Santa Fe: Balearon a un joven en la cabeza para usurpar su casa

Policiales
TIPOGRAFIA

El viernes a las  21,45 en las calles del B° Centenario, Luciano Martínez de 21 años, fue atravesado con un balazo en la cabeza. Salvó su …

El viernes a las  21,45 en las calles del B° Centenario, Luciano Martínez de 21 años, fue atravesado con un balazo en la cabeza. Salvó su …





El viernes antes de las 22, en adyacencias de la esquina que forman las calles Independencia y Roque Sáenz Peña en el barrio Centenario de la capital santafesina, Luciano Martínez de 21 años, resultó baleado en la cabeza con orificio de entrada y de salida.



Los vecinos que viven en ese sector del barrio Centenario fueron los que escucharon el disparo y denunciaron el suceso a la central de emergencias 911.

Así fue como llegaron en pocos minutos cuatro oficiales y suboficiales en dos patrulleros de la sección Perros y del Comando Radioeléctrico que rápidamente preservaron el lugar el ataque y le dieron tranquilidad a la víctima, hasta que llegó una ambulancia del SIES 107 que trasladó al herido hasta el hospital Cullen, adonde fue recibido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, los que revisaron y constataron que Martínez presentaba un oficio de impacto de bala con entrada y salida detrás de la oreja izquierda en la zona occipital.

Tomografia

Los profesionales, después de las curaciones más urgentes, derivaron al paciente y le realizaron una tomografía. Posteriormente, Martínez dialogó con los médicos y policías, y dijo de manera clara y contundente que la agresión sufrida se enmarca en su manifiesta resistencia a que un hombre identificado como P. G. que vestía la camiseta del Club Colón en el momento del ataque, le usurpe su vivienda familiar.

Búsqueda del agresor

Investigaron el caso e hicieron patrullajes intensivos en todo el sector, oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos, que buscaron a P. G. que sería un vecino de la zona, que aunque fue identificado se mantiene prófugo aún.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar en el que fue consumado el ataque criminal, los que fueron realizados por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI).
 

Ultimas Noticias

Fútbol 17 Noviembre

En la previa de la superfinal, Boca se impuso a Patronato

Cristian Espinoza marcó el gol del triunfo del elenco boquense, que ganó 1-0 y jugó con suplentes, ya que pres...

Fútbol 17 Noviembre

Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe

El “Bicho Verde” se impuso 3 a 0 en el Brigadier López y se consagró por segunda vez en el certamen provincial...

Deportes 17 Noviembre

De mayor a menor: tras un gran comienzo Los Pumas cayeron con Francia

El seleccionado argentino arrancó sólido, pero no pudo aguantar la presión del local, que se impuso por 28 a 1...

Destacados 17 Noviembre

Oscar Aguad: "No tenemos los medios para rescatar el ARA San Juan"

El ministro de Defensa de la Nación aseguró que el Estado no cuenta con los elementos ni la tecnología para re...

Provincia 17 Noviembre

Luz verde a un proyecto de Enrico para eficientizar la justicia penal

El senador Lisandro Enrico logró que la Cámara de Senadores, en su última sesión, apruebe una iniciativa de su...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Etiquetas Populares

Compartir