Rosario: Violento asalto en un predio de la EPE

Policiales
TIPOGRAFIA

Sucedió en Casilda y Provincias Unidas. Dos hombres con armas de fuego redujeron al personal y les sustrajeron sus pertenencias. Piden que se redoble la seguridad en las guardias nocturnas.

Sucedió en Casilda y Provincias Unidas. Dos hombres con armas de fuego redujeron al personal y les sustrajeron sus pertenencias. Piden que se redoble la seguridad en las guardias nocturnas.

Dos delincuentes con armas de fuego irrumpieron anoche en las instalaciones que la Empresa Provincial de la Energía (EPE) posee en Casilda y Provincias Unidas y tras golpear a culatazos a los empleados que cumplían la guardia nocturna huyeron con dinero y otras pertenencias de las víctimas.

Cecilia Chitarroni, encargada de Relaciones Públicas e Institucionales de la EPE, señaló que lo ocurrido anoche "es muy preocupante. Más allá de tener que interrumpir el flujo de trabajo nocturno regular que tiene la guardia de operaciones de la empresa, la preocupación es por la seguridad de los compañeros que estaban trabajando y a los que agredieron y les sustrajeron sus pertenencias".

En declaraciones al programa "Zysman 830", Chitarroni agregó que "se estará redoblando la seguridad del personal que trabaja en esos horarios. Con relación a lo de anoche, los empleados ya fueron atendidos y están bien de salud, pero presentan heridas".

"Estar trabajando y preocupándose por la seguridad de los empleados de la empresa que prestan servicio en un horario no regular, es algo que hace un tiempo que no sucedía. Especialmente en las agresiones físicas, los robos de efectos personales cuando realidad están trabajando. Están preparados para trabajar y no para encontrarse con estas situaciones", agregó Chitarroni.
"Lo que vamos a hacer será redoblar desde hoy la seguridad del personal. Veremos de que manera seguimos con las guardias nocturnas más allá de redoblar la protección de nuestros compañeros", añadió.

Ultimas Noticias

Espectáculo 19 Octubre

Beatriz Olave: "Mi nieto escondió la cara"

Luego de que Ramiro Bueno dialogara en Intrusos sobre las internas familiares que involucran a su abuela, la m...

Ciudad 19 Octubre

Accidentes: solicitan colocar tejido perimetral en tramos de la Circunvalación O…

En ocasiones los accidentes son producto del cruce de animales. El pedido fue sancionado en la última sesión d...

Sucesos 18 Octubre

La muerte de Sheila: la nena habría sido víctima de un ataque sexual y habría mu…

Los primeros datos informados por los peritos forenses confirmaron que la nena de 10 años sufrió una "muerte v...

Ciudad 18 Octubre

Corral: “Cuando hay dificultades, nuestra tarea es estar cerca de los que más ne…

Así lo afirmó esta mañana el intendente, durante una jornada de alimentación saludable que se realizó en el So...

Deportes 18 Octubre

Victoria Saputo le dio la última medalla a Argentina

La boxeadora de José C. Paz venció a la australiana Emma Lawson en la pelea por el tercer puesto y se quedó co...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Compartir