Santa Fe: Balearon a un joven en la cabeza para usurpar su casa

Policiales
TIPOGRAFIA

El viernes a las  21,45 en las calles del B° Centenario, Luciano Martínez de 21 años, fue atravesado con un balazo en la cabeza. Salvó su …

El viernes a las  21,45 en las calles del B° Centenario, Luciano Martínez de 21 años, fue atravesado con un balazo en la cabeza. Salvó su …





El viernes antes de las 22, en adyacencias de la esquina que forman las calles Independencia y Roque Sáenz Peña en el barrio Centenario de la capital santafesina, Luciano Martínez de 21 años, resultó baleado en la cabeza con orificio de entrada y de salida.



Los vecinos que viven en ese sector del barrio Centenario fueron los que escucharon el disparo y denunciaron el suceso a la central de emergencias 911.

Así fue como llegaron en pocos minutos cuatro oficiales y suboficiales en dos patrulleros de la sección Perros y del Comando Radioeléctrico que rápidamente preservaron el lugar el ataque y le dieron tranquilidad a la víctima, hasta que llegó una ambulancia del SIES 107 que trasladó al herido hasta el hospital Cullen, adonde fue recibido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, los que revisaron y constataron que Martínez presentaba un oficio de impacto de bala con entrada y salida detrás de la oreja izquierda en la zona occipital.

Tomografia

Los profesionales, después de las curaciones más urgentes, derivaron al paciente y le realizaron una tomografía. Posteriormente, Martínez dialogó con los médicos y policías, y dijo de manera clara y contundente que la agresión sufrida se enmarca en su manifiesta resistencia a que un hombre identificado como P. G. que vestía la camiseta del Club Colón en el momento del ataque, le usurpe su vivienda familiar.

Búsqueda del agresor

Investigaron el caso e hicieron patrullajes intensivos en todo el sector, oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos, que buscaron a P. G. que sería un vecino de la zona, que aunque fue identificado se mantiene prófugo aún.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar en el que fue consumado el ataque criminal, los que fueron realizados por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI).
 

Ultimas Noticias

Fútbol 20 Abril

Con goles de Zárate y "Wanchope", Boca debutó con éxito en la Copa Ar…

En Mar del Plata y con un equipo alternativo, el "Xeneize" venció 2-0 a Estudiantes de Río Cuarto y sacó el pa...

Fútbol 20 Abril

San Lorenzo le ganó en los penales a Huracán y clasificó a los octavos de la Cop…

En Parque Patricios, el "Ciclón" se quedó con el pase a los octavos de final después de ganar 4-3 en la defini...

Fútbol 19 Abril

Diego feliz: Dorados sacó ventaja en los cuartos de final del ascenso mexicano

El elenco que conduce Maradona venció a Cimarrones de Sonora por 1 a 0 en el partido de ida

Destacados 19 Abril

Scioli: “Voy a ser candidato contra Cristina Kirchner o quién sea”

El ex gobernador de Buenos Aires aseguró que irá a internas para presidente en el peronismo. A aseguró que “el...

Policiales 19 Abril

Rosario: Reunión de urgencia entre Lifschitz y Pullaro por los sucesivos hechos…

El gobernador se instaló a primera hora de la mañana en la sede local del Ministerio de Seguridad para evaluar...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Compartir