Asesinan de una puñalada a uno de los líderes del clan Camino en la cárcel de Coronda

Policiales
TIPOGRAFIA

Rubén Ariel "Tubi" Segovia fue sorprendido por la espalda, inmovilizado con un cable y le clavaron una faca. Se sospecha que fue una traición de sus "hombres de confianza". Fue en un sector común de la penitenciaría.

Rubén Ariel "Tubi" Segovia fue sorprendido por la espalda, inmovilizado con un cable y le clavaron una faca. Se sospecha que fue una traición de sus "hombres de confianza". Fue en un sector común de la penitenciaría.



Rubén Ariel "Tubi" Segovia, uno de los líderes del Clan Camino, que protagonizó a comienzos de este año una sangrienta guerra con la banda de los Funes, fue asesinado esta tarde en la Unidad Penitenciaria Nº 1 de Coronda, a donde se encontraba confinado por un pedido hecho a la justicia junto a cuatro de sus "hombres de confianza".
Según las primeras informaciones, Segovia fue retenido por la espalda, le rodearon con un cable el cuello y lo apuñalaron. Fue ultimado en el pabellón 8C, un sector que compartía con otros detenidos después de ser traslado de un sector de máxima seguridad.
La investigación se orienta a detectar, a partir de las imágenes registradas por las cámaras de seguridad, cómo y quiénes atacaron a Segovia. En un primer momento las sospechas recaen sobre tres detenidos que conocía y con los que supuestamente tenía buena relación.
>> Leer más: Los pleitos de Tubi, el hermano de la víctima
Segovia, de 29 años, está detenido desde febrero del año pasado, en el marco de una investigación en la que está imputado por ser el instigador de dos asesinatos, en ambos casos, los ejecutantes fallaron y terminaron matando a personas equivocadas.
Está imputado como autor intelectual del crimen de Lisandro Javier Fleitas, a quien le dispararon cinco balazos el 10 de noviembre de 2016 en Callao y Mr Ross. Los tiros iban dirigidos a Lautaro "Lamparita" Funes, también está detenido e integrante de un clan rival. Los sicarios fallaron.
 
También fue acusado de partícipe en el crimen de Jonatan Rosales, quien fue asesinado el 22 de junio de ese año en Padre Giaccone al 1400. Su compañera, que llevaba a su hija en brazos, fue herida. Se trata de Brisa Ojeda, quien resultó testigo del homicidio.

La Fiscalía acusó a Segovia de mandarla a ejecutar. Los asesinos fueron a buscarla a su casa y la llamaron por su nombre pero quien salió a la puerta fue su hermana, Lorena Ojeda. La mataron con seis tiros. Eso ocurrió el 16 de diciembre de 2016 en Vera Mujica y Rueda.

 

Ultimas Noticias

Política 30 Mayo

Polémica por la carta que asegura que Argentina vive una "infectadura"

El gobierno reaccionó a través del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, quien indicó que el texto es "una falta...

Economía 30 Mayo

Una medida del BCRA frenó la venta de insumos al agro y CRA habla de la “extrema…

Confederaciones Rurales Argentinas dijo que la restricción de acceso al mercado único libre de cambio es un ce...

Destacados 30 Mayo

SpaceX: todo lo que hay que saber sobre el lanzamiento de la nave espacial

Después de que el mal tiempo impidiera el miércoles pasado el despegue de la misión Demo-2 desde Cabo Cañavera...

Basquet 30 Mayo

Del Potro tomó una decisión clave para su carrera en medio de la cuarentena

El tandilense, que continúa recuperándose de una seria lesión en una de sus rodillas, hizo un importante anunc...

Espectáculo 30 Mayo

Jimena Barón: "Voy a vivir como se me cante"

Jimena Barón reapareció con un fuerte posteo en las stories de Instagram. La cantante compartió una publicació...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Compartir