados del Estudio Díaz Duarte,  solicitaron medidas de no acercamiento, la fiscal dio ordenes claras de rondas en el domicilio, una perimetral dictada por la Jueza de Familia, de un año para el padre.

Este caso se está conociendo en CFIN, seguiremos ampliando porque por supuesto, no puede quedar en nada este caso.

Fuente: CFIN

 

 

 

 

 

Ultimas Noticias

Nación 20 Marzo

El presidente de la Corte aseguró que la Justicia atraviesa una "crisis de…

Carlos Rosenkrantz fue el único orador en el acto por la apertura del año judicial. En tono autocrítico, asegu...

Fútbol 20 Marzo

Colón se recuperó y goleó a Deportivo Municipal en Perú

El Sabalero se impuso por 3 a 0 con goles de Marcelo Estigarribia, Luis Miguel "Pulga" Rodríguez y Christian B...

Destacados 19 Marzo

Doble procesamiento con preventiva contra Cristina Kirchner por subsidios al tra…

Fue por decisión del juez federal Claudio Bonadio. Según fuentes judiciales, procesó a la ex presidenta y sena...

Espectáculo 19 Marzo

Iliana Calabró explotó tras los rumores de un antiguo romance con Emilio Disi

Luego de que aseguraran que la vedette y el actor habían tenido un romance extramatrimonial durante cinco años...

Fútbol 19 Marzo

Centurión fue a jugar un picado y terminó a las piñas

El delantero de Racing tiró un taco, el arquero reaccionó, le pegó una patada muy fuerte y todo se descontroló...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Compartir