Personal antinarcóticos detuvo a seis personas y secuestró drogas en Tostado y Santa Fe

Policiales
TIPOGRAFIA

Agentes de las Brigadas Operativas Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones realizaron este sábado cuatro allanamientos en el centro norte provincial en el marco de una causa por comercialización de estupefacientes, donde incautaron dos kilos y medio de marihuana (compacta y fraccionada para su venta) y 18 dosis de cocaína.

Agentes de las Brigadas Operativas Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones realizaron este sábado cuatro allanamientos en el centro norte provincial en el marco de una causa por comercialización de estupefacientes, donde incautaron dos kilos y medio de marihuana (compacta y fraccionada para su venta) y 18 dosis de cocaína.




Las diligencias fueron en tres puntos de venta de Tostado ubicados en Cabo Abel Coronel y Güemes; Güemes al 1100 y en Islas Malvinas al 100. En tanto que en la capital provincial –donde se identificó la línea de provisión- se allanó en Excombatientes de Malvinas al 5100.


Como resultado de las diligencias policiales fueron detenidos los principales investigados, cuatro hombres y dos mujeres, de entre 19 y 33 años. Además de la droga se incautaron celulares, elementos para el fraccionamiento, una planta de cannabis sativa, 9.400 pesos en efectivo y documentación de interés para la causa.


Colaboraron con el personal de antinarcóticos, Grupos de Apoyo Táctico (GAT) de la Policía de Santa Fe y la Guardia Rural Los Pumas. Interviene la justicia federal de Rafaela.

(Se adjuntan fotos. Referencia 03062017 BOA-PDI)


Con captura


En las últimas horas, personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos de la PDI detuvo en la ciudad de Santa Fe a una mujer trans sobre quien pesaba un pedido de captura por infracción a la ley nacional de estupefacientes (N°23.737). El arresto se produjo en inmediaciones de Alberdi y Juan del Campillo.


Detenido por comercializar drogas


En tanto que el sábado, personal antinarcóticos de la PDI detuvo a un hombre de 37 años sobre quien pesaba un pedido de captura por comercialización de estupefacientes. El arresto se produjo en inmediaciones de Lavalle y Balcarce de la ciudad de Santa Fe.


Según indicaron desde la sección antinarcóticos de PDI, el pasado 31 de mayo fue allanada una vivienda de Dr. Zavalla al 7300, donde se secuestraron 370 gramos de marihuana y 250 gramos de cocaína, ambas sustancias fraccionadas y listas para su venta. En aquella oportunidad, el hombre no se encontraba en el domicilio. Dos días después, la hermana del mismo fue detenida y el sábado, finalmente se logró dar con él en la vía pública y tras realizar tareas de inteligencia e investigación.

Ultimas Noticias

Espectáculo 15 Julio

Ivana Nadal se cansó de las críticas y se va del país

Así lo mencionó en una serie de historias que publicó desnuda en la cama, desde donde una vez más apeló al amo...

Policiales 14 Julio

Asesinaron a Eduardo Trasante, ex concejal de Rosario

Sucedió este martes a la tarde en, en el domicilio del ex edil. Dos hombres golpearon la puerta y cuando les a...

Destacados 14 Julio

Coronavirus en Argentina: 65 muertos y 3.645 nuevos casos en un día, hay 1.968 f…

Del total de casos, 1.083 (1%) son importados, 35.260 (33%) son contactos estrechos de casos confirmados, 53.2...

Provincia 14 Julio

Santa Fe: 30 casos en la provincia, ninguno en la ciudad capital

Suben los contagios en Santa Fe. La mayoría corresponde al sur provincial.

Fútbol 14 Julio

El 3 de agosto, la fecha en la que volverían los entrenamientos

Hoy se dio el primero de los tres pasos fundamentales para la vuelta al actividad. Entrá y conocé el paso a pa...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Compartir