Asesinaron a un hombre con cinco balazos en la vecina ciudad de Santo Tomé

Policiales
TIPOGRAFIA

Ocurrió esta madrugada. La víctima tenía 27 años y fue asesinado con cinco balazos en distintas partes del cuerpo. No hubo detenidos relacionados con el crimen.

Ocurrió esta madrugada. La víctima tenía 27 años y fue asesinado con cinco balazos en distintas partes del cuerpo. No hubo detenidos relacionados con el crimen.



Este viernes, a las 2.30 de la madrugada, una ambulancia procedente de la ciudad de Santo Tome, que trasladaba herido con varios balazos a Grabriel Amado Nuñez de 27 años, llegó hasta el hospital Cullen. La víctima fue atendido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico y constataron que había fallecido de haber recibido cinco impactos de bala en distintas partes del cuerpo, dos en la axila derecha, uno en el intercostal izquierdo, uno en el intercostal derecho y uno en el brazo derecho.

El ataque asesino
Antes, después de las dos, los vecinos que viven en cercanías de calle José Cibils al 4100 de la ciudad de Santo Tomé, denunciaron a la central policial 911 que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y cuando salieron de sus viviendas familiares observaron el cuerpo de un hombre inmóvil y tirado en la calle.

Ingresó fallecido al hospital Cullen
Al lugar fueron los policías de la Subcomisaría 15° y del Comando Radioeléctrico, ambos de la ciudad de Santo Tomé, que constataron el suceso, llamaron a una ambulancia del SIES 107, que trasladaron al herido hasta el hospital Cullen, adonde ingresó fallecido.

La cuestión legal
La novedad fue comunicada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con sus pares de la Policía de Investigaciones (PDI) y con los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro, Gonzalo Iglesias y Jorge Nessier, que ordenaron el traslado del cadáver de Gabriel Amado Nuñez a la morgue judicial para la realización de la necropsia y fueron ordenados los peritajes criminalísticos en la escena del crimen. No hubo detenidos relacionados con el crimen.

Ultimas Noticias

Destacados 23 Junio

La Fiscalía de España aceptó sustituir la pena de prisión a Messi por una multa

El futbolista había sido condenado a 21 meses de cárcel por un fraude fiscal de 4,1 millones de euros, pero po...

Fútbol 23 Junio

Pinola eligió y decidió dejar Central por River

El defensor no jugará mañana en San Juan pese a estar habilitado, luego de decidir ejecutar la cláusula de res...

Política 23 Junio

Perotti: “El Congreso debe controlar la deuda ya”

El senador criticó el bono a 100 años y reclamó un mayor control legislativo en la emisión de deuda del Gobier...

Policiales 23 Junio

San Lorenzo: La Federal detuvo a “Pipi”, sindicado capo narco del cordón indust…

La Delegación Rosario de la Policía Federal Argentina detuvo este miércoles a la anoche en San Lorenzo a “Pipi...

Fútbol 23 Junio

Tigre venció a Atlético de Rafaela

Ganó 1 a 0 con gol de Carlos Luna. El regreso del "Tano" al "Matador" fue en la fecha pasada con triunfo ante ...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />