Rosario: Violento asalto en un predio de la EPE

Policiales
TIPOGRAFIA

Sucedió en Casilda y Provincias Unidas. Dos hombres con armas de fuego redujeron al personal y les sustrajeron sus pertenencias. Piden que se redoble la seguridad en las guardias nocturnas.

Sucedió en Casilda y Provincias Unidas. Dos hombres con armas de fuego redujeron al personal y les sustrajeron sus pertenencias. Piden que se redoble la seguridad en las guardias nocturnas.

Dos delincuentes con armas de fuego irrumpieron anoche en las instalaciones que la Empresa Provincial de la Energía (EPE) posee en Casilda y Provincias Unidas y tras golpear a culatazos a los empleados que cumplían la guardia nocturna huyeron con dinero y otras pertenencias de las víctimas.

Cecilia Chitarroni, encargada de Relaciones Públicas e Institucionales de la EPE, señaló que lo ocurrido anoche "es muy preocupante. Más allá de tener que interrumpir el flujo de trabajo nocturno regular que tiene la guardia de operaciones de la empresa, la preocupación es por la seguridad de los compañeros que estaban trabajando y a los que agredieron y les sustrajeron sus pertenencias".

En declaraciones al programa "Zysman 830", Chitarroni agregó que "se estará redoblando la seguridad del personal que trabaja en esos horarios. Con relación a lo de anoche, los empleados ya fueron atendidos y están bien de salud, pero presentan heridas".

"Estar trabajando y preocupándose por la seguridad de los empleados de la empresa que prestan servicio en un horario no regular, es algo que hace un tiempo que no sucedía. Especialmente en las agresiones físicas, los robos de efectos personales cuando realidad están trabajando. Están preparados para trabajar y no para encontrarse con estas situaciones", agregó Chitarroni.
"Lo que vamos a hacer será redoblar desde hoy la seguridad del personal. Veremos de que manera seguimos con las guardias nocturnas más allá de redoblar la protección de nuestros compañeros", añadió.

Ultimas Noticias

Basquet 23 Enero

Ginóbili tampoco estará como suplente en el Juego de las Estrellas

El bahiense no fue seleccionado por los entrenadores para el partido del 18 de febrero en Los Angeles. ...

Destacados 23 Enero

Investigan a Hugo Moyano por presunto lavado de dinero

La Justicia intenta determinar si adquirió dos propiedades con dinero de sobrefacturaciones al sindicato de Ca...

Tenis 23 Enero

Nadal, tras la lesión: "Se me hace complicado y duro pensar en cómo voy a a…

El español se hará mañana un test médico para conocer el alcance de la lesión en el muslo derecho que motivó s...

Mundo 23 Enero

Adelantaron las elecciones presidenciales en Venezuela

El chavismo dispuso que se realice antes de mayo la votación prevista en diciembre próximo. El corrimiento det...

Provincia 23 Enero

El corazón sobre la burocracia. Lo único importante es Kiki

“Que la familia solidaria firmó un acuerdo de alojamiento provisorio” Cierto.

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Etiquetas Populares