La Guardia Rural recuperó un mono

Policiales
TIPOGRAFIA

Personal de la Guardia Rural “Los Pumas” recupero un Mono aullador (Caraya); como así tambiénsecuestro de armas de fuego .

Personal de la Guardia Rural “Los Pumas” recupero un Mono aullador (Caraya); como así tambiénsecuestro de armas de fuego .



SECCION Nº 9 VILLA OCAMPO:Personal de esa araíz de llamado telefónico de Sr. Mayor de edad, domiciliado en la ciudad de Villa Ocampo, Dpto. General Obligado, quien manifestó apareció en su domicilio un (01) mono aullador (Carayá) y era su intención hacer entrega en forma voluntaria, razón que personal de esa; se constituyó en el domicilio y mediante acta respectiva hizo entrega del animal. Posteriormente mediante comunicación telefónica se coordinó con personal de Estación ZoológicaExperimental(Granja la Esmeralda) para su traslado en la fecha 05/10; fue entregado el primate en la secretaria de ganadería y recursos naturales dependiente del ministerio de Producción de la provincia de Santa fe.

SECCION Nº 13 HUANQUEROS:En circunstancias de encontrarse realizando patrullaje preventivo por Ruta Provincial Nº 13, personal de esa procede a interceptar un vehículomarca Pick-Up conducido por un hombre mayor de edad, quien transportaba una carabina cal 22 marca Magtech, una (01) escopeta, marca Centauri, un (01) cartucho cal. 14; un (01) cargador de carabina y cinco cartuchos cal 22, careciendo del CLU y CTA, por lo que se procede al secuestro preventivo de la misma, notificándolo de la Infracción al art. 189 Bis CPA. Interviene UFI San Cristobal.-

SECCION Nº 19 VERA:Se confecciona acta de procedimiento realizado por esa; donde constataron animales dos (02) animales equinos sueltos sin custodia, procediéndose al secuestro preventivo y traslado hasta sede policial, tras tareas investigativas se estableció el propietario de los mismo; siendo un Sres. Mayores de edad; a quienes se lo notifico  de la infracción art. 98 Ley Pcial. Nº 10.703 CF; a posterior le fueron restituidos dichos semovientes en forma definitiva.. Interviene el Juzgado de Faltas de Vera.-

SECCION Nº 18 SAN JORGE: araíz de control vehicular, se intercepto la circulación de un rodado, con el transporte de dos (02) animales vacunos(toro); constatándose falta de la habilitación del vehículo y certificado de lavado y desinfección; siendo el conductor un Sr. mayor de edad ; se lo notifico de la infracción de senasa. Interviene delegación de senasa Carlos Pellegrini.

Ultimas Noticias

Ciudad 26 Septiembre

Avenida Peñaloza: Solicitan a la provincia que se rehaga una parte de la obra

El Concejo de Santa Fe, en su última sesión, aprobó un proyecto de los Concejales del Bloque Cambiemos – Carlo...

Fútbol 26 Septiembre

Dos argentinos, un chileno y un brasileño, ganadores de The Worst: los peores d…

Un medio español realizó una parodia de The Best y “galardonó” a los que tuvieron peor performance durante la ...

Fútbol 26 Septiembre

San Lorenzo perdió en Uruguay ante Nacional y quedó eliminado de la Sudamerican…

Pese al gran triunfo en la ida por 3-1, el "Ciclón" cayó por 2-0 en Montevideo (Zunino y Bergessio, los goles)...

Nación 26 Septiembre

“Caputo nunca tuvo vocación para ejercer el cargo, fue un gesto patriótico”, dij…

Así se refirió el presidente Mauricio Macri a la renuncia de Luis Caputo a la presidencia del Banco Central. S...

Policiales 26 Septiembre

Río Cuarto: Secuestran documentación apócrifa y detienen personas

La Delegación de la policía federal de Córdoba realizó sendos allanamientos. Además se secuestró documentaciió...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Compartir