Asesinaron con una puñalada en la nuca a un muchacho en Barranquitas

Policiales
TIPOGRAFIA

Alexis Rodríguez, de 21 años, falleció a las 2.45 en el hospital Cullen. Fue herido con un corte en la zona cervical del cuello (nuca) antes de la una de la madrugada en Domingo Silva y Gaboto.

Alexis Rodríguez, de 21 años, falleció a las 2.45 en el hospital Cullen. Fue herido con un corte en la zona cervical del cuello (nuca) antes de la una de la madrugada en Domingo Silva y Gaboto.



Este domingo, antes de las tres de la madrugada, murió en el shockroom del hospital Cullen, Alexis Brian Rodríguez de 21 años, como consecuencia de un profundo corte en su cuello en la zona cervical (nuca). Rodríguez, ingresó al shockroom antes de la una de la madrugada, fue atendido por los médicos de la Emergentología que lo compensaron y le practicaron suturas, pero la gravedad de su estado finalmente terminó con su vida. Por las características del ataque asesino, se estima que el ataque fue por la espalda.
Operativo policial
Conforme a la investigación policial que ejecutaron los oficiales y suboficiales del tercio de guardia del Destacamento N° 11 del hospital Cullen, el violento ataque tuvo como epicentro la intersección que forman las calles Domingo Silva y Gaboto en el barrio Barranquitas. La novedad fue comunicada al operador de la central de emergencias 911, y a la esquina arribaron policías de la Comisaría 6°.
Preservación de la escena del crimen
Al lugar arribaron ocho policías de Orden Público y de Cuerpos, que dialogaron con varios habitantes de la zona que le indicaron el punto exacto en el que fue consumada la agresión. Los agentes preservaron y encintaron el lugar. Casi simultáneamente, se conoció el deceso del joven atacado. De las primeras indagaciones, surgió que el presunto autor del homicidio sería un muchacho del barrio y de la misma edad de la víctima, identificado como "Milton". Hasta el momento, se desconocen los motivos del ataque asesino.
Luego, llegaron pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) y agentes del área Científica de la misma dependencia, que realizaron los peritajes criminalísticos de rigor en la escena. No hubo detenidos, y el sospechoso es intensamente buscado en los barrios del centro y del oeste de la ciudad de Santa Fe.
Peritajes criminalísticos
Informaron sobre el caso a las Jefaturas de la Unidad Regional 1° La Capital y de la PDI, ambos de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con la fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios, Cristina Ferraro, que ordenó que el cadáver de Rodríguez sea trasladado a la morgue para la realización de la necropsia.

Ultimas Noticias

Destacados 17 Agosto

Un empresario confesó que pagó US$ 600.000 por un decreto de Cristina Kirchner

Por primera vez, la Justicia pudo ayer conectar el pago de un soborno que figura en los cuadernos del chofer O...

Fútbol 17 Agosto

Daniel Angelici destrozó a Marcelo Gallardo tras su exabrupto contra River: las …

El presidente de Boca se refirió al polémico cántico contra el rival de toda la vida y fue muy duro con el "Mu...

Política 17 Agosto

Urtubey: "Los cuadernos echaron luz sobre un sistema que desprestigia a tod…

El mandatario salteño cuestionó duramente al sector del bloque del PJ en el Senado que no dio quórum para apro...

Fútbol 17 Agosto

Colón está en octavos de final

El conjunto sabalero superó al San Pablo en los penales e hizo historia en Santa Fe. Burián, la gran figura. ...

Ciudad 16 Agosto

Solicitan la revalorización del Parque Garay

El Concejo Municipal aprobó esta semana una resolución que impulsó el presidente del cuerpo legislativo, Sebas...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Etiquetas Populares

Compartir