Asesinaron a un joven de dos balazos en el abdomen en las calles del barrio Piquete Las Flores

Policiales
TIPOGRAFIA

Ayer, a las 21.15, en el hospital Cullen, constataron el deceso de Cristian Javier Gómez de 20 años. La causa de muerte fueron dos impactos de bala: uno en el hipocondrio y otro en el flanco, ambos del lado derecho.

Ayer, a las 21.15, en el hospital Cullen, constataron el deceso de Cristian Javier Gómez de 20 años. La causa de muerte fueron dos impactos de bala: uno en el hipocondrio y otro en el flanco, ambos del lado derecho.



Ayer, algunos minutos después de las 21, ingresó en un vehículo particular a la explanada del hospital Cullen de la capital santafesina, un joven herido con impactos de bala en el abdomen. La víctima fue inmediatamente atendida por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, y cuando lo revisaron constataron que había fallecido como consecuencia de dos heridas de bala: hipocondrio derecho y flanco derecho. Luego, agentes del Destacamento N° 11 lo identificaron como Cristian Javier Gómez de 20 años, con domicilio en el barrio Piquete Las Flores.
La secuencia
Residentes de la zona de Estrada y Cassanello en barrio Piquete Las Flores, llamaron al 911 porque escucharon disparos, y cuando salieron de sus casas vieron a un joven tirado en el piso, y a otro que se escapaba corriendo. Minutos después arribaron efectivos de las agrupaciones Cuerpos y Orden Público, que dialogaron con los vecinos y algunos lograron identificar al atacante y les dieron la identidad a los uniformados. Desde la Jefatura de la UR I ordenaron la preservación de la escena del crimen, hasta la llegada de los peritos criminalísticos.
Algunos minutos después de las 21, en un vehículo particular llevaron al joven baleado en el abdomen. La víctima fue inmediatamente atendida por médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, y cuando lo revisaron constataron que había fallecido como consecuencia de dos heridas de bala: hipocondrio derecho y flanco derecho. Luego, los oficiales del Destacamento Nº 11 lo identificaron como Cristian Javier Gómez de 20 años, con domicilio en barrio Piquete Las Flores.
No hubo detenidos, aunque trascendió quién sería el asesino. Luego, fueron convocados los agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) que se abocaron a la investigación del caso, mientras los del área Científica se abocaron a la realización de los peritajes criminalísticos, y posteriormente informaron sobre el asesinato y sus detalles a los fiscales en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación.

Ultimas Noticias

Destacados 17 Agosto

Un empresario confesó que pagó US$ 600.000 por un decreto de Cristina Kirchner

Por primera vez, la Justicia pudo ayer conectar el pago de un soborno que figura en los cuadernos del chofer O...

Fútbol 17 Agosto

Daniel Angelici destrozó a Marcelo Gallardo tras su exabrupto contra River: las …

El presidente de Boca se refirió al polémico cántico contra el rival de toda la vida y fue muy duro con el "Mu...

Política 17 Agosto

Urtubey: "Los cuadernos echaron luz sobre un sistema que desprestigia a tod…

El mandatario salteño cuestionó duramente al sector del bloque del PJ en el Senado que no dio quórum para apro...

Fútbol 17 Agosto

Colón está en octavos de final

El conjunto sabalero superó al San Pablo en los penales e hizo historia en Santa Fe. Burián, la gran figura. ...

Ciudad 16 Agosto

Solicitan la revalorización del Parque Garay

El Concejo Municipal aprobó esta semana una resolución que impulsó el presidente del cuerpo legislativo, Sebas...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Etiquetas Populares

Compartir