Joven muerto a puñaladas

Policiales
TIPOGRAFIA

La víctima tenía 19 años. Recibió varias heridas de arma blanca. Ocurrió en Estrada al 2000.

La víctima tenía 19 años. Recibió varias heridas de arma blanca. Ocurrió en Estrada al 2000.



Un joven de 19 años perdió la vida hoy luego de recibir varias puñaladas en medio de un incidente que está siendo investigado por la po

 

Del hecho se supo minutos antes de las 8 cuando distintos llamados telefónicos alertaron a la policía sobre un hecho de sangre ocurrido en Estrada al 2000, esto es, en el corazón de barrio Santa Rosa de Lima.

 

Los primeros uniformados que arribaron observaron que en el interior de un inmueble yacía el cuerpo sin vida de un muchacho, el que presentaba varias heridas punzo-cortantes.

 

La víctima fue identificada como Federico Idem quien se domiciliaba no muy lejos (a una cuadra) del lugar donde fue ultimado.

 

En cuanto a los pormenores del caso todo parece indicar que el nombrado se encontraba en dicha vivienda junto a otras personas cuando estalló un conflicto de magnitud.

 

Fue en medio de ese incidente que el joven recibió varias puñaladas en distintas partes de su cuerpo, aunque se cree que la herida mortal la sufrió por la espalda.

 

El ataque fue tan certero y letal que el infortunado apenas si alcanzó a dar unos pasos hasta que segundos después cayó ya fallecido.

 

Como es de rutina el caso quedó en manos de agentes de la PDI quienes como primera medida ordenaron trasladar en calidad de arrestados a las demás personas que se encontraban con la víctima al momento del suceso.

 

En este sentido tres mujeres y dos hombres fueron llevados hasta la sede policial para que den su versión de los hechos.

 

De todo lo ocurrido fue impuesto el fiscal de Homicidios en turno, doctor Gonzalo Iglesias, quien ordenó la realización de una autopsia, entre otras medidas.

 

En San Lorenzo

 

Por otra parte es de sumo cuidado el estado de salud de dos jóvenes que ayer resultaron heridos a tiros en barrio San Lorenzo.

 

Fue a media tarde cuando al hospital Cullen ingresó Facundo A. (de 17 años) el que presentaba un impacto de bala en fosa ilíaca, siendo su estado de gravedad.

 

Minutos después también arribó a dicho nosocomio Nicolas L. (de 21 años) el que tenía herida de fuego en abdomen y brazo derecho. Ambos fueron pasados a quirófano en carácter de urgente.

 

Según se supo los nombrados fueron heridos en el marco de un confuso hecho que sucedió en el interior de un inmueble ubicado en Entre Ríos 4500.

 

Los policías que llegaron hasta allí entrevistaron a distintas personas, las que señalaron que todo habría sido la consecuencia de un extraño episodio de índole pasional.

 

En la requisa del lugar los agentes secuestraron debajo de una ventana una pistola calibre 22, como así en la vereda se incautaron varias vainas servidas, calibre 9 mm y 22.

 

Ultimas Noticias

Destacados 15 Octubre

Cuadernos K: así era la red de vuelos que llevaba plata de las coimas a Santa C…

Para la Justicia, el sistema era manejado por Daniel Muñoz, ex secretario de Néstor y Cristina Kirchner. Había...

Provincia 15 Octubre

El Senador Michlig expresó su disconformidad y preocupación por el Proyecto del …

El Presidente del Bloque de Senadores del FPCyS, Felipe Michlig, manifestó su “disconformidad y profunda preoc...

Deportes 14 Octubre

"Las Leoncitas" cumplieron los pronósticos y se quedaron con la medall…

Las argentinas le ganaron por 3-1 a India en la final y se consagraron campeonas olímpicas. Es el tercer Juego...

Tenis 14 Octubre

Del Potro se fracturó la rótula de la pierna derecha y se pierde el resto de la …

“Es un momento muy difícil. Siento mucha tristeza, es un golpe duro que me deja sin fuerzas anímicamente, se m...

Destacados 14 Octubre

Molesta con La Nación, Vidal busca fondos y reclama $19 millones para la Provi…

La Gobernadora bonaerense busca más fondos en compensación por el Fondo del Conurbano y escapar de la interna ...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Compartir