Asesinaron a un joven de dos balazos en el abdomen en las calles del barrio Piquete Las Flores

Policiales
TIPOGRAFIA

Ayer, a las 21.15, en el hospital Cullen, constataron el deceso de Cristian Javier Gómez de 20 años. La causa de muerte fueron dos impactos de bala: uno en el hipocondrio y otro en el flanco, ambos del lado derecho.

Ayer, a las 21.15, en el hospital Cullen, constataron el deceso de Cristian Javier Gómez de 20 años. La causa de muerte fueron dos impactos de bala: uno en el hipocondrio y otro en el flanco, ambos del lado derecho.



Ayer, algunos minutos después de las 21, ingresó en un vehículo particular a la explanada del hospital Cullen de la capital santafesina, un joven herido con impactos de bala en el abdomen. La víctima fue inmediatamente atendida por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, y cuando lo revisaron constataron que había fallecido como consecuencia de dos heridas de bala: hipocondrio derecho y flanco derecho. Luego, agentes del Destacamento N° 11 lo identificaron como Cristian Javier Gómez de 20 años, con domicilio en el barrio Piquete Las Flores.
La secuencia
Residentes de la zona de Estrada y Cassanello en barrio Piquete Las Flores, llamaron al 911 porque escucharon disparos, y cuando salieron de sus casas vieron a un joven tirado en el piso, y a otro que se escapaba corriendo. Minutos después arribaron efectivos de las agrupaciones Cuerpos y Orden Público, que dialogaron con los vecinos y algunos lograron identificar al atacante y les dieron la identidad a los uniformados. Desde la Jefatura de la UR I ordenaron la preservación de la escena del crimen, hasta la llegada de los peritos criminalísticos.
Algunos minutos después de las 21, en un vehículo particular llevaron al joven baleado en el abdomen. La víctima fue inmediatamente atendida por médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, y cuando lo revisaron constataron que había fallecido como consecuencia de dos heridas de bala: hipocondrio derecho y flanco derecho. Luego, los oficiales del Destacamento Nº 11 lo identificaron como Cristian Javier Gómez de 20 años, con domicilio en barrio Piquete Las Flores.
No hubo detenidos, aunque trascendió quién sería el asesino. Luego, fueron convocados los agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) que se abocaron a la investigación del caso, mientras los del área Científica se abocaron a la realización de los peritajes criminalísticos, y posteriormente informaron sobre el asesinato y sus detalles a los fiscales en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación.

Ultimas Noticias

Destacados 26 Abril

La Justicia procesó a Enrique Blaksley, el principal acusado de la mayor estafa …

En una resolución de 337 páginas, la jueza María Romilda Servini resolvió ordenar su prisión preventiva por 31...

Destacados 26 Abril

Mega operativo para desarticular la banda narco de Los Funes

Se realizaron 41 allanamientos. "Es un paso muy importante en la lucha contra el crimen organizado", dijo la m...

Nación 26 Abril

Importante fallo de la Corte: un monotributista que presta servicios no es un t…

En un pronunciamiento trascendental para el ámbito laboral, el máximo tribunal analizó el caso de un médico qu...

Ciudad 26 Abril

Farías: "El alumbrado público demandará 70 millones de pesos anuales"

El ministro de Gobierno, Pablo Farías, remarcó que tras la quita del impuesto al alumbrado público a los usuar...

Provincia 26 Abril

El gobierno provincial pagará un bono de 2500 pesos a los trabajadores estatales

La suma de dinero se abonará por única vez como concepto de adelanto de la cláusula gatillo. La decisión se to...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Etiquetas Populares