El Ministro Pullaro entregó aportes en Dpto San Cristóbal

Policiales
TIPOGRAFIA

El Ministro Pullaro entregó aportes no reintegrables para construcción y puesta en valor de edificios policiales del Dpto. San Cristóbal

El Ministro Pullaro entregó aportes no reintegrables para construcción y puesta en valor de edificios policiales del Dpto. San Cristóbal



El Senador Felipe Michlig participó del acto desarrollado en la sede del Ministerio de Seguridad de la Provincia, en el cual su titular Maximiliano Pullaro, entregó fondos por un total de $ 2.332.000 a las localidades de San Guillermo, Suardi, La Rubia, La Lucila y Ambrosetti en el marco del “Programa de Readecuación Edilicia” en seguridad (construcción y puesta en valor).

Participaron del acto junto al Ministro Pullaro y el Senador Michlig, el Director de Programación Territorial Roberto Berges, los Ptes. Comunales Hugo Boscarol (Suardi), Daniel Martina (San Guillermo); Omar Sterren (Ambrosetti); Daniel Martinotti (La Rubia); Miguel Ángel Barbero y el VicePte. Vicente Furloni (La Lucila).

Aportes entregados

En la oportunidad Suardi y San Guillermo recibieron un aporte de un millón de pesos cada una, para la construcción de nuevas comisarías, de un total de 2,5 millones que costará cada obra, creado por Decretos del Gobernador Miguel Lifschitz y el Ministro Maximiliano Pullaro N° 2049/2016 y N° 1234/2016, respectivamente.

También se entregaron aportes No Reintegrable, destinado a realizar mejoras de readecuación edilicia y puesta en valor de las comisarías de: Ambrosetti ($ 140.000); La Lucila ($ 92.079); La Rubia ($ 100.000).

Un Programa integral de inversión edilicia, después de 30 años

Pullaro señaló que hace unos 30 años que en la Provincia no se encaraba un Programa Integral de refacción y construcción de comisarías como el que se está haciendo en esta gestión, empleándose muchos recursos que se logran con un estricto control del gasto en todos los órdenes, para optimizar el impacto presupuestario en seguridad”

El Senador Michlig manifestó su beneplácito al momento que explicó que “el denominado ‘Programa Provincial de Construcción de Edificios Afectados al Ministerio de Seguridad’ consiste en construir edificios nuevos para uso del Ministerio de Seguridad, identificando necesidades concretas y lugares estratégicos para su localización, solicitando la colaboración de Municipios y Comunas para la ejecución de la obra”.

Ultimas Noticias

Economía 15 Diciembre

De cuánto sería el bono del Gobierno para los jubilados

El oficialismo acordó con gobernadores y legisladores tratar el próximo lunes la reforma previsional y un pago...

Política 15 Diciembre

Alfredo Cornejo sucederá a José Corral en la UCR

El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, se convirtió este viernes en el nuevo presidente de la Unión Cívica...

Nación 15 Diciembre

Acordaron un bono para los jubilados y el lunes habrá otra sesión por la reforma…

Tras una larga reunión en el Congreso, las partes llegaron a un acuerdo para avanzar con la reforma previsiona...

Deportes 15 Diciembre

Voley femenino: Villa Dora obtuvo su novena corona

Este jueves por la noche se disputó el segundo partido de la serie final de la Liga Santafesina de 1º División...

Fútbol 15 Diciembre

La FIFA amenaza con dejar a España sin Mundial

La máxima entidad del fútbol mundial advirtió a la Federación Española de que las injerencias del Gobierno en ...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />