Asesinaron a un hombre con cinco balazos en la vecina ciudad de Santo Tomé

Policiales
TIPOGRAFIA

Ocurrió esta madrugada. La víctima tenía 27 años y fue asesinado con cinco balazos en distintas partes del cuerpo. No hubo detenidos relacionados con el crimen.

Ocurrió esta madrugada. La víctima tenía 27 años y fue asesinado con cinco balazos en distintas partes del cuerpo. No hubo detenidos relacionados con el crimen.



Este viernes, a las 2.30 de la madrugada, una ambulancia procedente de la ciudad de Santo Tome, que trasladaba herido con varios balazos a Grabriel Amado Nuñez de 27 años, llegó hasta el hospital Cullen. La víctima fue atendido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico y constataron que había fallecido de haber recibido cinco impactos de bala en distintas partes del cuerpo, dos en la axila derecha, uno en el intercostal izquierdo, uno en el intercostal derecho y uno en el brazo derecho.

El ataque asesino
Antes, después de las dos, los vecinos que viven en cercanías de calle José Cibils al 4100 de la ciudad de Santo Tomé, denunciaron a la central policial 911 que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y cuando salieron de sus viviendas familiares observaron el cuerpo de un hombre inmóvil y tirado en la calle.

Ingresó fallecido al hospital Cullen
Al lugar fueron los policías de la Subcomisaría 15° y del Comando Radioeléctrico, ambos de la ciudad de Santo Tomé, que constataron el suceso, llamaron a una ambulancia del SIES 107, que trasladaron al herido hasta el hospital Cullen, adonde ingresó fallecido.

La cuestión legal
La novedad fue comunicada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con sus pares de la Policía de Investigaciones (PDI) y con los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro, Gonzalo Iglesias y Jorge Nessier, que ordenaron el traslado del cadáver de Gabriel Amado Nuñez a la morgue judicial para la realización de la necropsia y fueron ordenados los peritajes criminalísticos en la escena del crimen. No hubo detenidos relacionados con el crimen.

Ultimas Noticias

Nación 26 Mayo

El submarino tenía oxígeno insuficiente y víveres vencidos

El periodista Andrés Klipphan publicó en Infobae datos de la causa que revelan el estado de la nave. “Había al...

Fútbol 26 Mayo

Los increíbles errores del arquero del Liverpool que favorecieron el triunfo del…

Loris Karius cometió una falla que permitió que Karim Benzema abriera el marcador en Kiev. Luego, se le escapó...

Destacados 26 Mayo

Real Madrid-Liverpool, la final de la Champions League: los españoles ganaron 3-…

KIEV (dpa) Real Madrid conquistó hoy su decimotercera Champions League y tercera consecutiva al superar al Liv...

Fútbol 26 Mayo

La escoba de Guillermo Barros Schelotto en Boca: qué jugadores se irían

El director técnico del “Xeneize” comenzó a diagramar el plantel para el próximo semestre

Ciudad 26 Mayo

Concejales recibieron el informe del Relevamiento Nacional de Barrios Populares

Los concejales recibieron a representantes de organizaciones sociales que llevaron a cabo el Relevamiento Naci...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />