El Ministro Pullaro entregó aportes en Dpto San Cristóbal

Policiales
TIPOGRAFIA

El Ministro Pullaro entregó aportes no reintegrables para construcción y puesta en valor de edificios policiales del Dpto. San Cristóbal

El Ministro Pullaro entregó aportes no reintegrables para construcción y puesta en valor de edificios policiales del Dpto. San Cristóbal



El Senador Felipe Michlig participó del acto desarrollado en la sede del Ministerio de Seguridad de la Provincia, en el cual su titular Maximiliano Pullaro, entregó fondos por un total de $ 2.332.000 a las localidades de San Guillermo, Suardi, La Rubia, La Lucila y Ambrosetti en el marco del “Programa de Readecuación Edilicia” en seguridad (construcción y puesta en valor).

Participaron del acto junto al Ministro Pullaro y el Senador Michlig, el Director de Programación Territorial Roberto Berges, los Ptes. Comunales Hugo Boscarol (Suardi), Daniel Martina (San Guillermo); Omar Sterren (Ambrosetti); Daniel Martinotti (La Rubia); Miguel Ángel Barbero y el VicePte. Vicente Furloni (La Lucila).

Aportes entregados

En la oportunidad Suardi y San Guillermo recibieron un aporte de un millón de pesos cada una, para la construcción de nuevas comisarías, de un total de 2,5 millones que costará cada obra, creado por Decretos del Gobernador Miguel Lifschitz y el Ministro Maximiliano Pullaro N° 2049/2016 y N° 1234/2016, respectivamente.

También se entregaron aportes No Reintegrable, destinado a realizar mejoras de readecuación edilicia y puesta en valor de las comisarías de: Ambrosetti ($ 140.000); La Lucila ($ 92.079); La Rubia ($ 100.000).

Un Programa integral de inversión edilicia, después de 30 años

Pullaro señaló que hace unos 30 años que en la Provincia no se encaraba un Programa Integral de refacción y construcción de comisarías como el que se está haciendo en esta gestión, empleándose muchos recursos que se logran con un estricto control del gasto en todos los órdenes, para optimizar el impacto presupuestario en seguridad”

El Senador Michlig manifestó su beneplácito al momento que explicó que “el denominado ‘Programa Provincial de Construcción de Edificios Afectados al Ministerio de Seguridad’ consiste en construir edificios nuevos para uso del Ministerio de Seguridad, identificando necesidades concretas y lugares estratégicos para su localización, solicitando la colaboración de Municipios y Comunas para la ejecución de la obra”.

Ultimas Noticias

Política 18 Octubre

El peronismo le pedirá al Gobierno que aumente los recursos para las provincias

Senadores y gobernadores del PJ acordaron una serie de pedidos de modificaciones al proyecto de presupuesto 20...

Ciudad 18 Octubre

Jorge Triaca: “Unos 100 jóvenes tienen empleos formales y eso es una gran notici…

El Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación se refirió de esa manera a las oportunidades la...

Deportes 18 Octubre

Para el Mundial podrían ser citados argentinos que militan en Europa

En Gales anunciaron cambios respecto a la convocatoria de los jugadores que actúan en el exterior. Hasta ayer ...

Destacados 18 Octubre

La familia Maldonado informó que aún "no es posible establecer la identidad…

Familiares del joven desaparecido dejaron trascender un comunicado en el que afirmaron que van a esperar al re...

Fútbol 18 Octubre

Batistuta, contra todos: criticó a la AFA, a Sampaoli, fue irónico con Angelici…

En una entrevista radial, uno de los máximos goleadores de la historia de la Selección dejó frases contundente...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />