El Ministro Pullaro entregó aportes en Dpto San Cristóbal

Policiales
TIPOGRAFIA

El Ministro Pullaro entregó aportes no reintegrables para construcción y puesta en valor de edificios policiales del Dpto. San Cristóbal

El Ministro Pullaro entregó aportes no reintegrables para construcción y puesta en valor de edificios policiales del Dpto. San Cristóbal



El Senador Felipe Michlig participó del acto desarrollado en la sede del Ministerio de Seguridad de la Provincia, en el cual su titular Maximiliano Pullaro, entregó fondos por un total de $ 2.332.000 a las localidades de San Guillermo, Suardi, La Rubia, La Lucila y Ambrosetti en el marco del “Programa de Readecuación Edilicia” en seguridad (construcción y puesta en valor).

Participaron del acto junto al Ministro Pullaro y el Senador Michlig, el Director de Programación Territorial Roberto Berges, los Ptes. Comunales Hugo Boscarol (Suardi), Daniel Martina (San Guillermo); Omar Sterren (Ambrosetti); Daniel Martinotti (La Rubia); Miguel Ángel Barbero y el VicePte. Vicente Furloni (La Lucila).

Aportes entregados

En la oportunidad Suardi y San Guillermo recibieron un aporte de un millón de pesos cada una, para la construcción de nuevas comisarías, de un total de 2,5 millones que costará cada obra, creado por Decretos del Gobernador Miguel Lifschitz y el Ministro Maximiliano Pullaro N° 2049/2016 y N° 1234/2016, respectivamente.

También se entregaron aportes No Reintegrable, destinado a realizar mejoras de readecuación edilicia y puesta en valor de las comisarías de: Ambrosetti ($ 140.000); La Lucila ($ 92.079); La Rubia ($ 100.000).

Un Programa integral de inversión edilicia, después de 30 años

Pullaro señaló que hace unos 30 años que en la Provincia no se encaraba un Programa Integral de refacción y construcción de comisarías como el que se está haciendo en esta gestión, empleándose muchos recursos que se logran con un estricto control del gasto en todos los órdenes, para optimizar el impacto presupuestario en seguridad”

El Senador Michlig manifestó su beneplácito al momento que explicó que “el denominado ‘Programa Provincial de Construcción de Edificios Afectados al Ministerio de Seguridad’ consiste en construir edificios nuevos para uso del Ministerio de Seguridad, identificando necesidades concretas y lugares estratégicos para su localización, solicitando la colaboración de Municipios y Comunas para la ejecución de la obra”.

Ultimas Noticias

Gremiales 20 Julio

Pablo Moyano, tras la multa millonaria a Camioneros: "Esto es un apriete, …

El sindicalista sostuvo que "hay algo político" detrás de la sanción aplicada por el Ministerio de Trabajo ...

Destacados 20 Julio

El Gobierno multó a Camioneros con más de $800 millones por no acatar una concil…

El Ministerio de Trabajo notificó hoy al sindicato de Camioneros que deberá pagar una multa de más de $800 mil...

Policiales 20 Julio

Detuvieron en Brasil a la mujer acusada en el caso Dolinsky

Se trata de Lindaci Da Silva Miranda, quien fue atrapada en Porto de Galinhas. Había sido declarada en rebeldí...

Fútbol 20 Julio

Raúl Gámez: “Estos dirigentes de AFA, no tienen escrupulos”

El ex presidente de Vélez dialogo con CFIN en exclusiva para entender la crisis del futbol argentino, y cuáles...

Fútbol 20 Julio

Unión presento su camiseta para la Superliga 2018-2019

Rodeado de su público en el estadio cubierto Don Ángel Malvicino, se presentaron las camisetas TBS con la pres...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Compartir