Rosario: Secuestran diferentes drogas en una fiesta electrónica

Policiales
TIPOGRAFIA

Fue en diferentes operativos policiales realizados en inmediaciones del Salón Metropolitano. Detuvieron a tres personas y les incautaron éxtasis, ketamina, ácido y marihuana

Fue en diferentes operativos policiales realizados en inmediaciones del Salón Metropolitano. Detuvieron a tres personas y les incautaron éxtasis, ketamina, ácido y marihuana




Diferentes operativos policiales realizados durante la madrugada de este domingo permitieron secuestrar diferentes tipos de droga, en el marco de una fiesta electrónica que tenía lugar en el Salón Metropolitano (Junín 501).

Por un lado, la Delegación Rosario de la Policía Federal realizó varios procedimientos preventivos y en inmediaciones del evento detuvo a dos personas por tenencia y eventual venta de estupefacientes.

Según el parte policial, a los acusados se les secuestró una cantidad no precisada de pastillas de éxtasis, ketamina, ácidos y cigarrillos de marihuana, entre otras drogas.

Los dos detenidos fueron demorados en la sede de la Federal y a disposición del Juzgado Federal en turno, ya que es la órbita que interviene en casos relacionados con el narcotráfico.

En otro procedimiento, la Policía de Investigaciones (PDI) de la fuerza santafesina detuvo a otro hombre de 33 años, pasada la 1 de la mañana, y entre sus ropas le encontró una importante cantidad de pastillas de drogas ilegales como cocaína y éxtasis, además de marihuana.

De acuerdo al reporte de dicha dependencia, el detenido tenía un cigarrillo de armado casero de marihuana, dos pastillas color amarillento hexagonal con imágenes de una calavera, dos pastillas con forma de ojo de cerradura color anaranjado con inscripción "Dance", y otras píldoras de diferentes formas y colores –y troqueles de papel y cartón– compatibles con la droga conocida como LSD.

El arrestado por la Brigada Operativa Antinarcóticos II de la PDI fue trasladado a una seccional de esa dependencia y también quedó a disposición de un Juzgado Federal.

El protocolo de acción preventiva en fiestas de este tipo, asociadas mayormente al consumo de drogas sintéticas, se intensificó luego de la muerte de cinco personas en una edición de la Time Warp llevada a cabo el año pasado en Buenos Aires.

Ultimas Noticias

Espectáculo 15 Julio

Ivana Nadal se cansó de las críticas y se va del país

Así lo mencionó en una serie de historias que publicó desnuda en la cama, desde donde una vez más apeló al amo...

Policiales 14 Julio

Asesinaron a Eduardo Trasante, ex concejal de Rosario

Sucedió este martes a la tarde en, en el domicilio del ex edil. Dos hombres golpearon la puerta y cuando les a...

Destacados 14 Julio

Coronavirus en Argentina: 65 muertos y 3.645 nuevos casos en un día, hay 1.968 f…

Del total de casos, 1.083 (1%) son importados, 35.260 (33%) son contactos estrechos de casos confirmados, 53.2...

Provincia 14 Julio

Santa Fe: 30 casos en la provincia, ninguno en la ciudad capital

Suben los contagios en Santa Fe. La mayoría corresponde al sur provincial.

Fútbol 14 Julio

El 3 de agosto, la fecha en la que volverían los entrenamientos

Hoy se dio el primero de los tres pasos fundamentales para la vuelta al actividad. Entrá y conocé el paso a pa...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Compartir